LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 22 de agosto de 2010

22 - 08 - 2010

Mujer de muchas lecturas




( 1 Remazo)


Isidoro Boltzmann dijo...
Pues con jabón verde y scott brite me dejó mi madre los brazos limpitos de calcomanías. Y sin ganas de ponerme más.

6:41 PM

....................................

( 2 Remazos)


Noumenon dijo...
Buenos días patrón,

ha hecho usted una buena lectura del personaje.

Saludos.

10:14 AM

....................................................


( 3 Remazos )



luigi dijo...
Las modas son un arma de imitación masiva.

6:02 PM

....................................................


( 4 Remazos)

Decibelio dijo...
Buenas tardes a todos.

Un tatuaje dice mucho sobre la personalidad de quien lo lleva. Un tatuaje borrado dice mucho mas.

Una mezcla de ambos nos narra una historia poética de la vida de quien los lleva.

Se trata de la belleza de un poema redactado con tippex.

2:37 PM


....................................................



( 5 Remazos )


benjamingrullo dijo...
*Bueno, yo a Angelina soy capaz de imaginármela sin tatuajes.
--------------

Por razones obvias, un parásito no mata a su hospedador, se limita a debilitarlo.

Andoni Ortuzar (PNV): «Si se hunde España se hunde Euskadi, por eso el PNV negocia con Zapatero»

Que una cosa es agitar el árbol y otra podarlo.

1:26 PM
..................................................


( 6 Remazos )



Brazil dijo...
Entrevista a E. Aguirre en ABC:

«Gómez y Jiménez son candidatos de Zapatero, que ha despreciado Madrid».

Exactamente, señora mía, por eso mismo la volveré a votar.

10:15 AM
....................................


( 7 Remazos )


elquiciodelamancebia EQM dijo...
.
Así es don Feroz.

Dicen que nuestros combatientes sanitarios portan un móvil para que, si les llega la hora del cuerpo a cuerpo, consulten a la autoridad, militar por supuesto, si se comen el marrón o ponen pies en polvorosa.

El mando militar le contesta con orden de descanso y se pone en contacto con la Carmechacó.

Esta llama a la Audiencia Nacional, la cual le aconseja que no se precipite ya que si nación es un concepto discutido y discutuble, ya me dirá Vd. todo lo demás...

Total: pies para que os quiero.

-
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net

5:05 PM
...............................................


( 8 Remazos )


MariscalZhukov dijo...
Querido Artanis,
su ingenuidad conmueve. Demuestra que es Ud un hombre bueno que aun cree de alguna forma en las princesas. Yo por el contrario pienso que a cierta edad el pasado en sí de cualquier interlocutor y especialmente de una amante debe traerle a uno sin cuidado. En su presente lleva todo lo que de su pasado es relevante. Eso de los fantasmas del pasado es para el que todavía cree que una relación es un examen y tiene angustias con la autoestima. En realidad para una buena relación lo básico es el respeto, la buena educación, empatía en la convivencia, buen sexo y tener siempre presente a la muerte. Todo esto junto puede ser amor. Casi perfecto.

2:10 PM
.............................................................


( 9 Remazos )


Rorschach dijo...
En general, no me gustan los tatuajes. Con decir que la mera palabra me hace pensar en convictos, yakuzas y mafiosos rusos, ya está todo dicho. Me parece ridículo que unas quinceañeras que se aburren de la ropa que se han puesto más de dos veces se señalen de por vida con un tribal, unas estrellitas o una mariposa que, la mayoría de las veces, han elegido sobre la marcha ojeando el catálogo del tatuador. La piel tiene sus propias señas particulares, y hay pocas cosas más bellas que memorizar cada lunar, antojo, verruguita o cicatriz sobre el pellejo de la persona amada.

Me dan particular repelús los que se hacen en honor al novio/cónyuge/amante de ese momento, que acaban la mayoría de las veces disimulados con otro tatuaje más gordo o malamente borrados a golpes de láser. Entiendo el punto de vista del Mariscal cuando dice que no debe importarnos el pasado de nuestro partenaire, pero eso no significa que deba gustarnos que su piel sea como las páginas de un pasaporte, con un sello por cada puerto en el que haya recalado anteriormente.

Como consecuencia de lo anterior, me parece espeluznante la idea de tatuarse el nombre de alguien en partes del cuerpo que incluso en verano están normalmente cubiertas por la ropa. Habrá quien, por sus hábitos sexuales, no repare nunca en tales marcas. A mí me gusta hacer las cosas con luz suficiente para apreciar lo que tengo entre manos, y no puedo imaginar nada más antierótico que llegar al rincón más escondido de una topografía de mujer y encontrarme allí con un "Pepito estuvo aquí".

5:12 PM


..................................................


( 10 Remazos )

cáspita dijo...
Bueno, bueno, bueno… Hasta el menos pintado se apunta aquí a mediador… Tómense si no la molestia de echar un vistazo-no digo leer- al artículo de Alfonso Sastre en el Gara de hoy. Modesto por un lado, se conforma el tío, con sus años y experiencia, con el papel de señora de la limpieza para lo que fuera menester…Ambicioso cuando apunta una denominación política al plan de paz que propone: una Confederanza de Repúblicas Ibérica por no hablar de “la triple tarea que la conduciría a la reunificación (en siete provincias), la completa euskaldunización, y el socialismo en su nuevo cuño, a la altura de los tiempos” que sugiere para una futura república vasca.

Sastre, que debe de ser un poco a Fuenterrabía lo que Moratinos a Perigord, sin el toque cosmopolita, eso sí, de este último, conmina también al Psoe a que siga los pasos audaces que ha seguido en Cataluña y a que monte una mesa de negociación entre el gobierno y la Eta, mesa de la que el recogería las migas cuando los contertulios tuvieran a bien levantarse.

La verdad es que visto los sueldos que cobra el experto Currin, vistas las dilapidaciones en que incurre el “entreao” Eguiguren con todos los viajes y fundaciones que acompañan sus tejemanejes, vista la plausibilidad que a lo que propone puede dar su entronque ideológico con la gaita federativa que no pocos de nuestros compatriotas quieren a pleno pulmón soplar y visto sobre todo lo bien que haría a los presupuestos del Estado contar con un mediador al que poder aplicar el convenio de empleadas del hogar, visto todo lo antedicho, digo, si no sería hora de que “esos sectores de vanguardia de la Administración española”, a los que Sastre en su artículo apela, le incorporaran en nómina con un periodo de prueba de tres meses, periodo que el octogenario dramaturgo bien pudiera pasar en la campiña francesa bajo la estricta supervisón de un vanguardista Moratinos tocado de un “chapeau mi-australien mi – gaulois” y sosteniendo en sus manos "Voyage au bout de la nuit », de Louis-Ferdinand Céline.

El cuadro resultaría como poco très charmant además de salirnos a precio de coste. Más que impresionista, impresionante.

1:03 PM

No hay comentarios: