LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 26 de febrero de 2010

26 - 02 - 2010

Arte de titular


uno, que arregla zapatos dijo...
El Gobierno no entiende por qué el régimen de Cuba ha dejado morir de hambre al disidente Orlando Zapata.
¿Quizá porque en Cuba escasean las provisiones de Campofrío?

Triquiñuelas dijo...
Bas. Totalmente de acuerdo con Pussy, Artanis, etc. Frase desafortunada.
Pero, no me digan vds. que muchos habíamos pensado que se refería a la indefinición que se atribuye a cierta forma del ser gallego. Lo de la escalera y tal.
En fin, se arma un follón por que la gente se la coge con papel de fumar y esto de las identidades es lo que tiene.
Un poco de cosmopolitismo no vendría mal.
¡Eres más chulo que un madrileño!¡Tienes menos gracia que un andaluz soso!¡Eres más cabezón que un maño!¡Más agarrado que un catalán!Etc.
Apaña: una suma de peculiaridades estatales intocables y cuidado con decir algo.
En cuanto al tema del día, si los que controlan a la basca y la opinión, conociendo que un pilar básico del sistema de defensa jurídica es la confidencialidad de las conversaciones abogado-cliente, titulan de esa manera, no hacen más que confirmar la necesidad de un profundo cambio en este Estado-Tortilla.
España, una unidad de destino en la desfachatez.


espia ruso dijo... ( 4 Corticoglez )
Buenas tardes a toda la remería.Tenemos mil motivos para estar cabreados, desesperados, agobiados... y con ganas de coger a alguien por el cuello. Pero de vez en cuando es necesario echar una sonrisa para desengrasar, y olvidarnos de los políticos....Les voy a relatar la experiencia de un amigo mío, remero, por cierto, que se examinó para el ascenso de "remero a frotamiento duro " a remero preferente.Le pusieron una única cuestión, de Química para más señas. Decía así :- Señale usted la diferencia entre una solución y una disolución.A lo que el remero, con muuuuchos kilómetros de remo por tormentas perfectas e imperfectas, respondió:-Disolución : Si introducimos a un ministro en un medio fuertemente ácido, vemos como se disuelve lentamente. Eso es Disolución.- Solución: Si introducimos en ese mismo medio ácido el gobierno al completo. Eso es una Solución

BenGunn dijo... ( 3 Corticoglez )
El gobierno demora la edad de jubilación y luego cancela la medida. Después hace una manifestación contra sí mismo a través de sus dos fieles esbirros, dumb & dumber. Más tarde Zapatero condena la muerte de Orlando Zapata (con un calculado retraso que sirve de guiño cómplice) mientras el ministro de exteriores reclama "diálogo" con los Castro (que sólo entienden el lenguaje del garrote). Hoy nos desayunamos con una congelación del sueldo de los funcionarios que ya está desmentida.
El zapaterismo está evolucionando hacia una forma completamente novedosa de gobierno: la esquizocracia.

Louella Parsons dijo...
Ha muerto Alvaro Cabrerizo. Su mujer y sus dos hijas murieron en el atentado de Hipercor. Si lo recuerdan, sabrán lo que sufrió este pobre hombre que intentó salir adelante como pudo durante los 22 años de infierno que vivió tras el asesinato de su familia.
Que nunca olvidemos las tragedias que quedan detrás de los asesinatos de ETA y sus cómplices.
Querido Alvaro, que disfrutes de nuevo de tu familia allá arriba.

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...( 2 Corticoglez )
Rectifico: la culpa de la crisis no es de esta pertinaz sequía, es de esta pertinaz ciclogénesis explosiva.En cuanto a Rosa Díez: en esta sociedad adalid de la corrección política, en la que para contradecir a tu interlocutor tienes que empezar por “respeto tu opinión pero no la comparto” sus declaraciones son desafortunadas. Luego en “petit comité” los “gays” pasan a ser maricones; una “interrupción voluntaria del embarazo” un aborto; los “chicos de la gasolina” que visten camisetas a rayas, pañuelo palestino y pelo largo solo por detrás son terroristas; sus hermanos mayores con chaqueta de pana negra, flequillo corto hacia delante y orejas de Spock, dejan de ser “hombres de paz” o “movimiento de liberación nacional vasco” para ser también terroristas; una fuga de combustible es eso y no “hilillos de plastilina”; un obeso es un puto gordo; un niño interactivo un “porculero”; y “una larga enfermedad” es un cáncer…sin más.

Artanis dijo... ( 5 Corticoglez )
¿Por qué siempre hay dos tíos empeñados en hablar de la prensa en el espacio radiofónico de la mañana que se usa para glosar los aciertos de D. Belisario del día anterior?
¿No se dan cuenta de que molestan...?
(Jejeje... es que me olvidé de felicitarle en mi entrada anterior...)

Cthulhu for President dijo... ( 1 Corticoglez )
No sé si están ustedes al tanto del cipostio del pueblo de Salt. Resumidamente: los lugareños están hasta los cojones por una oleada de robos violentos, y han obligado a la alcaldesa a celebrar un pleno extraordinario sobre el tema. Declaraciones de la alcaldesa: "El índice de delincuencia de Salt está en la media española".
O sea, que los vecinos se quejan por vicio, porque lo que se dice robarles, les roban lo normal. Como en "mi marido me pega lo normal".
Escena familiar en Salt: ¡A veeer, familiaaa, toca reunión para planificar el día! Veamos... A Laura le toca hoy que la acosen sexualmente en la plaza del pueblo porque su índice de acoso está por debajo de la media española. A mí me toca que me hostie una banda de rumanos, me aten y me rompan los dos brazos tras pegarle un tiro al perro; Jorgito se libra hoy, pero mañana le toca que le patee una banda de antiglobalizadores. Y la abuela... coño... despedíos de la abuela, que hoy cumple 78 años y le toca palmarla, lo pone bien claro en las estadísticas.

BenGunn dijo...
La Sociedad Protectora de Animales ha manifestado su más vehemente repulsa hacia Rosa Díez por usar la expresión "día de perros" para referirse a un día especialmente lluvioso. "Es un agravio inaceptable a los cánidos", ha declarado un representante de la organización. La Sociedad interpuso ayer una querella ante el juez Garzón, que en estos momentos busca afanosamente el certificado de defunción del Perro del Hortelano. Los organizadores de peleas clandestinas de perros están indignados. "Varios de mis pitbulls se han sumido en una depresión al enterarse del comentario de la Sra. Díez", relató un empresario del sector. "Las pérdidas serán incalculables. Espero un escarmiento ejemplar."
Informa Efe.

Alatriste dijo...
De la Vega ante la ciclogénesis: "Estamos preparados". Parece ser que han contratado como asesora a María Sarmiento.
Buenas tardes.

luigi dijo...
El país de La Razón. La razón de El País.

BenGunn dijo...
Si la galerna que se nos viene encima se lleva para siempre a la casta de parásitos que nos sangra y nos malgobierna, concedo que, efectivamente, será "perfecta".

Tasmania dijo...
Pues si la tierra pertenece al viento éste se queja de carallo







No hay comentarios: