LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 5 de agosto de 2010

05 - 08 - 2010

05- 08 - 2010
Anarquia




( 1 Remazo)


Triquiñuelas dijo...
Buenas noches.

D. Lindo y señora, y otros muchos, se quejan de lo "coñazos" que pueden llegar a ser con el asunto norteño.

Que va, que va... Por mi parte, muy agradecido por hacerme "ver" tantas cosas que, aunque sentidas, no conseguía expresar con la convicción que merecían.
Asunto de tripas y coconut, como decía ayer Luigi (The Wordmen)

Leer a tanto desconocido, seguir a la resistencia civil vasca y de otros sitios, ver como existía algo que se rebelaba y se encauzaba asociativamente.

Basta Ya!, Plataforma-Pro, UPyD, Galicia Bilingüe, y muchas otras que olvido.

Hombre, coñazo, pues sí, que quiere que le diga, pero exijamos un reconocimiento para todos "los coñazos y coñazas" que también resisten lo políticamente establecido, la equidistancia y la baba.

Cambiando de rumbo. Época de fichajes. La Liga que empieza trae, como saben, nuevos jugadores. Algunos con una calidad contrastada.
Cretino Rolando

9:17 AM

..............................................

( 2 Remazos)



Rorschach dijo...
Disiento con el comentario de MariscalZhukov, diciendo, a raíz del partidín rojiverde con que nos amenazan Herrera y López de Uralde, que "aquí no cabe un tonto más". No es correcto hablar aquí de más tontos o de nuevos tontos, Mariscal, porque tanto Herrera como López de Uralde son sobradamente conocidos, y ambos se han ganado por méritos propios el espacio que ocupan.

Muy buenos días, señoras y señores.

9:58 AM
....................................................


( 3 Remazos )


Grunentahl dijo...
"...un gran partido político de ámbito nacional que represente el espacio de los verdes"...
En las últimas elecciones generales (2008) hubo seis grupos ecologistas con el indicativo "verde", sin contar a unos de Cataluña que iban con Izquierda Unida. Entre todos reunieron 142.935 votos, que representaban un 0,55% de los votos reales y un 0,41% del censo electoral. Aun si consiguieran juntarlos a todos y con el efecto multiplicador que eso pudiera tener, me temo que les costaría superar el 1%.
Es cierto que en 2004 se presentaron nueve y que sacaron 120.094 votos, el 0,45%, así que algo han progresado.
De todas formas, a cualquier cosa le llaman "gran partido"...

1:16 PM
....................................................


( 4 Remazos)

BenGunn dijo...
Female eggpowerment

(Y buenos días)

1:59 PM

....................................................



( 5 Remazos )

Freddie Mac y Fannie Mae dijo...
Aceptamos López de Uralde como animal político.

(Fannie - ¡Ale, arreando pa´ la neverra! que allí se está fresquito.
Freddie - Oye, qué buena idea has tenido)

11:12 AM


..................................................


( 6 Remazos )





Lindo Gatito dijo...
Muy bien, TRIQUIÑUELAS, el haber traído ese gran artículo de Rosa Díez, rememorando a Joseba.

Hay una cosa que no cuenta Rosa, sin embargo. Que, a pesar de la advertencia de la familia, el lendacari Ibarreche (en esta nave seguimos la metodología BENJAMINGRULLO de transcripción fonética) se presentó en el tanatorio donostiarra, con su séquito, para sacarse la foto con Joseba de cuerpo presente.

Fue interceptado por Iñaki Pagaza, que no le dejó dar ni dos pasos. Le saludó, cómo no, sin afecto pero con educación, y le preguntó que a qué había venido. "A presentar mis condolencias a la familia", le dijo, con esa compunción que tan bien le salía a peneuvista. "Pues muy bien", le contestó Iñaki, dispuesto a no franquearle el paso ni a él ni a toda la cohorte de seguratas que llevaba el presidente vasco. "La familia, a la que yo represento, da por recibidas sus condolencias. ¿Algo más?". Y, claro, Ibarreche no tuvo más cojones (con perdón... no suelo utilizar ese lenguaje, pero esta vez encaja a la perfección) que darse media vuelta e irse por donde había venido.

Gran tipo, el anterior lendacari. Se escabulle por la puerta de atrás de la Iglesia en el funeral por Fernando Buesa (y aún admite una manifestación en desagravio por las protestas suscitadas por su cobardía) y se la tiene que envainar con los Pagaza (¡A ver! No conocía a Iñaki, pero algo debió de barruntar del hermano de Joseba, porque si hubiese hecho el menor amago de autoridad para personarse en la llamada "capilla ardiente", habría comprobado la exactitud de la fúnebre locución, porque la cosa habría salido en primera plana hasta en el "Boro-Boro News").

12:47 PM
....................................


( 7 Remazos )


churruca dijo...
A veces tengo la sensación de que la izquierda, al menos la española, que es la que conozco, suple su falta de proyecto político a base de, como decía antes, abrazarse a cualquier “causa justa” que se cruza. Ecologismo/animalismo, laicismo, nacionalismos localistas, aborto, eutanasia, paz y justicia universal perpetuas e irreversibles, minorías variopintas, sostenibilidad…, y tantas otras, que conforman un totum revolutum del que difícilmente es posible deducir por dónde quieren que vayamos a parar a donde quiera que quieran llevarnos.

Preservar el medio ambiente está muy bien, como lo está defender, dentro de un orden, los derechos de las minorías…, etc. Pero lo que de verdad hace falta para conducir un país no se puede resumir en esos objetivos parciales –en todos los sentidos-, tiene que haber algo más. Y ese algo no termina de aparecer por ningún lado. Y el caso es que nos encontramos en una encrucijada ante la que tenemos que empezar a tomar decisiones importantes; ¿de qué vamos a vivir?, ¿cómo vamos a organizarnos para que la gestión de nuestros recursos sea eficiente?. Pero de esto ni una palabra.

10:47 AM


...............................................


( 8 Remazos )

Ramius dijo...
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Dado que me importa un egg si tiene sabe freir un huevo o no, y añadiendo que se empecina en cocina en demostrarme que sí; este humilde remero concluye que:

a) Trini no sabe ni hacer un huevo.

b) a Trini le importamos un güebo

c) Trini cree que somos un güebo de tontos

d) Trini (en aras de la igual-dá) tiene unos güebossss....

e) los güebos públicos no son de nadie

f) los güebos de Trini son del viento

g) estamos presenciando una conjuncion güebaria

h) la crisis de los güebos es intgernacional

i) los controladores no controlan un güebo

j) esta broma sociata no va a costar los güevos

k) Fredo ve y oye tus güevos

l) Olerei usa champúdegüebo

m) los posagüebos de Bibiana

n) los güebos son constitucionales

o) EsTA a güebo

(alguien sería tan amable de ampliar el alfabeto?)

1:11 PM
.............................................................


( 9 Remazos )

luigi dijo...
La Sartenísima Trinidad.

6:09 PM



..................................................



( 10 Remazos )
rostro pálido dijo...
La bandera del nuevo partido puede ser: sobre fondo rojo, perro y flauta en verde.

10:08 AM

No hay comentarios: