LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 20 de octubre de 2010

20 - 10 - 2010

Ha nacido una estrella



(1 Remazo)
Blogger Juli0 dijo...
En cuanto a que lo de Rosa Aguilar como guiño a la izquierda, lo habrá sido con el tercer ojo y no precisamente el de la clarividencia, porque, como dijo Felipe Alcaraz de Felipe González en su día, a Rosita Aguilar, en la izquierda, ya no le hablan ni las máquinas del tabaco.
11:18 PM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger Ramius dijo...
Rodríguez en un aparte: "Tomás, ni se te ocurra perder las primarias: tú no me vales para exteriores."
2:36 PM
PM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger Rorschach dijo...
José Luis buscaba un gabinete tan preparado como Rubalcaba y tan juvenil como Leire. Lo que ha conseguido es un gabinete tan preparado como Leire y tan juvenil como Rubalcaba.

Como no podía ser de otra manera.

(¿Estamos ya en los 200 comentarios? De aquí a la Copa América)

1:31 PM

.....................................
( 4 Remazos)
Blogger gorkataplines dijo...
Me acabo de tragar entero (passsa algo?) una tertulia en CNN+ dirigida por el periodista mas feo de España, que se llama Antonio y no se cómo se apellida. El caso es que estaba acompañado de dos periodistos y dos periodistas, que tampoco se quienes eran, pero que eran de total confianza, vamos que ni amago de joder la marrana, precisamente hoy, cuando se trataba de analizar los cambios hechos por Rodríguez.

Pues bien, tal era el estado de erección de los tres periodistos que se podía escuchar nítidamente el sonido de los golpes que cierta parte de su anatomía masculina producía al golpear repetidamente la parte inferior de mesa tras la que estaban sentados. De las periodistas no puedo decir nada, pero en un momento dado me ha parecido ver a la mujer de la limpieza preparando una fregona. 

Y por qué este estado de excitación? Pues porque tanto los entrantes en el Gobierno como los salientes les parecían lo mejor que ha parido la política española en toda su historia. Pero para muestra un botón: cuando Antonio les ha preguntado su opinión sobre Rubalcaba estas han sido las respuestas telegráficas: "Es el gran comunicador"; "El gran fontanero que necesitaba Zapatero"; "Un crack"; "El sucesor perfecto". 

Cuando he escuchado los primeros jadeos lo he tenido que dejar. Porno puro. No se como habrá acabado la cosa.

6:22 PM

.....................................
( 5 Remazos)
belisario dijo...
Aitor Mento dijo... 
Sire, parece mentira que una mente tan preclara como la suya no se haya dado cuenta...el Leiristerio tiene ahora las competencias de Igualdad, con Bibiana de viceministra.

---

Dios mío, esas gobernantas hacen que el cóctel Molotov parezca una mirinda.


(Sire, dono mis cinco cortis al fondo de reserva de la Argos, por si tenemos que contratar seguridad privada.)

7:18 PM
.....................................
( 6 Remazos)
Aitor Mento dijo...
Más nuevos nombramientos:

Marcelino Iglesias, nuevo número tres del PSOE

Y a cascála.

Don Gulliver, ya nos dará su parecer.

11:07 AM
Blogger 

.....................................
( 7 Remazos)
luigi dijo...
Leire Pajín, en olor de Sanidad.
11:43 AM

.....................................
( 8 Remazos)
FUMARIO dijo:
Y una cosa. Basta ya de tener miedo a Rubalcaba o a la operación de maquillaje que ha sido todo esta mierda de la que estamos hablando desde hace 10 horas... 

Mire, yo al maquillaje no le tengo miedo: puede acercarme a una Crema Hidratante-Reafirmante de Loreal, y me quedo tan pichi.
Pero, ¿a Rubalcaba?, con los antecedentes y el poder que tiene ese hombre, hay que tenerle más miedo que a una mutación entre las ladillas cuarteleras y los centollos del Cantábrico.

6:36 PM
.....................................
( 9 Remazos)
Blogger samuel son dijo...
Leire ministra!!!!!
Manda guevos!
Monsieur (9,35) creo que esta chica ha dinamitado el Principio de Peter; este dice que cualquier miembro (miembra) de una organización ascenderá hasta alcanzar su nivel de incompetencia y ahí se quedará para los restos; pero Leire superó su nivel de incompetencia hace ocho o diez puestos por lo menos.

8:05 PM

.....................................
( 10 Remazos)
Blogger Porka Miseria dijo...
En directo desde el Congreso de los Diputados: Moratinos, solo en su escaño, recibe las condolencias de los que pasan. Está llorando.
10:26 AM

No hay comentarios: