LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 15 de agosto de 2010

15 - 08 - 2010

No hay quinto malo



( 1 Remazo)
Nicontigonisintí dijo...
El tiempo en Cataluña.
Mañana habrá riesgo de mórbidas tormentas producidas por la entrada de un frente mórbido proveniente de Levante y mórbidas ráfagas de viento del Moncayo.

9:40 PM

..............................................

( 2 Remazos)
Pussy Cat dijo...
Buenos días.
Sí, Don Fumario, resignación cristiana, por Odón.
Fresco, por supuesto, grandes nubes cargadas de agua, mar gris pizarra y ligeramente movida. Hay gente, pero menos de lo esperado en Sanse.
Iba a colgar el formidable artículo de D. Hermann, pero se me ha adelantado la bella Louella. No sé que ha podido convencer a Obama para apoyar el disparatado proyecto, parece abducido por el espíritu buenista de La Alianza de Civilizaciones, que acaso le haya inculcado Zapatero. Aquí en España hay multitud de mezquitas, siendo la más grande la que está instalada al lado de la M-30,asombrosa por su tamaño y lujo,y todo un momumento a la cretinez de un país que no sabe defenderse:
MEZQUITA DE LA M-30

11:11 AM
....................................................

( 3 Remazos )
rostro pálido dijo...
Pues parece ser que la Taylor va a igualar a la Gabor con sus nueve matrimonios, ahora, a sus tiernos 80 tacos.
¡Qué trajín!

Aquí en España tenemos el caso contrario: Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz instituyeron el sacramento del divorcio, que les mantiene unidos desde hace un porrón de años.

10:21 AM
....................................................

( 4 Remazos)

cáspita dijo...
Podía haber sido un bar de tapas o un restaurante especializado en salmorejo o un tablao flamenco, qué sé yo. O a lo mejor ya los hay y uno no se ha enterado porque no vive en Manhattan y no tiene ni idea de lo que se cuece a la vuelta de la esquina de la Zona Cero.
Pero no. Por lo visto tenía que ser justamente una mezquita la que llevara a Córdoba al cogollo de la urbe neoyorquina. Ya nos lo avisó Obama en aquel flamante discurso en la universidad de El Cairo y hecho está. Ahora sólo falta que para compensar los americanos levanten una réplica del Guadalquivir a su paso por el Empire State y que en Mayo Nueva York se vista de faralaes. Pero no caerá esa breva pues ni Michelle , su mujer, ni su hija Sasha mostraron mayor interés en visitar Córdoba cuando estuvieron en Marbella y a Obama tiene pinta, dadas las circunstancias, de caerle mejor un pañuelo en la cabeza que cualquier sombrero típico cordobés. No, más bien y como mucho, por el gimnasio del complejo mezquitil pasará de ciento en viento algún jeque de nombre Abderramán a practicar con desgana el culturismo mientras en el serrallo de la planta 5ª se hablará doctamente de la alianza de civilizaciones como si tal cosa.

3:01 PM
....................................................

( 5 Remazos )

Rorschach dijo...
Como es domingo, nada que sea demasiado complicado. En Izvestia entrevistan a Trini y a Tomás, pero no esperen sesudos análisis políticos o detalladas explicaciones de sus respectivos programas, no. Ambos coinciden en lo estupendo que es ser socialista y, lo adivinaron, el miedo que les tiene el PP.

¿Es que no hay en ese periódico nadie que, como mínimo, revise los titulares?

11:16 AM
.........................................

( 6 Remazos )
MariscalZhukov dijo...
No nos fiemos de la memoria mi Mariscal.

¡Y que lo diga Parmenio! Nos podría pasar lo que a Zapa. Recuerdas a un héroe donde no había sino un aprovechategui uniformado y acabas llamándole abuelo, dime tú.

12:33 PM

....................................

( 7 Remazos )
Aitor Mento dijo...
Pepinhada habemus

El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que los impuestos españoles son "muy bajos" y abrió la puerta a "homologarlos" a la media de la UE para lograr servicios e infraestructuras "de primera".

Hombre, si eso es así, no estaría de más que se homologasen también los salarios...

11:50 AM

......................................

( 8 Remazos )
Parmenio dijo...
Gracias por el enlace Mrs. Parsons, se me había pasado por estar en la tercera. Don Hermann enorme, como siempre.

Tiene bemoles simbólicos que la Mezquita a edificar en la Zona Cero se llamé Córdoba, la ciudad califal que marcó el dominio del Islam en parte de Occidente.

Supongo que en caso de que alguien vuele La Meca, Dios no lo quiera, los saudíes no tendrán problema en que se edifique en el solar una pequeña catedral en honor de Nuestra Sra. de Poitiers.

11:01 AM
.............................................................

( 9 Remazos )
Juante dijo...
Confirmado. Lissavetzky también tendrá sus Primarias con otro candidato sociata:

Gallardón ha proclamado su presentación a reelección de alcalde de Madrid.

3:33 PM
..................................................

( 10 Remazos )
Fumario dijo...
Elisabeth Taylor, la gata sobre el tejado de zinc, de seis, de siete...

11:03 AM

No hay comentarios: