LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 22 de febrero de 2010

22 - 02 - 2010


Un Gobierno emocional



Chippewa dijo...
.

Sería interesante dar acomodo a todos los que no se siente a gusto en Expaña. No sé, habría que pensar algo.

Tal vez una constelación de Seguridades Sociales, el que no quiera ser expañol que se apunte o que lo apunten a otro negociado que le pague la pensión cuando sea viejo.

Algunos estamos hasta las narices de que con el dinero de nuestros impuestos se pague la juerga de independentistas catalanes vestidos de Coronel Tapioca, por ejemplo. Lo normal sería que lo pagase Carod.


luigi dijo...
El Gallego Claudio.

rostro pálido dijo...
Parece ser que la actual Directora General del Instituto de la Mujer ha estado cobrando hasta 31.000 euros por kilometraje cuando era parlamentaria gallega, a pesar de que siempre era trasladada en coche oficial con chófer.

De ser así podríamos afirmar que Doña Laura Seara sería una persona astuta y solapada. Lo que la Real Academia denomina como una ZORRA.



Alatriste dijo... ( 4 Corticoglez )
Bonito espectáculo en el BEC (Borroka Exhibition Centre)


espia ruso dijo...
Y no hay nadie que le pueda sacar la mierda ( con perdón) del cerebro a esos energúmenos, y les explique que están asistiendo a la final de la ¡¡¡ Copa del Rey..del Rey!!! y tiene que sonar el Himno. Y si sus sentimientos separatistas no le permiten soportar tamaña afrenta, pues sencillamente : que no asistan


Major Reisman dijo... (3 Corticoglez )
Buenas

Es hora de reconocerlo. El "insultés" es la nueva lengua común de la Expaña actual. Y no necesita subtítulos ni traducción simultánea.

Propuesta de himno:

Arriba Expaña
Alzad los dedos
hijos del pueblo expañol
que vuelve a calumniar

Un saludo

Un saludo


Parmenio dijo...
Patrón, yo a D. José Blanco le veo más en el papel del senador Incitatus, que quiere que le diga. Además, siguiendo las enseñanzas del pastor fluvial que nos trajo ayer, hay que tener en cuenta que lo ha aprendido todo sin estudiar.

Es una morcilla rellena de conocimiento emocional.



belisario dijo...
- ¿Ateneo de Palas?

- Pepe, por favor. Estamos entre amigos.


uno, que arregla zapatos dijo...
Cobrar 31.000 € de kilometraje sin carné: eso sí que es un buen parné de conducción.

O, en términos de pastores, un pastizal.


luigi dijo...
.una Inteligencia en Blanco.


uno, que arregla zapatos dijo...( 1 Corticoglez )
Zapatero: "Nos vamos a dejar la piel para sacar adelante este país"

Para sacar adelante este país es mejor que dejéis el cargo, presidente.


luigi dijo...
Cuando los dedos señalan al Rey, don José Blanco se mira en los nacionalistas.


uno, que arregla zapatos dijo...
En un país de larga tradición manomanista es lógico que algunos tengan el corazón con forma de dedo.


benjamingrullo dijo...
Cómo me gustaría, me encantaría, conocer al equipo que realmente coordina a todos estos hologramas. Qué bien lo hacen. Todos a coro repitiendo mantras, siempre soltando las mismas frases hechas, como el tal Goebbels, perfectos conocedores de las preferencias de su audiencia. Tienen un mérito increíble. Han hecho presidente a José Luis, ministro a pepino… a todos. Un gobierno de diseño, hecho a la medida de una estupidez colectiva, como lo fue el Chikilicuatre. (Chiquito, escóndete que te regalan un ministerio.)

En fin, que quiero aplaudir al José Luis Moreno que hay detrás de estos kekos, darle mí más sincera enhorabuena. Los maneja estupendamente. No se nota nada.


*Quiero recordar otra vez que el rey también sacó un dedo a la borrokada. Fue muy aplaudido por ello. Lo hizo con más elegancia, eso es cierto.


Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Recetas contra la crisis.
Tú, que no puedes, llévame a rastras.

Es deslumbrante por lo elemental de la solución propuesta; propuesta que, además, abre múltiples posibilidades para aliviar las recargadas arcas del estado.
Siguiendo la idea que anima a Su Sanidad Jiménez, se podrá habilitar a la abuela para el puesto de nutricionista, al tío manitas que hay en toda familia como cardiólogo (dotado con un desfibrilador Artanis), al cuñado intelectual (que tampoco falta en todo hogar que se precie) como psicólogo y, finalmente, al caniche como alerta médica.


EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...
Si hubiera “güevos” cada vez que se produjera una situación de estas se debería suspender el partido, desalojar el pabellón, estadio o lo que sea y jugar a puerta cerrada. Por no hablar de responsabilidades penales…Otra cosa es que haya “güevos”….o interés. Y no soy precisamente monárquico, pero es que esto se está convirtiendo en un “pim pam pum” desde hace unos años. Más o menos los que hace que el heredero se casó con mi paisana. Parece que desde entonces adquirieron la condición de mortales y se abrió la veda. Quizás antes hubiera un excesivo secretismo, aquellas fotos del Rey desnudo en la cubierta de un barco que no vieron la luz en España (creo recordar que en Italia si se publicaron) y un excesivo respeto. Pero como siempre “enestepaís” no hay término medio.


._. dijo...
Nuevos éxitos del bibisterio:
- aumenta la cuota de chorizas
- igualdad para cobrar dietas de kilometraje. Igual da tener carnet de conducir que no tenerlo


luigi dijo...
Copa del Rey de Dedoenhiesto


Juante dijo...
Buenas.

NO. No estoy de acuerdo con que Turquía entre en la Unión Europea. Me parece coherente y justa la posición de Francia y estrafalaria, oportunista y "emocional" (por ceñirme al título de hoy)la postura del bobo solemne, que pretende hacer extensiva a todos los apañoles.

Si Turquía tuviera derecho a entrar en Europa, no veo por qué se le pudiera negar al resto de países del mundo. Ya está bien de cachondeos zapateriles. ¡Ya está bien de que valga lo mismo ocho que ochenta! ¡Ya está bien de que se le dé pábulo a este mentecato que tenemos por presidente!


belisario dijo...
El PSOE considera "una anécdota puntual" la pitada a los Reyes en la Copa

---

No hay que darle mayor importancia, son cosas del calendario federativo. Si la final de la Copa del Rey se jugase todos los jueves en Baracaldo, les cantarían Maitechu mía.


Ramius dijo...
Iniciativa del Bobierno en materia educativa: Plan S

Se sustituirá el español por el silbo (a capella e fortte).

En próximos días se publicará en el BOE la oferta de empleo público.

"Crearemos unos 2 millones de puestos de trabajo", ha dicho, perdón, ha silbado, Iño Blanco.


Ramius dijo...
...el primer ministro turco se refirió a España como uno de los países que "mejor entiende" a Turquía...

Español, Gallego, Inglés, Silbo y Turco? Mi hijo es bueno, perooooo.... tantoooo....


Isi dijo... ( 2 Corticoglez )
Idea-lógica del Ministro de Deportes.

La próxima Copa de Rey en el campo del Galatasaray.


Nrq dijo... ( 5 Corticoglez )
Van un griego , un turco y un español en el siglo XXII y dice el griego con cierto sollozo "Nosotros los griegos fuimos despreciables por destrozar Chipre junto a vosotros (señalando al turco)"

"No", dijo el turco con lágrimas en los ojos, "nosotros fuimos peores. Connivimos en lo de Chipre, pero es que además fuimos responsables de destrozar vuestro Partenón"

y va y dice el español mientras apura su Soberano "¿a que os acordáis de lo que le hicimos a Europa?"


uno, que arregla zapatos dijo...
Laura Seara dice que se gastó los 31.000 euros en taxis.

Con razón De Juana quiere ser como el Fary…

No hay comentarios: