LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 24 de agosto de 2010

24 - 08 - 2010

La Pareja



( 1 Remazo)



Rorschach dijo...
Del enlace de D. FM&FM (1:59): Acció Solidària prepara una nueva caravana en honor a Roque y Albert con un recorrido más seguro.

Por desgracia, esto descarta acudir a las zonas menesterosas del extrarradio madrileño, ya que se ha detectado la presencia de abundantes grupos de milicianos mesetario-centralistas a lo largo de buena parte de la ruta Barcelona - Madrit.

3:12 PM
..............................................

( 2 Remazos)


El lector de blogs dijo...
Dos obviedades:

1- El final del secuestro del par de turistas ha sido muy feliz para los secuestradores.

2- Si alguna vez tuvieron dudas, los que se dedican a este negocio, entre secuestrar a un español o a un francés, el cejas se las ha resuelto.

7:31 PM
y una tercera:

3- Hemos quedado ante los demás países como el tío del queso. Una vez más.

7:34 PM


....................................................


( 3 Remazos )

MariscalZhukov dijo...
"Hemos comido lo que ellos comen, hemos dormido donde ellos duermen",

es la explicación comprensiva que dan los secuestrados sobre "el trato correcto" recibido.

Cabe decir que a la vista de la factura que hemos pagado podían haberles dado la carta en vez de imponerles el menú. Incluso podían haberlos llevado a algún Hotel Oberoi u otros de "The Leading Hotels of the World". Recomendación a los próximos secuestrados: "Exija la carta y no repare en precios, demande un servicio impecable"

8:41 PM

....................................................


( 4 Remazos)


Juante dijo...
Y observen, observen, mis agudos observantes de la cubierta, cómo los sarracenos lo tienen más que claro, en su comunicado:

"...Porque las cárceles de los cristianos están llenas con miles de hermanos musulmanes inocentes, y la comunidad musulmana tiene que pedir con fuerza y por todas las vías posibles su liberación".

Lo que no entiendo es por qué el ateo Zapatero, gran líder mesiánico de la Alianza de Civilizaciones no ha tenido la suficiente vergüenza como para reconocer en "público" (también en el "impúdico") que ha matado dos pájaros de un tiro: demostrar a los gabachos que con dinero ajeno se puede comprar las conciencias y el armamento que sea y, en segundo lugar y no menos importante, alinearse con ese omnipresente deseo islamista de dar una buena lección a los malvados cristianos.

Zapatétrico no está haciendo otra cosa, en realidad, que alinearse con lo árabe para denigrar a la Iglesia del Vaticano. Es su retroguerra civil particular, para expiar al abuelito.

Pero, como es agosto, nadie se ha enterado.

11:30 AM

....................................................



( 5 Remazos )


Cthulhu for President dijo...
Ah, pero no se han fijado ustedes en lo mejor, las declaraciones de los secuestrados:

"“Nos han tratado de una manera correcta dentro de las condiciones de vida que tienen, que son muy duras, en medio del desierto”

Joder, los acaban de liberar y ya andan sintiendo lástima por las duras condiciones de vida de los terroristas. En dos días están pidiendo que les enviemos crema hidratante y una PlayStation, pa'que se entretengan entre decapitamiento y secuestro.

11:38 AM

..................................................


( 6 Remazos )



Carlota dijo...
Muy bueno el artículo de Hermann Tertsch enlazado por doña Pussy, de principio a fin. Y este es el fin:
"una reflexión dedicada a los dos españoles liberados que esperemos se sientan hoy muy libres y un poco españoles. Porque España ha pagado muy caras su libertad y la insensatez de su jocoso turismo solidario. Con mucho dinero y con serias fisuras en su Estado de derecho y su doctrina antiterrorista
Yo sospecho que esta historia no produce fisura alguna en la doctrina antiterrorista de este gobierno de zapa, sino que constituye un supuesto perfecto de su aplicación. Y una gran ocasión para su lucimiento.

2:31 PM
....................................


( 7 Remazos )


jano dijo...
Dña Pussy (11:17 AM):
El relato del culo es sorprendente y divertido, y tratándose de dos curas españoles que discuten sobre la pureza de sangre y la finura de raza, no es de extrañar que hayan escogido esa parte de la anatomía para medirse, pués la opuesta sería poco ortodoxo entre personas que practican el celibato. Célibes o nó lo cierto es que el tamaño sí importa y siempre le estamos dando vueltas a las dimensiones de ciertos órganos, en más o en menos (generalmente en más). Recuerdo cierta leyenda estudiantil que corría por las facultades de medicina: el profesor de anatomía introducía el tema del órgano genital masculino indicando el tamaño medio del mismo y sus variaciones extremas, antes de entrar en su descripción... "Existe una tribu en cierta parte de África en la que el tamaño medio alcanza los 25 cm". Tras estos datos, un par de alumnas abandonan el aula en pleno ataque de risa y el profesor les advierte: "señoritas no tengan tanta prisa pués el barco para el continente vecino no zarpa hasta la semana que viene"...
El tamaño importa digan lo que digan, y el Padre Arzallus escogió el culo porque, aunque tiene el Rh+, tiene el PN en V, como los buenos motores de avión, y eso es muy difícil de medir.
Un saludo desde la neverra.

7:33 PM

...............................................


( 8 Remazos )


churruca dijo...
Don Misántropo. Si hay algo que caracteriza el progreso, entendido éste como forma de vida, esto es, el progresismo, es el enfoque emocional, casi diría infantil, de los problemas. En el caso de estos dos señoritos de la caridad laica es obvio que la prioridad era conseguir su liberación. ¿Cómo?; como sea. Y lo cierto es que para haberse resuelto “como sea” el desenlace ha sido lento de carallo. Para este viaje no hacían falta nueve meses de alforjas. Digo yo, vamos. Ni que decir tiene que cualquiera que mencione esto es un canalla. Faltaría más. Ahora toca alegrarse. Y punto.

No le digo ya si se hace uno a la cuenta de que el dinero que se ha desembolsado por la liberación de nuestros cooperantes se destinará a actividades delictivas, que casi con certeza podemos afirmar que provocarán que alguien resulte muerto. Es decir, que la excursión de este para de almas caritativas le va a costar a buen seguro la vida a alguien. Alguien a quien van a asesinar con el dinero de los contribuyentes españoles..

Verán. Yo no soy mejor que mi paisano Pepiño Blanco; mi paciencia, aunque infinita, tiende a agotarse. De hecho se ha agotado ya. Estoy hasta los innombrables de gilipollas y gilipolleces. De vivir en un país en el que un ciudadano se retrasa, sea por la razón que sea, en el pago de un impuesto, y es literalmente breado a palos, mientras un imbécil, y repito, IMBÉCIL, con ínfulas de santo laico, es recibido en loor de multitud tras haber originado al erario público un gasto de vaya usted a saber cuántos millones de euros por un acto de pura y simple irresponsabilidad.

Y voy a darme un respiro, porque si me enciendo va a ser peor. Pero que conste que estoy más que harto de esta tropa de gilipollas, de sus gilipolleces y de la gilipollesca tolerancia que, a diferencia de lo que ocurre con en común de los mortales, hay hacia ellos.

5:28 PM

.............................................................


( 9 Remazos )

BenGunn dijo...
Parece que los de Al Qaeda del Magreb están encantados con nosotros, tan educados, tan distintos de esos cafres de los franceses. Es lo que tiene la Alianza de Civilizaciones, le caes de miedo a todo el mundo.

Se rumorea que Acció Solidària se va a cambiar el nombre por Sálvame de luxe.

11:12 AM

..................................................


( 10 Remazos )
Trampantojo dijo...
Buenos días.

ASIGNACIONES DE CANTIDADES A ORGANIZACIONES TERRORISTAS INTERNACIONALES.
Si desea que se destine un 0,7 por 100 de la cuota íntegra al sostenimiento económico de organizaciones terroristas internacionales, marque con una X esta casilla.

10:22 AM

No hay comentarios: