LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 13 de agosto de 2010

13 - 08 - 2010

Rubias con suspense




( 1 Remazo)


Trampantojo dijo...
D. Aitor:
En las películas de Hitchcock, a las rubias, les picaban las gaviotas y hasta les hacían sangre.
En España, a las rubias (y rubios) del Gobierno, las gaviotas les dan besitos.

10:58 AM

..............................................


Parmenio dijo...
En un país normal, un alcalde que autoriza y facilita un homenaje a un terrorista, sería inhabilitado e iría de su despacho a la cárcel sin pasar por la casilla de salida.

En España no. Aquí, la ofensa y la traición no tienen penalización. Da igual el nivel elegido, hay infinidad de ejemplos donde acudir.

El problema de no castigar ciertos comportamientos, es que con esa actitud se está incentivando al infractor a que siga haciendo lo mismo.

¿Qué coste tuvo para Rodríguez el traicionar a la Nación y negociar con ETA, haciendo concesiones por el camino como permitir a ETA seguir en las instituciones y por lo tanto financiarse con impuestos?

Los españoles y sus representantes no exigieron la dimisión del ministro de Interior que, con sus mentiras, certificó el abandono de la violencia y desvinculó ETA de las siglas que la representan en los ayuntamientos.

Ni la de el Fiscal General indigno que llegó a retirar cargos a un etarra para que el juez tuviera que desistir de juzgar.

Ni del ministro de Justicia que permitió todo lo anterior.

Ni de la Vicepresidenta que llamó "papelín" al Pacto Antiterrorista.

Ni del jefe de todos.

Así nos ha ido y así nos va a ir, porque yo no he visto muchos cambios.

Joder, qué alegre he vuelto de vacaciones.

1:02 AM

....................................................

( 3 Remazos )

jarabe dijo...
"Una muchacha inglesa, con su aspecto de institutriz, es capaz de montar en un taxi con usted y, ante su sorpresa, desabrocharle la bragueta."

¿De que estamos hablando de ingles o de frances?

Neverra, dejen paso...

10:36 AM

....................................................

( 4 Remazos)


Artanis dijo...
Buenos días...

Por eso, dicen, uno (que no D. Uno... o puede que también) nunca encuentra un taxi en Londres cuando lo buscas... y lo buscas... y lo buscas...

10:43 AM
....................................................

( 5 Remazos )


churruca dijo...
Efectivamente patrón, Alfred Hitchcock fue un auténtico mago del suspense, al que se diría que algunos de nuestros próceres intentaron emular en sucesivas reformas del sistema educativo, gracias a las cuales nos hemos ganado el título indiscutible de magos del suspenso.

No es lo mismo, pero algo es algo.

10:41 AM
..................................................

( 6 Remazos )
luigi dijo...
Las Pájaras (según Hitchcock).

10:12 AM

....................................

( 7 Remazos )


Aitor Mento dijo...
Hitchcock : Rubias con suspense.

Gobiernodespaña : Rubias con suspensos.

Buen día.

10:03 AM
...............................................

( 8 Remazos )

rostro pálido dijo...
Ayer en el terediario un médico musulmán nos ilustró sobre los beneficios dietéticos del ramadán.

Hoy probablemente nos informe sobre las ventajas para la prevención del melanoma que constituye el burka.

10:28 AM
.............................................................

( 9 Remazos )
MariscalZhukov dijo...
Ayer ya muy tarde encontré un comentario que se atrevía a poner en duda la existencia de oficiales de marina austriacos y hacía una bromita con los suizos. ¡¡Cuidado!! La marina austriaca fue un cuerpo brillante que, hasta su disolución por la República de Consejos Revolucionarios (Räterepublik)en 1918, prestó grandes servicios al Imperio. Por eso no tenía sólo oficiales y marinería sino también almirantes, como el célebre Niklas Horthy, el héroe de Otranto, conocido también como el León de Kotor. Bajo su mando, la marina austriaca infligió una humillante derrota a la marina italiana que, apoyada por la británica, intentaba hacerse con el control de las aslidas del Adriático. El almirante Horthy, aunque aristócrata húngaro y benigno dictador hasta que fue derribado por Hitler, se consideró hasta su muerte un militar de la Austria Imperial. Desde 1920, cuando aplastó a los consejos revolucionarios húngaros del comunista mesiánico Bela Kun, hasta su derocamiento en 1944, Horthy gobernó bajo el título de "Regente del Rey de Hungría", que no era otro que el heredero de la corona imperial austriaca.
En sus últimos años tuvo que satisfacer sus ansias de navegar con un precioso yate que utilizaba para sus desplazamientos por el Danubio y visitas oficiales. Después de la Segunda Guerra Mundial, los americanos se llevaron por carretera aquel barco de museo hasta aguas del Rhin. En los años ochenta, cuando ya estaba en manos del Gobierno federal alemán, tuve el honor de almorzar a bordo del mismo en varias ocasiones. Creo recordar que con Brandt y Wischnewski en alguna de ellas. Así que hasta la socialdemocracia más inteligente disfrutó de las herencias de la heróica marina austriaca, cuyo orgullo fue hasta el final de la Primera Guerra el acorazado Viribus Unitis. Las vueltas que da la vida.

-------------------
Después de la historia el psicoanálisis. Imaginen que se creen en el taxi con la institutriz inglesa y resulta ser Manuel Chaves, el de la lengua floja.

12:57 PM


..................................................

( 10 Remazos )
Rorschach dijo...
Se buscan muchachas inglesas con aspecto de institutriz interesadas en compartir taxi y lo que surja.

11:11 AM

No hay comentarios: