LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 27 de octubre de 2010

27 - 10 - 2010

Los límites de lo imaginable





(1 Remazo)
Isi dijo...
Alonso, Rubalcaba, Jose Luis... No solo nos imaginamos que mienten. Es que mienten más de lo que nunca podamos imaginar.
Con este PSOE lo inimaginable es posible, lo imaginable delito y la realidad tramposa.
8:29 PM
.....................................

(2 Remazos)
.

Perfecto imperativo.

Creo que el Gobierno que España se merece, por elección, está a punto de conseguir un hito histórico que ya tuvo su parangón en las promesas o juramentos de toma de posesión:

- Yo, fulanito dETAl, condeno el terrorismo POR IMPERATIVO LEGAL.

El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net
11:21 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
navarth dijo...
Elena Valenciano: ”siempre he pensado que en el debate político español hay un déficit de sustantivos y un exceso de adjetivos, así que no seré yo quien contribuya a esa inflación.”. Dicho esto, la derecha es, según Valenciano, reaccionaria, despectiva, ordinaria, cavernícola, clasista, xenófoba, machista, casposa, procaz, falta de higiene, incivilizada, cavernícola (otra vez) y bochornosa.
9:49 AM
.....................................
( 4 Remazos)
Blogger Estego dijo...
"Inimaginable". Será porque las cosas que son realidad no hace falta imaginarlas. 
¿Será inimaginable que un gobierno avise a terroristas que van a ser detenidos? ¿Será inimaginable que los terroristas estén presentes año tras año en las administraciones públicas?
El castellano se corrompe cada vez abren la boca.
8:20 PM

.....................................
( 5 Remazos)
Ramius dijo...
No me imagino unas góticas en la corte del rey obama.

No me imagino España con cinco millones de parados.

No me imagino que controle nuestras comunicaciones privadas.

No me imagino Venezuela sin una prensa libre.

No me imagino a Rodríguez haciéndole la ola a Castro.

No me imagino que la Tierra se quede sin dueño (salvo el viento, claro).

No me imagino la vida sin posavasos.

No me imagino los planetas aconteciéndose.

No me imagino un ministro sin estudios.

No me imagino a la policía chivándose a los ladrones en lugar de al revés.

No me imagino que estemos en un crisis acelerada uniformente ralentizada con creciente velocidad.

No me imagino unos políticos que no hablen otro idioma que el suyo.

No me imagino que te pongan una multa por usar el idioma que te salga de los mismísimos.

No me imagino Ceuta y Melilla en el mapa de Marruecos.

No me imagino un feto humano que no es humano.

No me imagino cómo es el pleno empleo.

No me imagino a Cándido Méndez en el papel de Stallone en Fist.




No me imagino, lo que me van a sacudir vuesas mercedes como siga sin imaginarme nada.
11:53 AM
.....................................
( 6 Remazos)
Major Reisman dijo...
Buenas

Mis felicitaciones a Neo, Alatriste y Urbi

El P$OE cada vez se parece más a un grupo de mutantes de la Patrulla de Mr X

Patxi López: el hombre imaginario

Montilla: el increíble hombre normal que lleva a sus hijos al colegio alemán

Moratinos: Kicked-Ass

Rubalcaba: el Eternauta

Leire Pajin: La chica planetaria

Un saludo a todos
9:01 AM

.....................................
( 7 Remazos)
Brazil dijo...
Cáritas, ese cristianismo, ese catolicismo tan castrador, machista, retrógado y preconstitucional. Vayan Ustedes con todo su laicismo a las colas de las SGAE. O,mejor (qué coño), váyanse Ustedes con todo su laicismo a pedirle al INEM, sin papeles y preguntas, una ayuda para poder pagar la hipoteca, el alquiler, la luz, el gas o un kilo de garbanzos.

Y eso que vivimos en un país que no paga precisamente impuestos como si fuera Marruecos, Cuba o Venezuela. Qué va, para eso, en los primeros puestos. Como si fuéramos Alemania.
12:08 AM
.....................................
( 8 Remazos)
luigi dijo...
Siguiendo a la maldita Hoja de Puta.
9:29 AM

.....................................
( 9 Remazos)
Fumario dijo...
Matasuna en los municipios, camino de Injuria Enea.
9:33 AM

.....................................
( 10 Remazos)
churruca dijo...
Leo en El Confidencial.

El secretario general de Pajín: "Parece una auténtica médico hablando" 

Esto no es nuevo; sólo un pequeño salto cualitativo. Hasta ahora la señora Pajín hablaba con letra de médico. Por lo visto, en dos tardes se ha hecho con la jerga.
9:47 AM
.....................................
Control de Remeros
Blogger loco dijo...
Blogger Pedro de Paz dijo...
Blogger candela dijo...
Blogger Fumario dijo...
Blogger Pussy Cat dijo...
Blogger Luis dijo...
Blogger Ferchu dijo...
Blogger dandybrandy dijo...
Blogger Feroz dijo...
Blogger Yishuai 伊帅 dijo...
Blogger Major Reisman dijo...
Blogger Neo... dijo...
Blogger uomo dijo...
Blogger Urbi et Orbi dijo...
Blogger churruca dijo...
Blogger luigi dijo...
Blogger Triquiñuelas dijo...
Blogger Rorschach dijo...
Blogger ostra dijo...
Blogger navarth dijo...
Blogger Blas de Lezo dijo...
Blogger MariscalZhukov dijo...
Blogger Aitor Mento dijo...
Blogger JohnPJones dijo...
Blogger Yoquese dijo...
Blogger belisario dijo...
Blogger Parmenio dijo...
Blogger Grunentahl dijo...
Blogger ignacio94 dijo...
Blogger espia ruso dijo...
Blogger Ramius dijo...
Blogger Ella dijo...
Blogger jarabe dijo...
Blogger Juan Carlos dijo...
Blogger Alatriste dijo...
Blogger Lindo Gatito dijo...
Blogger Kalimero dijo...
Blogger Susi Detory dijo...
Blogger Jokin dijo...
Blogger Carlota dijo...
Blogger Iñigo Montoya dijo...
Blogger balsera dijo...
Blogger MAGISTER dijo...
Blogger Carmen Quirós dijo...
Blogger ingrid dijo...
Blogger Reinhard dijo...
Blogger Oriana dijo...
Blogger Funes Memorioso dijo...
Blogger Estego dijo...
Blogger nikita dijo...
Blogger Isi dijo...
Blogger samuel son dijo...
Blogger jano dijo...
Blogger Daphne dijo...
Blogger Gulliver dijo...
Blogger yapoco dijo...
Blogger Brazil dijo...
Blogger Juli0 dijo...

No hay comentarios: