LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 17 de febrero de 2010

17 - 02 - 2010

AVISO A NAVEGANTES

Todo lo habíamos visto ya en el cine



Taxi driver



Miércoles de ceniza


Ferchu dijo...
En cuanto al post de hoy, un par de precisiones sobre la exégesis de la imagen: el “obelix” de la izquierda, o sea, el que sujeta al efebo (1) romano de la izquierda (que ríe a carcajadas, hecho acreditativo del intenso placer cuasi orgásmico que esta, a la sazón, experimentando) es Iturrate, y no parece que los gemidos de placer y risas se deban a que tenga enfrente a alguien contra quien acometer con la testuz, sino que se debe a la derrière, a la postura cuasi contra natura en que se encuentra, justo antes de que el “obelix” Ortúzar lleve a efecto las maniobras propias del oficio que mejor conoce: el de mamporrero (2).
Notas (seguramente innecesarias):
(1) Mancebo, adolescente de belleza afeminada (from DRAE).
(2) Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación (from DRAE).

paren que me apeo dijo...( 1 CORTICOGLEZ)
Imagino que en Belfast todos los taxis estarán obligados a llevar mamparas de separación...para protección de los viajeros.

Feroz dijo...
Pues vaya mierda de galos que dicen: Vive le Pays Basque "Libre", cual táxi.

Felicidades a los premiados, en la radio y aquí. Suerte que esto no es la gala de los giligoyas, y no tienen que dedicar el premio a nadie, porque si no el blog sería aburridísimo.

navarth dijo...
¿Qué habrían pensado los ingleses si, cuando Hitler invadió Polonia, Chamberlain se hubiera dedicado a echar la bronca a Churchill por no apoyarlo, y a acusarlo de no querer tirar del carro (pulling the chariot) por pretender que abandonara su puesto ante el fracaso de su estrategia de claudicación? ¿Se habría situado la prensa británica en posición equidistante entre el firmante del Pacto de Munich y el que previno contra sus efectos? Obviamente, no ocurrió así, Chamberlain salió justamente disparado y Churchill ganó la guerra (con el apoyo de la resistencia francesa, por supuesto)

Pues en Apaña ocurre con total naturalidad. Al grito de 'responsabilidad' y 'pacto de estado' el Gobierno está consiguiendo que las culpas de la desastrosa situación española se compartan con la oposición (una oposición a la que, para colmo, aquél se ha dedicado a marginar durante toda la legislatura). Los apañoles se han acostumbrado a razonar de ese modo, y creo que el origen puede estar en haber asimilado el exitoso lema de la ‘crispación’ con el que el Gobierno enmascaró la denuncia del PP a su negociación con ETA, consiguiendo repartir sus culpas..

p.d. Un caso de historia-ficción aún más estúpido. 1945. Himmler, desde el bunker de la chancillería, acusa a los aliados de no querer tirar del carro por no querer firmar con Hitler un gran pacto de estado para solucionar el Holocausto.

luigi dijo... ( 2 Corticoglez )
De Juana Khaos: Taxi Killer.

espia ruso dijo...
He estudiado topografía por un tubo. He hecho levantamientos topográficos. He realizado perfiles de rutas y accidentes....¡ Pero jamás pensé en hacer mapas de de semejantes zonas femeninas!
Pues nada a poner anuncios en la prensa:
" Se ofrece topógrafo con experiencia, para levantarle su mapa sexuarrrrr " ¡ Chatis !

belisario dijo... ( 5 Corticoglez )
- ¿El coño de la Bernarda, por favor?
- Coja la primera salida a la izquierda.
(Gracias, oigan. Han arrancado Uds. en tromba, esto promete.)

Cthulhu for President dijo...
Señores, no se aceleren: si le han denegado la licencia de taxista a De Juana Caos es porque no existen cabinas de camión-taxi lo suficientemente grandes en toda Irlanda como para dar cabida a los cojones de un pedazo abertzale como él. Y claro: no es cuestión de llevarlos colgando por la ventanilla.

Artanis dijo...
Buenos días...
Saludos al requeteondulado, D. Belisario...
Lo de De Juana no lo entienden vds. so fachas... ¿no se dan cuenta del acto de contrición que para este tío supone ir toda la jornada laboral ofreciendo la nuca a desconocidos?
*********
Por otra parte, siento solidaridad hacia los colegas de Vascongadas... ¡menudo ladrillo de texto! ¿Seguro que van disfrazados?
********
Por cierto... ya se habrán enterado vds. ¿no? Estamos salvados. RodrígueZ va a crear una comisión para pactar acerca de cómo solucionar la cosa...
*********
Y, como veo que el tema del bibiinforme colea, yo añado que "en labios menores no entran..." ¡¡¡No, a la quilla, no... que es muy temprano!!!

Parmenio dijo...
Rule Belisario
Belisario rules de waves
Nautas never, never should be slaves!
Por la entrada del Patrón uno se entera de que ni los nacionalistas vascos ni sus hijos tontos tienen arreglo. Vamos, ni arreglo ni gracia.
En el Congreso más de lo mismo. El hermano mayor de los Tonetti se ha dado cuenta de que lo que le hace falta a España es una buena comisión y propone a las yayapasas, a Solón de Grelos y al Capitán Bombilla. Sólo falta la mujer barbuda.
La jarca del progreso debe estar en celo, porque no paran de publicar cosas raras. Que si hay que indultar al juez prevaricador, que si es necesario un gran acuerdo económico para co-responsabilizar a todos de la política del gobierno...
Va a ser maravilloso ver al gobierno pedir ayuda a Europa para poder financiar programas sociales tan importantes como el correcto pajeo extremeño o la exacta cartografía del chichi apañol.

Alatriste dijo...
Publicación del BOE
Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia. Nieves Martín Alguacil. 26.597 euros.
Aclaración de Bibiana Aído
"En eso consiste el Ministerio de Igualdad: ellos se tocan los huevos, aprendamos nosotras a tocarnos el chocho".

belisario dijo...
- Por ahí no, Pepe. Es mejor que te metas por la calle Mayor.

luigi dijo...
Asterixco.
*delirio nacionalista vasco.

navarth dijo... ( 3 Corticoglez )
Estrictamente, quizás no se trate tanto de topografía como de espeleología.

rostro pálido dijo...
Don BenGunn:
Porque el mal llamado Ministerio de Igualdad es sólo la Dirección General de Hembrismo.

Yo, que soy masculinista, voy a ver si me subvencionan un estudio de título:
"Exploración Telemétrica desde el Surco Bálano-Prepucial al Frenillo, y Efecto del Calentamiento Global en la Pérdida del Tono Cremastérico y Consiguiente Incremento de la Pendulación Testicular. Integración y Propuesta"

Si no me lo conceden se lo presentaré al National Pornographic,que son más serios y receptivos.

belisario dijo...
- Pues según este mapa deberíamos estar ya en el monte de Venus...
- Primero: lo estás leyendo al revés. Segundo: deja de sobarme el omoplato.

Mago_de_las_finanzas dijo...
ya lo decia el rey.

^^ es un "Hombre-Recto" porque no hace mas que cagarla...

paren que me apeo dijo...
Había uno en mi pueblo que cuando tenía que medir una finca (tenía muchas, a pesar de ser el tío más bestia de la comarca), decía que iba a llamar al potógrafo. ¡Y pensar que todos le teníamos por una acémila y resulta que era un tío adelantado a su tiempo¡.

luigi dijo...
Obelixco: el peñazo nacionalista vasco.

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...( 4 Corticoglez)
(Fannie - ¿Hoy no toca enterrar la sardina?
Freddie - Sí, pero no tengo el mapa)

Major Reisman dijo...
Buenas

Tras escuchar lo del mapa propongo la inclusión de un nuevo titulo de grado con esto del plan Bolonia
Geografía y Ginecología
Quién lo iba a decir, resulta que el Playboy en realidad es como el National Geographic.
Y Google Maps, ¿cuándo va a sacar la versión street view?
Un saludo

uno, que arregla zapatos dijo...
Escuela de marinería aplicada de la Argos.
Ginecotopografía abisal.
Ejercicio práctico:
el aspirante a grumete deberá elaborar una Carta de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores que describa las maniobras necesarias para llegar a buen puerto griego mediante una correcta singladura. Para su realización sólo se permitirá la manipulación del sextante y los astrolabios menores.

No hay comentarios: