LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 8 de agosto de 2010

08 - 08 - 2010

Amor al primer silbido






( 1 Remazo)


Pussy Cat dijo...
Tirando de Wiki, naturalmente, veo que la "Flaca" tenía 19 añitos cuando le hacía silbar a Boggy.Y el tenía 45. Esos si que eran escándalos "comme il faut", no los de ahora, donde al desmadre general, se une la fealdad del botox, un rigor mortis anticipado, con la exposición de los detalles más sórdidos en las primeras cadenas y planas, sin dejar nada al misterio ni al morbo, conformando un cutrerío zarrapastroso y sucio, que nos hace despreciar lo concerniente al faranduleo.

11:27 AM
..............................................

( 2 Remazos)

candela dijo...
Pobre Tomás Gómez. En su cabeza de aparatchik tiene que haber cortocircuitos. Emplearse tan a fondo en el sectarismo para ahora esto.

10:54 AM
....................................................

( 3 Remazos )

rostro pálido dijo...
Disculpen mi escasa emoción por el cine.

Ayer en el matinal de RNE (menos dañino con la Marijose Fernández de vacaciones), el tal Carlas que lo conduce se ganó su azucarillo con unas lágrimas socialdemócratas:

Comentaba la noticia del inicio de los desmantelamientos de asentamientos ilegales de gitanos en Francia y no pudo reprimir un comentario de contrariedad/indignación lacrimógena ante el dato de que el 78% de la opinión pública francesa apoya la medida.

Pobre Carlas, él que estaría encantado de compartir chalet adosado con un asentamiento ilegal de gitanos, y la mayoría de franceses no lo saben disfrutar.

RNE: tartufismo progre sin publicidad comercial.

10:30 AM
....................................................

( 4 Remazos)
MariscalZhukov dijo...
Irán va a ejecutar a Ebrahim Hamidi de 18 años por homosexualidad y supuesta violación de un hombre mayor que él. Tanto el acusado como su víctima niegan los cargos. Pero da lo mismo. La sentencia de muerte se ejecutará por medio de la horca en una grúa en acto público.
----------
Zerooooooooooooolooooooooo, en que sarao andas que no te enteras. Dirección de la embajada de Irán en Madrid, calle Jerez número cinco, Zeroooooooooooooolooooooooooooooooo,
te esperamos allí para saludar a tus aliados de civilización y los de Zapatero. O si no podeis ir a la calle Jerez, pedid a vuestros amigos que os inviten a la ejecución in situ.

5:26 PM


....................................................

( 5 Remazos )


Ramius dijo...
Buenos días, señores.

Levantarse para descubrir que uno (y hasta d. Uno) está gobernado por extraterrestres, no se sabe si quita el sueño o da más sueño: "Tengo una visión de las cosas un poco más amplia, no soy nacionalista ni catalán ni español"., Celes-klingon Corbachoffffff

2:00 PM
..................................................

( 6 Remazos )


Sargento 100% Algodon dijo...
Buenos días, señores y señoras... intervalos nubosos en la capital del reino de España, con ligero viento variable. Temperatura, 24 grados...

Leyendo hoy el Mundo veo que el editor se posiciona claramente con el Ministro de Fomento contra los controladores... que quieren que les diga, yo con Pepe Blanco tengo el beneficio de la certeza...

10:22 AM
....................................

( 7 Remazos )


Rorschach dijo...
Antes: "Si me necesitas, silba"

Ahora: "Si quieres algo, deja un mensaje en mi muro de Facebook"

Progreso, le llaman.

12:08 PM
...............................................

( 8 Remazos )

elquiciodelamancebia EQM dijo...
.
Moncloa desmiente:

- Que la comunidad gitana haya emplazado al trilero por usurpación de funciones y asentamiento ilegal. Lo que comunica para salvaguardar el buen nombre... del trilero.

- Que el Presidente vaya a interpretar una nueva versión cinematográfica de 'Guerra y ZAP', y menos con Sonsoles en el papel de Natasha Rostova, ya que tal personaje no canta.

-
El quicio de la mancebía [EQM] - elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

4:31 PM
.............................................................

( 9 Remazos )

luigi dijo...
Silbido Bocall.

11:54 PM

..................................................

( 10 Remazos )
Triquiñuelas dijo...
Por indicacion del Sr. Loco he ido al blog de Gª Frances, en el que se comentan las declaraciones de R.Diez en relacion con el viaje de la Primera Dama a nuestro "Estado".

Se dice que es la segunda vez que "pincha" con las regiones la dueña y señora de UPyD. Ya saben. Primero Galicia, ahora Andalucia.

Como aclara uno de los comentarios del propio blog, nadie quiere ofender a los andaluces, hubiese ocurrido lo mismo en cualquier parte de nuestra España.

Catetos los hay en todos los lugares.
Ejemplo ejemplificador

Y, si, creo que todavia hay mucho hortera, hay paletadas y un catetismo patrio muy acendrado y exacerbado por el pueblin, lo nuestro, los mozos, las chanclas, las bermudas piratas, las camisetas de tirantes, etc.

Pero, nadie insulta a "los pueblos". Que pesadez.

¿Tener la redaccion llena de banderas de todo tipo menos la de españa, no es una catetada?

Creo que si. Dice Salvador Sostres hoy en el Mundo:

"Parece mentira la facilidad que tiene España para producir estampas. Para regresar al blanco y negro, al No-Do, al "si me quereis, irse", al folclore veraniego como si no hubiera pasado el tiempo"

"Gente amontonada en la calle bajo el rigor de un sol africano; la oscura pasion que siente este pais por la multitud y por hacer cola"

En parte, estoy de acuerdo. Sencillamente es una forma de ver las cosas. Formas distintas de lo que queremos para nuestro pais. Nada mas. Sin animo de menospreciar.
Siempre se suele decir que sobre gustos no hay nada escrito. Yo creo que tratados.

Rollo va y rollo viene.

Me disculparan vds. Yo es que soy mas de
Gloria G.

7:48 PM

No hay comentarios: