LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 21 de febrero de 2010

21 - 02 - 2010

El capitalismo no arrima el hombro


 

Ramius dijo...
Patrón, hay otra manera de identificar al PreZidente en la foto 1: es el único que no tiene la cara avinagrada, y sí, una sonrisa....... (pongan ustedes el adjetivo).


luigi dijo...
Para qué voy a estudiar si luego se me olvida todo. José Luis, estudiando de tarde en tarde.


catalina dijo...
Guionistas y directores del desastre en sus propios países, el caballero de la izquierda aguanta la risa como puede y el de la derecha está a punto de echarse llorar. El nuestro es el que sonríe aleladamente en medio.


uno, que arregla zapatos dijo... ( 5 Corticoglez )
"Me dijo: "soy pastor, no he podido estudiar, pero se acordará de una cosa que le voy a decir". "Dígame, dígame usted". Y me dijo: "las cosas que se aprenden sin estudiar no se olvidan".

Nuevos principios activos contra el mal de Alzheimer:

-Cayolarina

-Leirepajonil

-Joseblancosa

-Corbachol

-Montillanola


Ella dijo...
Griñan, el Presidente andaluz, en el mitin de su partido en Málaga: "Nada es posible sin nosotros y con nosotros todo es probable". Grande.


Chippewa dijo...
.

En todos los telediarios sacan a ZParo en un mitin de Málaga que ha tenido que salir por un pico. Como decía Plá cuando llegó a Nueva York y vió tantísimas luces:¿Quien paga todo ese gasto?

Repìte las mismas sandeces sin parar, es incansable. A mi este hombre me produce transtornos de índole fisiológico.


BenGunn dijo...
Zapatero en el noticiario de Antena 3: Diciendo que no a todo no se ayuda a salir de la crisis.

Nietzsche: A veces hay que saber decir no y hacer no.

¿Comparamos altura intelectual o nos portamos bien?

Isi dijo...( 3 cORTICOGLEZ )
Buenas y lluviosas tardes.

Resulta cada día más desalentador ver a ZP afrontar esta descomunal crisis económica pidiendo a los demás que hagan lo que no sabe o no quiere hacer él mismo.
Comienza a parecer algo surrealista, como un chiste de Chuck Norris. Para completar tanto despropósito, a Jose Luis solo le falta ya dirigirse directamente a la propia crisis, mirarla fijamente a los ojos y exigirla ¡¡¡CRISIS, arrima ya de una vez el hombro !!! La crisis,seguramente, más que arrimar nada se encogería de hombros tras oir al insensato, pero Jose Luis interpretaría sin duda tal gesto como una señal inequívoca de recuperación, que invite nuevamente con verdadero frenesí al más genuino optimismo antropológico lleno de falsas expectativas.
Yo, queridos amigos, arrimaría más el hombro, pero con un líder como Zapatero me cuesta no tenerlos casi continuamente caídos.


Witiza dijo...(2 CORTICOGLEZ )
Saludos. Como soy nuevo en el foro, ante todo quiero presentar mis respetos a todos los remeros y, por supuesto, al patrón.
Al respecto del comentario sobre la parábola de la aparición del pastorcillo al Elegido, personalmente tengo el absoluto convencimiento de que en su vida política el especimen no ha olvidado, desde luego, nada. De lo que no puedo estar seguro es de que haya aprendido algo.

Nrq dijo... ( 1 Corticoglez )
Recuerdo ver a un paisano de cayado y chamarra,
Una mañana tranquila que fui al Curueño a pescar.
Recuerdo su sabiduría de monte, de jara y solana,
que fue quién me dijo lo de aprender sin estudiar

Recuerdo me costó averiguar a qué de dedicaba.
Iba ataviado de leonés, con su honda y zurrón.
Sonsoles me dijo que a las ovejas pastoreaba
Claro! Si fuera pizzero... vespino y maletón!


Trampantojo dijo...
"Pitada mayoritaria en Baracaldo a los Reyes y al himno español"

Hablando se entiende la gente ¿No?

Menos mal que no tenemos a un Rey negro... si así fuera, les acusarían de racistas.


Ella dijo...
"No pido a Rajoy que ayude al Gobierno sino al país". La mejor manera de ayudar al pais es mandando a este gobierno a casa.
Como alguien dijo el otro día, todo iría mejor si en vez de retrasar dos años la jubilación al conjunto de los trabajadores se la adelantáramos dos años al inquilino de la Moncloa.


Ramius dijo...( 4 Corticoglez )
El otro día estuve releyendo unos frases de pastores

Joseluis, el Ovejero Errante

No hay comentarios: