LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 1 de septiembre de 2010

01 - 09 - 2010

 El tamaño del futuro





( 1 Remazo)
belisario dijo...
Permiso para subir a bordo y saludos cordiales.


- Zapatero equipara el modelo económico español al japonés: “Son dos historias de éxito”


No hay nada como comenzar septiembre con el espanto renovado.

1:04 PM

..............................................

( 2 Remazos)

Trampantojo dijo...
¿Lo recuerdan?
Botín: "La crisis es como la fiebre de los niños, empieza fuerte y luego baja".

Necesitamos un bidón de Dalsy y otro de Apiretal.

1:22 PM

....................................................

( 3 Remazos )

Gulliver dijo...
Buenos días.
El mamoncete de 6,5 metros es una perfecta metáfora del Gobierno de ZP. No controla su cabeza ni coordina sus extremidades, se limita a emitir sonidos ininteligibles y hay que procurar que suelte unos flatitos después de cada mamada.
Me lo imagino agarrado a las ubres de su desgraciada madre España. Las deja secas en dos chupadas.

9:33 AM
..........................................

( 4 Remazos)

Isidoro Boltzmann dijo...
Buenas

Considerando el tamaño del pañal y de su contenido la comparación del futuro de España con el tamaño de Miguelín me parece acertada.

10:13 AM


....................................................

( 5 Remazos )

Fumario dijo...
Lo que a mi me ha sorprendido gratamente es que Miguelín sea rubio y con ojos azules. Yo esperaba un morito con chilaba-babero y barbita incipiente o una bebita con miniburka, qué mona.

Fallo incomprensible de la insoportable y grimosa Isabel Coixet.

10:34 AM
..................................................

( 6 Remazos )

Chippewa dijo...
.

El futuro economico de Expaña esta muy condicionado por la ideologia de los bobovotantes.

Imaginemos que alguien propone construir cinco centrales nucleares con dos reactores cada una para alimentar a cinco desaladoras gigantes con objeto de regar campos de golf y suministrar energia barata a los equipos de aire acondicionado de los señores turistas. ¿Se pueden mezclar mas demonios en un solo proyecto?

Ese negocio es inviable en Expaña no por problemas de rentabilidad, sino por problemas mentales de los señores bobovotantes, que estan intoxicados de ideologia de la peor estofa y en su casa no lo saben. O si. Los medios de comunicacion que tenemos ya se encargan de ensanchar el campo de nuestro entendimiento.

Animo, muchachos, que podemos llegar al 25% de parados y al 75% de quietos. Siempre tendremos tiempo de echar la culpa de todo a la guerra de Irak.

.

4:22 PM

....................................

( 7 Remazos )



churruca dijo...
Confieso que la demoscopia es para mí un misterio. Por más vueltas que le doy a las encuestas hay datos que no soy capaz de interpretar. ¡Qué digo interpretar!, no puedo siquiera explicármelos.

El Progal, por ejemplo, publica hoy los resultados de una encuesta según la cual el PP aventaja al PSOE en 8 puntos. Que, oigan, no es manca; que el PSOE sacó al PP 3,5 puntos en las generales del 2008. Esto es más del doble.

Pero al mismo tiempo, los ciudadanos valoran peor la gestión de Rajoy, se supone que al frente del PP, que es lo único que gestiona ahora mismo, que la gestión de Rodríguez al frente del gobierno. Y no por poco margen, no vayan a creer. El 60% desaprueba la gestión de Rodríguez, frente al 73% que desaprueba la de Rajoy. Pero no para ahí la cosa. En cuanto a la nota con que los ciudadanos califican a ambos líderes, ignoro sinceramente qué aspecto valoran al margen de su gestión, resulta que suspendiendo los dos estrepitosamente Rajoy sacar mejor mala nota que Rodríguez. Y sigue. Los ciudadanos valoran peor la actitud del PP frente a la crisis, 3,1 de nota, que la gestión que hace el gobierno de la crisis, 3,2.

Total, que ganarían por amplio margen el PP, cuya gestión lo ciudadanos valoran peor que la del PSOE, y Rajoy, cuya gestión valoran los ciudadanos, por amplio margen, peor que la de Rodríguez pero al que califican, quién sabe porqué, mejor que a Rodríguez. Lo dicho: un misterio.

11:59 AM
...............................................

( 8 Remazos )

Reinhard dijo...
Lo mejor sobre el viaje a China es que también se iba a promocionar Expaña como destino turístico de los chinos. Presumo que como destino vital permanente ya está más que resuelto.

12:36 PM
.............................................................

( 9 Remazos )


Ramius dijo...
Rodríguez: Nuestros bonos son sólidos, (y si no le gustan, también los tenemos líquidos y gaseosos)

12:35 PM
..................................................

( 10 Remazos )
Maimónides dijo...
SATURNO DEVORANDO
A SUS HIJOS

Goya es un genio, porque nos asoma al interior de sus personajes a través de su apariencia externa.

En ese cuadro, Saturno aparece devorando a uno de sus hijos, al que ya ha comido la cabeza y un brazo. Es un padre que desconoce el amor paterno. Todo lo que le importa empieza y acaba en él mismo.

Este cuadro es una metáfora de la clase política con los ciudadanos de a pie, pero también es la metáfora de la negociación de los presupuestos del estado.

A Pachi Lopéz le han invitado a una comida con Zapatero. La puerta de salida está cerrada, y en la mesa solo hay un plato......

9:42 AM

No hay comentarios: