LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 25 de febrero de 2010

25 - 02 -2010

Las dos caras de la luna


metempsicótico dijo...

Cada loco con su tema y el borracho (Uriarte) en la taberna. O peor aún, por ahí con el coche. Si PPs no conduzcas, hombre.


Carmelo Cotón dijo... ( 1 Corticoglez )

Zp ayer:"El silencio del cordero"


Monsieur de Sans-Foy dijo...

Hace falta un muerto para poner de relieve que el sectarismo forma parte esencial de la ideología felizmente gobernante. Hace falta un muerto, como los que ETA se obstina en sacrificar a su fundamentalismo neanderthal, para dejar con el culo al aire el cinismo de tanto equidistante.Cuba es una dictadura. En Cuba, pensar por libre es una inconveniencia, y abrir el pico, un delito. (Más o menos, como en las cúpulas de nuestros partidos, pero a lo bestia)
Como nuestros dirigentes son señores trajeados, que viven en chalés con piscina y jardín, y conducen coches caros, parece que el sectarismo bolchevique es un rito olvidado. Pues no.Hace falta un muerto para recordar que la izquierda felizmente gobernante aúna lo peor de ambos mundos: ha absorbido todos los vicios de la era moderna, sin abandonar el fanatismo inmisericorde de los viejos tiempos.
Hace unos días, hablaba yo con una respetable dirigente socialista, y no salió el tema de Cuba, pero sí el de Irán. Cuando manifesté mi preocupación por la posibilidad de que Ahmadineyad tuviese la bomba, me respondió que “ya la tienen los americanos, que son los que provocan las guerras” . Con dos ovarios.No sé qué son más: sectarios o gilipollas. Para qué elegir... Son cualidades compatibles.


Louella Parsons dijo...

Zapatero es un hombre muy pequeñito.


belisario dijo...

Querido Emilio: estoy pensando en organizar, a ver qué te parece, un ciclo de seiscientas treinta y dos conferencias que se celebrarían en el Mato Grosso a lo largo del próximo quinquenio.

balsera dijo...

Louella Parson
Efectivamente, el Sr. Rodríguez Zapatero sufre de areflexia aguda.

espia ruso dijo... ( 5 corticoglez )

Enhorabuena a los ondulados: ¡ Trío de ases !Gracias maeses Gulliver y Loco por los apuntes, son muy amables.
Paradojas de la vida, o de la muerte, según se mire. Hace un par de días, este hombre que dice gobernar en nuestro País, vertió almíbar y " buenismo" bajo la cúpula del gotelé más caro del mundo : "nadie tiene derecho a quitarle la vida a otro ser humano". Dijo sobre la pene de muerte. Todo adornado con un semblante compungido y su gesticulación habitual, en un acto supremo de interpretación.Milongas, que no nos cuente milongas. Acto seguido ignora lo ocurrido con el disidente cubano Orlando Zapata, lo que implica la condena del régimen castrista. Triste.Pero más triste aún es que a continuación, se apruebe la ley del aborto. ¿ No es eso la contradicción más clara a lo que el mismo defendía ? ¿ No es quitarle la vida a un ser humano indefenso?La pena de muerte, aunque uno no este de acuerdo, es la condena por medio de unas leyes, hechas por personas maduras y preparadas, para castigar a alguien que ha cometido asesinatos o actos de terrorismo muy graves. Pero, ¿ que delito ha cometido un ser humano, vivo, que aún no ha nacido?, y lo que es peor: ¿ que preparación, que criterio tiene una cría de 16 años, para tomar una decisión tan grave por si sola ?El cuadro que componían ayer en el congreso, tras la aprobación de la ley, la ministra Aido y Leire Pajín... sonrientes, satisfechas. ¡ lamentable ! Mejor lo dejo aquí, pues se me ocurren palabras muy fuertes para calificarlas y no quisiera atentar contra la sensibilidad de las personas decentes.

Nick Aso dijo... ( 3 Corticoglez )

Lo que nos faltaba para salir corriendo: ZAPATERO ES DE LEÓN...
Esto es una profecia de Nostradamus..
“DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRÁ QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARÁ A REYES NEGROS Y ABRAZARÁ RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARÁ SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES.USANDO SU PROPIA MASCARA DE BUFON, TRAERÁ CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACION....”
Centuria XI de las Prophéties, Michel de Nostradamus
Quizás no es solo una profecía…….acojona, verdad?


luigi dijo...

Fidel castra Cuba libre.

Chippewa dijo... .
Es sorprendente el cariño de los progres por los sacamantecas.
A Paco le montaban unas barrilas impresionantes, con manifestaciones multitudinarias por las calles de París, porque tuvo a bien liquidar a unos tipos que habían tenido la ocorrencia de matar a unos policías. Hay dictaduras que se pasan veinte pueblos.
En cambio, a alguien capaz de crear las condiciones de vida para que su nación regrese al estadio evolutivo de la economía del trueque y tiene una lista de ejecutados que hace temblar al misterio, a ese se le disculpa porque resulta que la culpa la tienen los EEUU y ese bloqueo que se salta Madrazo - la vida ya no es igual sin Madrazo- para enviar ordenadores pagados con las contribuciones de los vascos para que la policia de Cuba pueda fichar, a los que no son partidarios, con una mínima solvencia informática.
Las dictaduras progres son como las cigüeñas y los osos polares, cuentan con la simpatía de los que son propensos a creer en los reyes magos o en el buen revolucionario, aunque nunca nadie haya visto a ninguno.


Gulliver dijo...

Ave Castro, Moratini te salutat


loco dijo... ( 4 Corticoglez )

Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro y al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta:
-Oye niño, sabes tú quién soy yo? -No señor, no se quién es usted, ni me interesa.
Fidel muy enojado le dice:
-Como castigo por no conocer al comandante Castro, ahora mismo tienes que decirme 20 palabras que comiencen con la letra "C" para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido es Castro con la letra "C".
Y el niño le dice:
Compañero comandante Castro, ¿Cómo y cuándo carajo comeremos carne con cerveza Coronita como comen los cabrones comilones del Comité Central Comunista Cubano...?
Castro se quedó mirándolo asombrado y le dice al niño: - ¡Falta una!El niño concluyó: ¡Cabrón!


bate dijo... ( 2 Corticoglez )

Escucho por la radio que el papá rojo de las góticas flamígeras ha condenado la muerte del preso político cubano. No olvidemos que lo hace bajo el disfraz de presidente rotatorio/giratorio de la UE. Su primer impulso, el que cuenta, el que define un sentir, fue mirar como una puto zorro al gallinero. Es su esencia, su atributo mayor, podríamos añadir. Así se ha comportado, por ejemplo, con las victimas del terrorismo. Mientras no tenía tiempo en su agenda para recibirlas, acogía con la mejor de su cínica mueca de chalado a las estrellas subvencionadas del cine.
Le produce vértigo la dignidad, eso es todo.


KEPA MINONDAS dijo...

En la propuesta de acuerdo que el Gobierno de ^Z^ planteó al P.P. sobre la presidencia semestral de la Unión Europea se pretendía cambiar la política europea común frente a Cuba. Pero ahora ... ¡¡¡Zapatero exige la liberación de los presos políticos cubanos!!! cuya existencia no conocía hasta hoy mismo, repito hoy mismo, no ayer antes de su intervención bajo la cúpula de Barceló.
¡Que de mal deben estar saliendo las encuestas!.

No hay comentarios: