LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 31 de agosto de 2010

31 -08 - 2010

Amor en cláusulas



( 1 Remazo)

Decibelio dijo...
Buenas noches a todos.

Caldeadito el ambiente de la nave esta tarde.

Voy a poner la radio...¿qué es esto? ¿una telaraña?

chiuuuuu......zzzzzz....

M- Z! ¿Dónde estás?
Z- Hola! ¿Qué tal? ¡Estoy aquí en Shanghai! ¿No te habías enterado?
M- ¿Y qué haces allí? ¿Dónde está Shanghai?
Z- En China. ¡Este país es perfecto para continuar con mi proyecto de la Alianza de Civilizaciones! Aquí hay más de 1000 millones de chinos y apenas hay católicos.
M- ¿Y?
Z- Voy a ver si consigo que unos cuantos millones se vayan de inmigrantes a España y me invento algo para que puedan votarme en las próximas elecciones. Ya le he dicho al "Jibao" que voy a insistir para que la Unión Europea les de visados.
Además les he traido MI copa, para que vean lo bueno que soy.
¡Esto marcha! Tenemos un futuro del tamaño de Miguelín.
M- ¿Quién es Miguelín?
Z- Bueno, estos chinos son como niños, así que pensé que había que traerles algún juguete pero a lo grande, algo acorde con mi personalidad.
M- ¿Por qué se llama Miguelín?
Z- Te voy a contar un secreto. Mi primer juguete se llamaba así, pero no se lo cuentes a nadie porque no podía cantar "la Internacional".
Creo que me voy a quedar un poco más porque puedo aprender mucho sobre la política que tienen aquí a ver si puedo aplicar alguna cosa cuando vuelva a España.
M- Oye, Z. ¿Puedo tomar alguna decisión mientras tú estás fuera? no se, sobre el asunto de Marruecos por ejemplo.
Z- Bueno, pero con prudencia. Tú diles que sí a todo hasta que yo vuelva, que hay que cuidar la Alianza.

Chuuuuiiiiiii....rrrrrr...

8:15 PM
..............................................

( 2 Remazos)


Aitor Mento dijo...
Estaba releyendo unas cosas de Vujadin Boskov....

Economía es economía. Son once contra once...y por muy bien que se juegue, si la pelotita no quiere entrar...

Y aunque salimos a morir, y ponemos toda la carne en el asador, si el árbitro nos tiene manía...

4:21 PM
....................................................

( 3 Remazos )


benjamingrullo dijo...
Sigo sin entender eso de la adicción al sexo. No entiendo que se pueda calificar como “adicción” algo para lo que estamos biológicamente diseñados. Entonces también seríamos adictos a respirar, a comer, a ir a defecar.
En realidad sólo se entiende como excusa. Y es buena.
-Cariño, no es que te haya puesto los cuernos, es que estoy enfermo (o enferma).
Vaya papo que tienen algunos.
Lo bueno es que con este embalaje ella, o él, pueden presentar el asunto en sociedad de una manera algo más digna.
-Mariasún, tengo al marido follando por ahí. Está malito malito.
-Pobre, con lo mal que lo pasa uno cuando está enfermo.
-Le han diagnosticado “Adicción al Sexo”. En la variedad de Con Otras.

1:29 PM
....................................................

( 4 Remazos)


churruca dijo...
No digo yo que la economía no tenga su punto de aleatoriedad, que lo tiene, pero en cualquier caso es muy inferior al del fútbol, en el que un partido se puede decidir de chiripa. De cualquier manera, incluso tratándose de fútbol, si te pasas todo el partido disparando contra tu propia portería no hay aleatoriedad que valga: palmas fijo.

4:32 PM
....................................................

( 5 Remazos )

MariscalZhukov dijo...
El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Juan Pablo de la Iglesia, ha dado por cerrado el conflicto con Marruecos dado que el Gobierno no cuenta con elementos que "avalen" la versión de los activistas españoles que denuncian haber sido agredidos por miembros de la policía marroquí.

Según ha defendido, "todo parece indicar" que las lesiones se las produjeron grupos que no estaban de acuerdo con sus protestas. Esa es la versión dada desde Rabat que el Ejecutivo español ha aceptado.

--------------
Estos chicos del gobierno. Ya no es que sean incompetentes, mentirosos, tramposos y trincones.
Sencillamente, como decíamos los niños en la tundra y en Chamartín, en Kreuzberg como en Santuchu, "lo peor es que son unos mierdas".

11:16 AM
..................................................

( 6 Remazos )


navarth dijo...
Hoy Herrera le ha preguntado a Corbacho sobre el decreto que pretende establecer el certificado C de catalán como requisito previo para acceder a la docencia en la universidad. El ministro ha contestado con la táctica adecuada: la desactivación de la alarma. Porque lo importante no es que las cosas sean normales, sino que tengan apariencia de normalidad, y para ello es esencial que no haya aspavientos y que los que denuncian la situación sean rápidamente estigmatizados como catastrofistas. En este sentido, Corbacho lo ha resumido a la perfección: Estas cosas se acaban interiorizando sin mayor problema. Y ha rematado: ”La sociedad es más tranquila y pacífica de lo que se quiere mostrar

Pero Arcadi Espada no le ha dejado escapar, y le ha preguntado, sencillamente, si la norma le parece bien. Aquí ha empezado esa exhibición de hablar sin decir nada, ese derroche de naderías que los políticos emplean cuando creen que deben llenar el silencio pero están acojonados por no decir nada grave. En resumen, Corbacho ha comenzado diciendo que le parece bien que venga gente de fuera (¿de fuera?) que pueda aportar conocimiento, pero que si tienen vocación de permanencia, que entonces pues está bien que aprendan el idioma y que, además, como los profesores universitarios son gente preparada no les costará esfuerzo. ¿Permanencia?, ha dicho Arcadi, el decreto no se aplica sólo a los profesores titulares, sino también a los eventuales. Y le ha preguntado qué le parece que los políticos establezcan una obligación que a ellos no les afecta. Completamente desconcertado Corbacho ha dicho entonces que la Universidad puede exigir el currículum que considere más necesario, pero que a los políticos sólo se les exige la mayoría de edad. Y es cierto, ese es el gran problema, como estaba evidenciando en ese momento Corbacho.

p.d. Dicho sea de paso, este experimento de ingeniería social, que pretende la imposición de la lengua autóctona y la expulsión de la común de España a costa de la libertad de los ciudadanos (que, por tanto, dejan de ser tales), no le causa una gran inquietud a Herrera, que parece verlo con cierta simpatía. Corbacho también ha dicho “Cataluña es una sociedad plural”, aunque se le ha olvidado añadir “y eso se tiene que acabar”

12:18 PM
....................................

( 7 Remazos )
BenGunn dijo...
Lo de las lenguas minoritarias es religión, sin más. Cualquier cosa puede revestirse de carácter sagrado. Los católicos tienen un extenso surtido de reliquias de santos, los musulmanes, la Kaaba y los aborígenes australianos, sus animales totémicos. La España de charanga y talante tiene el gallego, el catalán y el vasco como objetos de fervor religioso, o, si quieren un término más preciso, de beatería. Es curioso que quienes refunfuñan por los crucifijos en las escuelas y reclaman una aconfesionalidad más estricta no vean que las políticas lingüísticas vigentes en nuestras regiones con idioma propio equivalen a una especie de religión oficial.

Consuélense pensando que todo esto, aunque irritante, es inútil. Llevamos más de tres décadas soportando unas políticas lingüísticas cada vez más autoritarias e intrusivas sin que ninguna de nuestras lenguas regionales dé muestras de "recuperación", y pueden uds. apostar a que seguirán sin darlas en un futuro previsible. Al final, la gente habla lo que quiere, no lo que las autoridades han decretado que debería hablar. Quien tenga un mínimo de realismo sabe que son políticas condenadas al fracaso y hasta sus defensores más cerriles tendrán que reconocerlo algún día. "Se puede engañar a algunos todos el tiempo, o a todos algún tiempo, etcétera".

¿O tengo el día demasiado optimista?

2:14 PM

...............................................

( 8 Remazos )


Tineo dijo...
Buenos días:
(aquí polizón de a bordo).

Si algún hombre le dice a una mujer: “Quiero ser el padre de tus hijos”. Es una magnífica frase que no deja indiferente a ninguna mujer soltera, propone conceptos como compromiso, compañía y protección.
Lamentablemente, para ellas, el 99,9% de las veces solo escuchan: “quiero echarte un polvo ahora mismo” lo que no creo que les parezca lo mismo.
También sirve lo de “¿quieres envejecer conmigo?” parece un poco mas macabro pero promete estabilidad y seguridad que también vale.
Ah! lo del contrato matrimonial…………. En España se viene haciendo desde los Reyes Católicos, incluso (los matrimonios de perres eran los que los hacían) como se casaban menores de edad, siempre se incluía una cláusula para la anulación matrimonial.

11:56 AM

.............................................................

( 9 Remazos )

Rorschach dijo...
La adicción al sexo es una enfermedad genética con un fuerte carácter racial. Por ejemplo, los varones de raza pobre prácticamente la desconocemos.

2:24 PM
.......................................

( 10 Remazos )


Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Presidente del gobierno: Vicente del Bosque.
Vicepresidente Primero, Ministro de la Presidencia y Portavoz del Gobierno: Iniesta.
Vicepresidente Segundo y Ministro de Economía y Hacienda: Villa.
Vicepresidente Tercero y Ministro de Política Territorial: Casillas.
Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación: Xabi Alonso.
Ministro de Justicia: Silva.
Ministro de Defensa: Ramos.
Ministro del Interior: Capdevila.
Ministro de Fomento: Piqué (Gerard, no se líen)
Ministro de Educación: Reina.
Ministro de Trabajo e Inmigración: Fàbregas.
Ministro de Industria, Turismo y Comercio: Pedro Rodríguez "Pedrito"
Ministerio de Todo El Ambiente: Pepe Reina de nuevo; compatibiliza carteras.
Ministro de Cultura: Marchena.
Ministro de Sanidad y Política Social: Juan Mata.
Ministro de Vivienda y Portal: Casillas (idem que Reina)
Ministro de Ciencia e Innovación: Albiol.
Ministros de Igualdad: los restantes jugadores.

Para preservar la igualdad, podrán ejercer sus cargos con sus respectivas WAG´s.

No hay comentarios: