LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 4 de septiembre de 2010

04-09-2010

Matar al mensajero



( 1 Remazo)
candela dijo...
Impresionante cartel, don TRUENO (9:37).

Si a estos muchachos les hubiera dado por el creacionismo no se hubieran cortado en dibujar a Adán con barretina. Y, créanme, su laicismo es tan profundo como la beatería creacionista.

En fin, ya me imagino lo que puede ser una clase de sociales en la que enseñen a los niños la teoría de la evolución.

10:29 AM
..............................................

( 2 Remazos)
Fumario dijo...
Buenas tardes,

sobre el tema de hoy sólo puedo aportar mi opinión sobre la novela de Pasternak sobre la que se basó la adaptación libre de David Lean. Lo leí siendo un adolescente y la verdad es que me impresionó muchísimo, en particular la cruda descripción de las atrocidades cometidas durante, y después, de la revolución bolchevique. La peli me parece fantástica, como no podía ser menos.

Subo a bordo para mencionarles una fantástica noticia que trae hoy El Mundo. Resulta que en el PSOE quieren hacerle la cama a Tomás Gómez intentando alterar el censo de las primarias, ya cerrado, para incluir un grupito de militantes de Móstoles, cuya agrupación fue disuelta por Gómez ante las "irregularidades" de gestión de la misma.

Pues bien, en el PSOE dan una vuelta a Marx y repiten varias veces la historia, pero siempre como comedia. Al parecer el mítico Gaspar Zarrías, escudero de Chaves allá donde haya que meter la mano (y la pata) en algo, ya urdió algo más zafio todavía contra Borrell y a favor de Almunia. Pucherazo* clásico, metiendo sacas de votos en la urna.

Les he escaneado la noticia.

* Se diría que Trini quiere empezar lo suyo dando un pucherazo en la mesa...

6:46 PM
....................................................

( 3 Remazos )
MariscalZhukov dijo...
Leite Pajin llega a Madrid con ideas frescas de la reunión bilateral del Partido Comunista Cubano y el Partido Socialista Obrero Español. Ya que hay que organizar unas elecciones -primarias o no- por cuestiones de formalidad, no vamos a dejar de ganarlas. Igual que los miles de cubanos enviados por el castrismo a ayudar al régimen de Chaves votan en las elecciones venezolanas, los enemigos de Gómez en Móstoles, unos 700, votarán a 3nidad en las primerias. Cada vez está mas nerviosos porque la pijiprogre puede perder. Todavía puede aparecer algo comprometedor en el coche de Gómez o algún historión que liquide al díscolo de Parla. Para que alguno crea que esta gente es normalita. Nos deportarían a media España si pudieran.

7:27 PM

....................................................

( 4 Remazos)
Aitor Mento dijo...
Corbacho : "Me ha tocado sufrir mucho, en silencio, no se lo deseo a nadie".

LD

A ver si éste era la almorrana del PSOE...

10:25 PM
....................................................

( 5 Remazos )
Rorschach dijo...
Buenos días a todos.

Como no podía ser de otro modo en la España de ZP, el nombre que suena con más fuerza para sustituir al saliente Cabracho es el del jovencito Chaves.

Es la decisión más coherente, siempre y cuando deje antes el puesto de tercer vicepresidente ya que, por muy tercerón que sea, siempre se desenvolverá mejor en un puesto en el que no sea imprescindible sacar las manos de los bolsillos de vez en cuando. La única obligación del ministro de Trabajo es asistir cada seis meses a una marisc... esto, una reunión de trabajo con los sindicatos y decirnos una vez al mes que el paro sigue subiendo, pero menos, lo cual es un gran dato. Y para eso ya está Maravillas Rojo, que lo hace de valga la redundancia.

Además, tiene experiencia en el cargo. Doble experiencia, más bien, porque fue ministro de trabajo y porque le hicieron una huelga general (cuando sacó la Ley de Empleo Juvenil). Y además, en estos tiempos de crisis nada mejor que un hombre frugal, casi espartano, como el querido Manolón.

10:34 AM
..................................................

( 6 Remazos )
KEPA MINONDAS dijo...
Buenas.

De un lado que si Batasuna quiere una tregua previa a una negociación.

Pero de otro lado nos cuentan que ETA opina que no merece la pena negociar con un gobierno moribundo.

No se Vds., pero yo pienso que la noticia que vale es la primera, porque el prodigio de la Moncloa, precisamente por estar tocado, hará cualquier cosa por mantenerse en el poder y una tregua permanente de ETA ...

10:55 AM
....................................

( 7 Remazos )
churruca dijo...
Pussy Cat dijo...
Pues sin embargo acabo de oir en la arradio que va a ser Ramón Jáuregui, rescatado del balneario europeo, el que sustituya a Corbacho. ¿Aquí todo el mundo vale para todo?

-----------------------------------
El nivel de incompetencia es tan homogéneo, Doña Pussy Cat, que los efectos que produce el cambio de titular son prácticamente nulos. Y si por ventura fuese nombrado alguien con un nivel de competencia superior a la media, Rodríguez se encargaría de reconducir su actuación para anular los posibles efectos positivos.

11:43 AM
...............................................

( 8 Remazos )
Ramius dijo...
D. fumario, no nos esperábamos menos de gentes que fueron capaces de saltarse a la torera (sí, torera de toro) y sin vergüenza torera, la jornada de reflexión de unas elecciones generales.

Por increíble que resulte, media Apaña está orgullosísima de haber ganado el partido gracias al árbitro. Ya sólo nos queda descender de monarquía bananera a sinvergüencería platanera, si no hemos descendido ya.

7:08 PM
.............................................................

( 9 Remazos )
Monsieur de Sans-Foy dijo...9
Manuel Zamarreño fue asesinado cuando volvía de comprar el pan. Aquella barra se empapó en su sangre.
El detalle es intrascendente, pero a mí se me clavó en el alma aquella imágen, exacto símbolo de los "dos bandos" que combaten en el País Vasco: los que ponen las bombas y los que compramos el pan.

2:39 PM
..................................................

( 10 Remazos )
El Capitán Trueno dijo...10
Triste historia la de Eusko Alkartasuna: nació como apéndice del PNV y va a morir como almorrana de ETA.

salud, ciudadanos.

6:37 PM

No hay comentarios: