LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 11 de octubre de 2010

11 - 10 - 2010

La rendición de B(ar)reda




(1 Remazo)
Blogger luigi dijo...
José Luis, la sucesión del número primo.
10:37 PM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger Ramius dijo...
Sólo la crisis económica preocupa más que la clase política a los españoles

LD.

Toma! Es que si la clase política tuviese más valor, saldríamos más fácilmente de la crisis... vendiendo la clase en lotes!
4:12 PM

 ....................................
( 3 Remazos)
Fumario dijo...

SE FALLA HOY
La crisis marcará la elección del premio Nobel de Economía


Pues entonces, se lo dan a José Luis, fijo.
10:54 AM
.....................................
( 4 Remazos)
BenGunn dijo...
Libertad Digital: La estrategia de Rajoy: "Dejar que en el PSOE se destrocen unos a otros". La consigna es: "No hacer nada."

Los asesores de Rajoy son unos linces. El español medio se va a identificar mucho con lo de "no hacer nada." Lo malo es que en eso el gobierno supera a la oposición con creces.
10:32 PM
.....................................
( 5 Remazos)
Nolasco dijo...
"El Gobierno admite que hizo catas en el Valle de los Caídos, pero no exhumaciones"
¡Ahora hacen catas, se han tirado a la bebida! 
¡Esto no tiene arreglo"
7:19 PM
.....................................
( 6 Remazos)
churruca dijo...
Casado nos regala hoy otra pieza exculpatoria de Rodríguez, disfrazada, como acostumbra, de análisis. Sostiene Casado que no es que el PSOE se encamine a la catástrofe por no hacer cambios, como rotundamente afirmó el luego arrepentido barreda, sino que son precisamente los cambios la razón de que el PSOE haya enfilado el rumbo catastrófico.

Porque son esos cambios los que han hecho que su electorado le abandone en masa indignado. La culpa no sería pues de Rodríguez, sino de los mercados. Esos siniestros señores de gafas oscuras y bigote, que en mayo advirtieron a Rodríguez de que no iban a seguir financiando su pomposamente denominada “salida social a la crisis”; que no era en esencia otra cosa que, agotado el dinero del Estado en su reelección, garantizarse un tercer mandato con dinero prestado por terceros. Casado lo expresa así.

“Todo eso es cierto, pero no se negará que la política de contención iniciada en mayo, con los consabidos recortes a funcionarios, pensionistas, madres lactantes y pobres del Tercer Mundo, no es precisamente de izquierdas. Es más bien neoliberal y responde a ese cambio de rumbo que Zapatero, Blanco, Salgado y compañía defienden como necesario pero impopular. Justamente el cambio de rumbo que ha puesto al PSOE al borde de la catástrofe. De momento, sólo en las en las encuestas, aunque la tendencia es pertinaz.”


La inocencia de Rodríguez brilla al final con luz propia, y constatamos, consternados, lo injusto que el mundo es con él. Claro. Quizá Casado podría mañana dedicar unos minutos a fabular sobre cuál sería nuestra situación si los mercados no hubieran acudido en nuestra ayuda y no hubieran obligado a Rodríguez a cambiar de rumbo. Quizá entonces Rodríguez sería el líder más popular de un país al que condujo a la bancarrota.

Enhorabuena a los ondulados, D. Ikewana, D. Juan Carlos, D. Aitor. D. Ikewana, la diemensión que está usted dando al fondo pictórico de la Argos pronto obligará a doblar las guardias.
9:49 AM
.....................................
( 7 Remazos)
candela dijo...
Supongo que las mujeres de la tripulación podrán emitir un juicio mejor fundado que el mío, pero desde mi punto de vista es denigrante para las mujeres. CHURRUCA
----------
Por supuestísimo que es denigrante. Y coincido con el diagnóstico de machismo paternalista que usted hace.

Ocupar puestos por el hecho de ser mujer es lo más parecido a la mujer florero que nos ha tocado ver en estos tiempos. Claro que las mujeres florero del presidente están satisfechas de sí mismas y contentas de la suerte que les ha deparado el presi ista-ista.
6:54 PM
.....................................
( 8 Remazos)
Moby Nick dijo...
Ilustre brigadier Churruca, es que nada hay más machista que eso que llaman tontamente parida-d. Presupone poner a las mujeres al mismo nivel que los minusválidos (con todo mi respeto para ellos) a los que se reserva un porcentaje en las oposiciones porque está claro que desde una silla de ruedas no se puede optar a todo el amplio espectro de puestos de trabajo posibles y hay que facilitarles el acceso a los que sí pueden desempeñar. Pero al final lo único que se consigue es (a) crear una casta de inútiles que creen que tienen derecho a carguito simplemente por haber nacido con un doble cromosoma X y sin necesidad de currárselo, y (b) poner bajo sospecha a todas las mujeres que sí se lo han currado, haciendo que parezcan de cuota. Y lo mismo vale para todos los casos de ese oxímoron llamado "discriminación positiva", como si la discriminación pudiese en algún caso ser positiva.
6:47 PM
.....................................
( 9 Remazos)
Después de la Feliz Gobernación del Cejas, España está preparada para dejarse gobernar

-Por un Lama de dos años,
-por una gallina con Eusko-label,
-por Pimpinela,
-por Aitana Sánchez Gijón,
-por Chencho, el niño perdido,
-por Astaroth,
-por la Charanga del Tío Honorio,
-por don Santiago Bernabeu,
-por Gracita Morales,
-por Recaredo y Suintila,
-por Simón y Garfunkel,
-por Ramón y Cajal,
-por la cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió...

Y un largo etcétera.

Ya puestos...
10:02 PM
.....................................
( 10 Remazos)
Blogger Alatriste dijo...
Buenas tardes.
Acabo de abril la edición digital de El Correo Español y leo: El Nobel de Economía premia a tres expertos en desempleo y me he dicho ¡Hostias! ¡Que se lo han dao a Zapatero, Salgado y Corbacho! Pero no, se lo han otorgado a Diamond, Mortensen y Pissarides.
5:07 PM
Rorschach dijo...
¿Aún les queda capacidad de horror?

«España ya está preparada para tener una mujer al frente del Ejecutivo»

Palabra de Karma. A mí me da que no lo ha dicho pensando en Rosa Díez ni en Esperanza Aguirre.
5:33 PM
Blogger belisario dijo...
- Dime qué te parece éste.
- Veamos... es un fémur con aroma intenso y un cierto retrogusto a moho...elegante, con cuerpo.... Yo diría que de Logroño.
7:29 PM
Blogger  Blogger Blas de Lezo dijo...
Los técnicos enviados por el Gobierno para exhumar huesos del Valle de los Caídos han encontrado un cuerpo completo, aunque en avanzado estado de descomposición, que han procedido a embolsar convenientemente.

Al notar que la bolsa se movía, los mencionados técnicos han procedido a su apertura. De la bolsa ha salido la vicepresidenta De la Vega, que estaba de visita de inspección y se había quedado dormida.


No hay comentarios: