LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 24 de febrero de 2010

24 - 02 - 2010

La extraña pareja (remake)

paren que me apeo dijo... ( 2 cORTICOGLEZ )

Buenos días.
Me he acercado la foto de los próceres a la oreja, a ver que se están diciendo.
- Toxo: No imaginas, Candidín, lo bien que se vive a costa del contribuyente.- Méndez: Y mejor que vais a vivir. En el Gobierno estamos barajando varias posibilidades de aumentar las subvenciones a las centrales sindicales. Ejem, quiero decir, naturalmente, que están barajando. En UGT no nos casamos con nadie. Por cierto, Toxo, diles a aquellos de allí, que parecen de los tuyos, que no griten tanto, a ver si va a parecer que estamos protestando contra el Gobierno.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Como la gente más listaes la mejor colocada,la que sale espabiladasuele ser sindicalista.(Ayuda mucho, también,que hay tontos a tutiplén).

luigi dijo...

Las manifestaciones minitudinarias de los sindicatos mayoritarios.

EL INNOBLE ACIDONITRIX dijo...

¿Esta vez no hay guerra de cifras en cuanto a los datos de participación? Echo de menos la polémica y el cruce de datos entre organizadores, Delegación del Gobierno, Policía Local, Policía Nacional, Ayuntamiento, Samur…sobrinos, primos y demás familia

churruca dijo...

- ¿Te imaginas, Cándido, que después de toda una vida sin trabajar nos obliguen a jubilarnos a los 67?- Tranquilo Ignacio; eso no va a ocurrir.

Cthulhu for President dijo...

El incidente violento de la manifestación de ayer se produjo cuando un sindicalista descontrolado lanzó un confeti contra una foto en blanco y negro de ZP. El agresor, liberado de UGT, ha sido suspendido de rascacojonismo y sueldo durante una semana.

Cthulhu for President dijo...

El agresor ha declarado tras conocerse su sanción: "Tampoco es que cambie mucho la cosa: hasta ahora me rascaba los huevos con una mano, y hora me los rascaré a dos manos. Es cuestión de acostumbrarse".

belisario dijo...

- Un único pero, camaradas: la próxima vez que os manifestéis contra mí procurad que no coincida con un partido del Barsa, y así puedo acompañaros.

Mago_de_las_finanzas dijo...

Las parábolas de Mendaz, perdón, Méndez.
En aquel tiempo, el mesias Candido dijo a sus discipulos: “La propuesta tiene una narrativa, con contenido, y el contenido se puede valorar por su contenido, por lo que contiene y lo que no contiene, y de ahí se deduce un orientacion general del documento"
Y después dijo “Al gobierno le están empujando a que cambie de caballo a mitad de la corriente y el riesgo es que a lo mejor la corriente se lo lleve".
Y mas tarde “la propuesta es como un trozo de carne ante la nariz de los tiburones, para que se devoren el sistema público de pensiones".
Los discípulos se acercaron y preguntaron a Candido: “¿Por qué les hablas en parábolas?” Mendez les respondió: “A ustedes se les ha concedido conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos, no. Porque a los que tenemos se nos dará más y tendremos en abundancia, pero al que no tiene, se le quitará aun lo que tiene. Por eso os hablo en parábolas, porque mirais, y no veis; ois, , pero no escuchais ni entiendeis"

._. dijo...

Lo dejo suelto y se va a la mani, y sujeta tibiamente con su hocico, rozándola apenas, la pancarta carmesí... Lo llamo dulcemente: "¿Candy?", y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo ideal...

Aitor Mento dijo...

Ciertamente, los dos de la foto del Patrón son los Padres Camelistas.

BenGunn dijo...

El clímax de la manifestación fue la llegada de un liberado sindical en silla gestatoria sobre los hombros de un grupo de parados. El liberado recibió vítores y una cerrada ovación cuando achacó la crisis actual a la trama Gürtel y a la conjunción de Júpiter y Marte en la casa de Capricornio.

espia ruso dijo...

Buenos días hoy está la cosa muy poética. Con permiso de Espronceda:
Con dos millones por bandade parados, una bagatelaNo trabaja ni mi abuelay de liberados un sin fin.Cándido y Toxo, le llamanen "manifas" conocidosacojone del gobiernoen uno y otro "mitín

Tasmania dijo...( 1 cORTICOGLEZ )

Con permiso... disculpen ustdes mis ausencias pero la borrasca gallega desfibriló (con permiso de D. Artanis) directamente sobre mi módem USB y así me va...
Voy a proponerle al gobierno de Feijóo una nueva y "bonita" denominación de origen, de esas que muestran nuestra idiosincrasia y nuestro carácter identitario: Borrascas de Galicia-----------------------------------
Y ahora al curro. No hace mucho tiempo, durante la huelga del naval en Galicia, una (que no D. UNO) observaba desde la ventana a un liberado que anegaba a la tropa (que llevaba 3 meses sin cobrar) a seguir, a resistir, a combatir... y pensaba, menudo hdp, tú si que resistes con 3.000 del ala que te llevas al mes... a cambio de soltar unos mítines...

Ella dijo... (4 cORTICOGLEZ )

Pues la manifestación, para haberla montado el Gobierno, ha sido un fracaso...

Cthulhu for President dijo...

Obama: aquí huele a algo raro...ZP: No te preocupes, es el cuervo muerto de la niña...

Funes Memorioso dijo...

Obama: aquí huele a algo raro...ZP: No te preocupes, es el cuervo muerto de la niña...Niña: No, papá. Es tu Faisán.

catalina dijo...

Cándido... ¡qué hermosa minifestación!

churruca dijo...( 5 cORTICOGLEZ )

Nuestra querida Leire Pajín, flamante senadora, defendía hoy en el Senado la Ley del Aborto. Ha sido una defensa vibrante la suya, en la que no han faltado momentos en los que su oratoria ha alcanzado cotas de brillantez difícilmente descriptible, yo diría que inefable.
Como, por ejemplo, cuando como objetivos de la ley señaló estos:
"que las mujeres que no lo desean no se queden embarazadas"."reducir el número de embarazos no deseados"
Descubrimos así, gracias a Leire, que la eufemísticamente llamada interrupción voluntaria del embarazo sirve para prevenir embarazos. Así, gracias a la ley por la que tan denodadamente han luchado Aído y la propia Pajín, la extensión de la práctica del aborto previo al embarazo nos colocará a la vanguardia no sólo de los derechos sociales sino muy posiblemente de la física a nivel mundial.
Esta conjunción entre el relativismo moral y la relatividad espacio temporal gracias a la cual se podrá interrumpir un embarazo antes de que ocurra, sí que es un acontecimiento planetario.

Juante dijo...

Ahí tenemos la política económica del gobierno sociata: recortarán los sueldos a todos los funcionarios a partir del año que viene, hasta un recorte del 4%. Es decir, en román paladino: le hacen caso a la derecha, aunque vendan lo contrario a la chita callando.
¿Quién ha dicho que el PSOE no es de derechas y de izquierdas sectarias a la vez? Por eso no gana el PP: porque lo tiene cogido por los huevos. Méndez lo sabe muy bien.

Gulliver dijo...

Aquí va una aportación al tema que nos propone el Patrón.
Manifestación sindical encabezada por dirigentes bulliciosos
uno, que arregla zapatos dijo... ¿No es verdad, Méndez de amor, que en esta mani más alto la peña chilla y hasta engañamos mejor?

remero marca ACME dijo...

-Mami, tengo que ir urgentemente a abortar porque no pienso ni por un momento quedarme embarazada.

remero marca ACME dijo... ( 2 Corticoglez )

Centro de planificación familiar, interior día:
-¿Qué vienes, bonita, a abortar?
-¿Abortar? No, no, no. Eso es pecado. Yo lo que vengo es a no quedarme embarazada.
-Ya, ¿y desde cuándo no quieres quedarte embarazada?
-De dos meses, creo…

jano dijo...

Comentaba hoy Amando de Miguel, en el programa de Carlos Herrera, que estos sindicatos son peores que el sindicato vertical del franquismo. ¡Claro que lo son, teniendo en cuenta que los sindicalistas verticales tenian que tragar lo que había!. Los sindicaleros actuales tienen muchas más opciones y hasta derecho a la huelga, una huelga contundente y pugnaz, no una protesta, soto voce, como el numerito de ayer.Ellos se definen como sindicato de clase (¿de qué clase?)cuando entre todos se han cargado a la clase media, inexistente ya, como ocurre en las repúblicas bananeras, en las que solo existen ricos y pobres, mayoritariamente analfabetos, que viven juntos pero no revueltos. En este país sólo hay una clase de sindicato, muy diferente del vertical: El de los vagos que medran y se liberan para no volver jamás al tajo, viven de la arenga facilona sin dar golpe y fomentan el empobrecimiento general de la sociedad, con sofismas baratos e ideas caducas que han fracasado estrepitosamente.¿Cuando habra un sindicato de derechas que defienda los intereses de los que no encajan en eso que llaman la clase obrera?
belisario dijo... En el ordenamiento jurídico español, el aborto es un derecho y el embarazo un trámite administrativo para pedir la baja. No hay color.

No hay comentarios: