LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 4 de febrero de 2010

04 - 02 - 2010

Oh, Zappy Day*


metempsicótico dijo...

Buenos días y felicidades a D. Neo y Dª Ostra.

Zapatero ora et labora.
De nuestra muerte, amén.

candela dijo...
Bueno, hemos llegado al delirio. Si Tedy está dispuesto a cobrar a los alumnos que osen citar en clase a los autores estudiados -que viene a ser lo mismo que poner en marcha una obra en el Insti- podemos ya hacer la esquela definitiva del difunto.

Y estos son los que reivindican a Lorca que, con su Barraca iba por ahí, para que la cultura fuera degustada por todos.

Lo de sepulcros blanqueados se queda corto.


Feroz dijo...

D. Parmenio, ^^ es un orate rodeado de orantes. Ni en sus peores pesadillas se habría imaginado en una situación así.

Plegaria laica:
ZP, faro de la progresía, martillo de neocones, desenterrador máximo, creador de nuevos tipos de familias, promotor del aborto, feminista acérrimo, aliado de los incívicos, que luchas contra el hambre en el mundo.
Ora pro nobis. Amén.

belisario dijo...

José Luis sustituye en Washington al Gran Manitou, que sufre una lesión en los isquiotibiales.


belisario dijo...

- Oremus... (vaya, dónde lo habré puesto...)
inverness dijo...

De como hemos pasado de La dolce vita a ladrón de bicicletas en media legislatura

Tasmania dijo...

Bueno, contar de 1 a 4.000.000 le llevará algo más de 7 minutos....


Nrq dijo...

"... y en el cuarto de los 7 minutos de la intervención de zapatero se abrió el suelo. Y oí la voz del espíritu de Pablo Iglesias, que decía:

¡Ven y mira!

Miró, y vió que aparecía un caballo bayo. El jinete que lo montaba se llamaba Paro, y detrás de él iba el Infierno del Progresismo. Se le dio potestad sobre una cuarta parte de la población, para que matase el empleo con la jubilación, el hambre, la Leire y las fieras salvajes.

 
uno, que arregla zapatos dijo...

Zapatero resalta que España es una "nación sobre todo cristiana"

Tras su discurso, el Presidente de Gobiernodespaña ha tenido que reclamar la presencia de una dotación de bomberos para intentar, rotaflex en mano, despegar los dedos en que José Luis se había aplicado una sobredosis de loctite.

navarth dijo...

Tras la lectura de la Biblia Zapatero se ha manifestado partidario del Deuteronomio homosexual y contrario a la violencia de Génesis.

espia ruso dijo...

¡Joer!que morro tiene este tío. ¿ Quiere acaso hacerle creer a Obama que es un estudioso de la Biblia? Parece que haya estado leyendo el antiguo testamento toda la vida y el único testamento que ha leido ha sido el de su abuelo.

 
Nrq dijo...

Diego López Dormido no ha llegado al desayuno. Apagó el despertador, se dio media vuelta y dijo "cinco minutos más... jo"

 
uno, que arregla zapatos dijo...

Cuando despertó el orador, la oración todavía estaba allí.


Isi dijo...( 1 Corticoglez )

Muchas felicidades a todos los remeros en las ondas y en cubierta.

Don BENJA, genial.

Hemos asistido posiblemente al nacimiento de una nueva confesión laica en los USA. Los Muermones.

 
luigi dijo...

José Luis, siempre reza gado.

 
Lindo Gatito dijo...(1 Corticoglez )

Hablaré en español..."

(Porque como lo haga en inglés, o en francés -por la experiencia que tengo con la transcripción fonética que me prepararon mis machacas-, no vean el descojono generalizado que se iba a producir entre ustedes. Vamos, que se les iba a quedar atravesado el deuteronomio, que quiere decir "con el nombre del útero")


Aitor Mento dijo...

Y dijo José Luis a los hombres :

"La libertad es uno de los más preciosos dones que os dieron los cielos "

Y los hombres exclamaron :

¡ Cielos ! ¡ La libertad !


Isi dijo...

Diego, Diego !!!
ZZZzzz, ZZzzzz,ZZzzz...
Es un trance o ha sido poseído por el Espíritu Santo muermón.

López Garrido.¡Un creyente!


churruca dijo...(3 Corticoglez )

Quisiera llamar su atención sobre un hecho que tal vez sea casual, pero tal vez no. Ha sido ponerse Rodríguez a rezar y la bolsa se ha metido un batacazo de tente y no te menees. Y total por siete minutillos de nada.

Si se llega a apuntar a una Novena no quiero pensar lo que podría haber ocurrido.


Aitor Mento dijo... ( 4 Corticoglez )

¿ La bolsa se derrumba ?

¿ El paro crece sin parar ?

¿ Cada día es vd. más pobre ?

 
Don't worry, be Zappy !

 
Louella Parsons dijo...

Según me ha dicho mi señor padre, la cita del Deuteronomio es la más conocida del Libro. Es una llamada a la conversión y se utiliza especialmente en Cuaresma y viene a decir que de nada te sirven tus sacrificios si luego no pagas a tu jornalero….

 
emileZola dijo...

¡¡Ya estoy aquí¡¡ ¡Joder, de qué se ríen, sino he empezado hablar? ¡Vaya panda de cabrones¡.

"Ladies y yentelmanes". Podría hablar en su idioma, que sería lo protocolario y lo que daría "el puntazo", pero pertenezco al Mundo. Sorry.

Por tanto, y para no ofender a nadie, hablaré en español. Aunque podría haberlo hecho en catalán, que es la lengua del futuro.
Fiel a mi ignorancia, indigencia cultural e intelectual. Fiel a mi perfil de totalitario y sectario, os voy a volver a "mojar la oreja" y vacilaros un poquito más. ¡Me lo paso pipa¡
A mí, "my friend Obama", lo que más preocupa es lo obrero. Los mimo. Los tengo en palmitas. El sistema de protección social, que cree al llegar al Poder, es lo que está permitiendo tengan cobertura sanitaria y de desempleo. Sin mí, ahora los cuatro parados que tenemos en mi país, estarían muertos de hambre.
Sé que eso "jode cantiduvi" a mis colegas Sarkozy y Merkel. Pero que le vamos hacer. El pleno empleo, que todos jóvenes tengan un trabajo y perciban salarios dignos, es mi única obsesión. Y a ello me dedico como nunca lo hizo nadie en España.

"Oba, he traído conmigo al Herrera. Sabe del "papeo" y "de lo americano", tanto como de donde se "papea" mejor en España.
Esta cesta de "La Alacena", es para que pruebes lo nuestro. Y ya de paso, dice (espera que saque la chuleta que me hizo Montilla, que de inglés sabe tanto como de catalán) que quiere nombrarte "It He wants to do phosphorus to you of I honor".

¡¡Ah¡¡ Menos mal que me he acordado. Que si no te importaría, dedicarle una foto a Rosana (ya, ya te contaré quien es...y casi mejor te la describiré..Pura dinamita, Oba, pura dinamita)



Feroz dijo... (5 Corticoglez )

Eso está hecho, Gulliver.
Yo creo que José Luis se tenía que haber llevado la guitarra, porque el texto que se buscó en la Biblia con un arreglo musical de Labordeta, podría quedar como canción protesta.



No explotes al jornalero

pobre y necesitado,

págale su jornal

ya sea tu compatriota,

o un extranjero ilegal.



Págale su jornal ese mismo día,

y que se vaya a casa con alegría

antes que se ponga el sol,

porque está necesitado

y su vida depende de su salario,

capitalista empresario.

 
Nrq dijo...

Señores, Señores, por favor, no se excedan hoy, que esto no ha hecho más que empezar. Sólo llevamos el desayuno. Nos queda por delante la comida de olla, la merienda de negros, el rebañar el tarro y la última cena (Dios lo quiera)


Nrq dijo...

Seamos positivos; lo mejor del discurso de hoy es que ya podemos ir a los USA y pedir asilo político porque ahora saben de qué huimos


No hay comentarios: