LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 24 de octubre de 2010

24 - 10 - 2010

Ahora sí que sí hemos acertado




(1 Remazo)
Blogger Antxeta dijo...
La ausencia de sentido del ridículo del presidente Zapatero es prodigiosa. Ha conseguido además transmitir esta desvergüenza a todos sus gobiernos. En suma, ha creado un estilo.


Esto no está al alcance de cualquiera. El último en lograrlo fue Chiquito de la Calzada.

3:09 PM

.....................................

(2 Remazos)
luigi dijo...
¡Vayadalid!
10:44 PM
 ....................................
( 3 Remazos)
Fumario dijo...
A mi, este cambio de Gobierno, me parece un cambio de calzoncillos sucios.


Lo marrón delante y lo amarillo detrás.
10:34 AM
.....................................
( 4 Remazos)
LA QUE SE NOS VIENE


El incidente de los morritos es una anécdota menor, pero un indicio terrorífico.
Me explico:
Mientras el marcador de los parados gira a velocidad de vértigo, el prestigio internacional de España se encuentra al nivel de Burkina-Faso, y las espectativas de nuestra economía invitan a acumular alimentos, ha bastado que un pepero imbécil suelte una gracieta zafia para que se desencadene sobre él la tormenta:

Portadas en todos los medios, declaraciones de los ministros exigiendo responsabilidades, manifestaciones espontáneas en Valladolid, y vendaval de ira entre los artistas del No a la Guerra, tan calladitos hasta ayer.

Y faltan dos años para las Generales...
Imagínense ustedes la que nos espera. Con Fredo entre bastidores y la clac mediática tan perfectamente engrasada, estoy viendo venir la del 2004.
Ójala sea sin muertos esta vez.

12:13 PM

.....................................
( 5 Remazos)
Rorschach dijo...
- Cariño, dime una cochinada, anda.


- Amada mía, la mera contemplación del contorno y volumen de tus labios provoca en mi organismo una descarga de endorfinas que acelera mi ritmo sanguíneo y provoca una mayor afluencia de sangre a mi aparato genital, lo que trae consigo una reacción eréctil, aunque respetuosa, que soy lamentablemente incapaz de evitar.

- Quiero el divorcio, imbécil.
10:22 PM
.....................................
( 6 Remazos)
Blogger Juan Carlos dijo...
No sé si Mariano es un blandiblú o un lobo disfrazado de tipo amistoso.

Mi impresión es que quiere dar imagen de buena persona, sensato, moderado y fiable. Evidentemente no lo hace pensando en el electorado de centro-derecha, si no en el de izquierda, al que seguramente no quiere alarmar mostrándose como un halcón-neocón-cabrón que fustiga sin piedad al peluchín sociata.
La izquierda no va a votarle a él, está claro, pero viéndole como un tipo poco agresivo, puede caer en la tentación de no ir a votar a José Luis y su acordeón.

1:42 PM

.....................................
( 7 Remazos)
El problema del terrorismo vasco ha atraído la atención benevolente de nuestro gobierno, que, deseoso de acabar con tanto sufrimiento, ha designado para solucionarlo a dos conocidos personajes: Rubalcaba y Jaúregui. El gobierno que los ha designado para la "pacificación" ya da por hecho que el entorno de Eta está evolucionando hacia la democracia. Admirable suposición después de 30 años de encallecido apoyo a los asesinatos; las conversiones con caída de caballo quedan mejor en la representación artística de Caravaggio que en la realidad. 

Creo que en vez de plantear hipótesis sobre lo que hará el entorno terrorista, deberíamos cavilar más bien sobre las intenciones del gobierno y sobre la encomienda que hayan podido recibir nuestros dos personajes; para ello nada mejor que recordar algunos aspectos de sus anteriores ejecutorias. El astuto Rubalcaba ha destacado siempre por sus capacidad para el ocultamiento y para la acción paralela. En cambio Jaúregui será recordado por la "gran renuncia", cuando cedió el puesto de Lendakari; desde entoncés el socialismo aceptó someterse a la hegemonía nacionalista. 
Si tomamos como punto de partida las capacidades de ambos y suponemos que la misión que les ha sido encomendada se corresponde con esas capacidades, podemos ya deducir lo que va pasar: el primero ocultará los tratos con ETA, el segundo pretenderá hacerlos parecer aceptables cuando ya no se puedan ocultar. Primero el enmascaramiento, luego la mansa renuncia, aunque no hay que descartar presiones nada mansas sobre los socialistas recalcitrantes . Uno ocultando los hechos y otro amansando a las víctimas, tendrán cada uno su momento de gloria.
Parafraseando a Chateaubriand podríamos decir que "el príncipe del engaño y el maestro de la sumisión se pasean cogidos del brazo.
1:27 PM
.....................................
( 8 Remazos)
Jokin dijo...
Tiene gracia lo de Rubalcaba, hablando de las cualidades genéticas de los demás. Él que es como el escorpión de la fábula. 


Desde la lógica de ZP me parece una decisión acertadísima, la de ponerle ahí a Rubi para el año y medio que queda, en el que serán determinantes las maniobras subterráneas. Desde el punto de vista de ciudadano de a pie, pocas cosas dan más miedo que verle a Freddim con el buzo de fontanero de estado puesto.
10:00 AM
.....................................
( 9 Remazos)
Ella dijo...
Hace mucho que el PSOE ha sustituido la política por la demoscopia y el Gobierno por la propaganda. Pero ahora ya hasta presumen de ello.
12:40 PM
.....................................
( 10 Remazos)
Aitor Mento dijo...
José Luis : "Cada vez que veo esas caritas, pienso lo mismo".



Buen día.

10:01 AM
Control de Remeros

Blogger candela dijo...
Blogger Fumario dijo...
Blogger navarth dijo...
Blogger Biotimo dijo...
Blogger luigi dijo...
Blogger Chippewa dijo...
Blogger loco dijo...
Blogger Jokin dijo...
Blogger Aitor Mento dijo...
Blogger Artanis dijo...
Blogger Rorschach dijo...
Blogger Ferchu dijo...
Blogger JohnPJones dijo...
Blogger Feroz dijo...
Blogger KEPA MINONDAS dijo...
Blogger Tasmania dijo...
Blogger J.I. dijo...
Blogger Yishuai 伊帅 dijo...
Blogger Louella Parsons dijo...
Blogger pangloss dijo...
Blogger Ella dijo...
Blogger Juante dijo...
Blogger Reinhard dijo...
Blogger churruca dijo...
Blogger Gulliver dijo...
Blogger Marcos Aguirre dijo...
Blogger BenGunn dijo...
Blogger Juan Carlos dijo...
Blogger ikewana dijo...
Blogger Neo... dijo...
Blogger Antxeta dijo...
Blogger dodot dijo...
Blogger Grunentahl dijo...
Blogger uomo dijo...
Blogger Blas de Lezo dijo...
Blogger pitufona dijo...
Blogger Nolasco dijo...
Blogger ferocio dijo...
Blogger Juli0 dijo...
Blogger Porka Miseria dijo...
Blogger MAGISTER dijo...
Blogger Ramius dijo...
Blogger ostra dijo...
Blogger Andoni dijo...
Blogger Gora-Gora dijo...

No hay comentarios: