LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 1 de agosto de 2010

01 - 08 - 2010

Lo que oyen en casa






( 1 Remazo)

luigi dijo...
En pie muñecos de la tierra...

¿Pero hubo alguna vez muñecos que cantaran La Internacional?

11:43 AM
..............................................

( 2 Remazos)

MariscalZhukov dijo...
Regalo entradas para Parsifal en Bayreuth. Única condición, participación en posterior mesa redonda para analizar la obra wagneriana. Miembros y miembras de la mesa: invitado, Bibiana y Belén Esteban. Muñecos de Bibiana vigilarán buen desarrollo de actos.

Nuevo atractivo de Bayreuth: Discuta el Anillo de los Nibelungos en la cama con una izquierdista miembra de Gobierna.

3:35 PM

....................................................

( 3 Remazos )

Fumario dijo...
- Ante la creciente importancia de las miembras del partido, propongo rebauticemos el mismo como Partido Socialista Ubrero Español.

...........................................

( 4 Remazos)

Carmen Quirós dijo...
Bibi no valora si un hombre es inteligente y culto cuando selecciona pareja.

Bibi no considera relevante que sea buena persona o no.

Para Bibi es indiferente que sea educado y responsable, para que sea fácil el trato en la convivencia y resulte un buen padre de las criaturas/os que les tengan como progenitores uno y dos.

Bibi no busca un hombre que complemente su personalidad y la ayude a abrir nuevos horizontes. (Bibi y nuevos horizontes son irreconciliables, no te columpies).

Bibi sólo busca una completa afinidad ideológica.

¡Pobre Bibi!

10:26 PM

............................................


( 5 Remazos )

Rorschach dijo...
- Cariño, ya estoy en casa. El PP no arrima el hombro.

- Hola, mi amor. No, el PP no arrima el hombro.

- Pero mira que te quiero, joder.

12:48 AM

..........................................


( 6 Remazos )


Artanis dijo...
Buenas tardes...

A ver si lo he entendido bien...

Una niña. Tierna y rubita. Abraza a un muñeco. Cada noche, supongo. El muñeco se mete en su camita y se achuchan. Y el muñeco, cantaba La Internacional. Y la adoctrinaba, supongo. Del magreo al agit-prop.

Es que... me siento como aquel que está apunto de destrozar los sueños de un infante (infanta) diciéndole que no existen los Reyes Magos. Ya hace mucho que uno (no D. Uno que puede que también) cree que tenemos un Presidente con serios problemas mentales... ¿a qué no va a ser el único en el gobierno? Alguien debería someter a Bibi a una experiencia regresiva, hipnosis, quizá. El "muñeco", ¿tenía quizá olor coorporal, vello en la barbilla, transpiraba, emocionado entre las sábanas y cantando la buena nueva socialista...? ¿tenía cicatrices? ¿le hacía Bibi cosquillas y él rebufaba?

En esta nao hay gente mejor que yo para explicar cómo algunos sucesos traumáticos de la infancia se transfiguran y disfrazan...
********


Las parejas (políticamente) mixtas, ¿qué son? ¿aberraciones? ¿entes no concienciados? ¿es una opción de dialéctica política que tu pareja se niegue a hacerte un francés si apoyas los recortes sociales? ¿o que te obligue a bajar a ti la basura toda la semana, que no sé qué es peor?

Eso sí, no voy a negarlo. Lo dije hace mucho. Lassalle se jodió cuando se casó con la diputada socialista jejeje... ¡Osti, tú! Bibi tenía razón...

2:53 PM

....................................


( 7 Remazos )

Pussy Cat dijo...
Buenos días.
Mar en calma, temperatura fresquita, 18 grados, ligera lluvia, clima envidiable. Vengan todos aquí, que esto es un verano de los de antes.
La ministra Bibiana tiene la edad de mis hijos, o sea, que no ha vivido ni el machismo ni las imposiciones religiosas ni el franquismo que rodeó a sus padres... se supone, pues si le regalaban muñecas que cantaban la internacional, lógicamente sus padres se habrían sacudido el yugo de los tiempos. Maomeno. Y a la pobre no se le ocurre otra cosa que andar reivindicando esa mentalidad de los setenta, ya obsoleta, por superada.
A esta chica más le valdría entrar a fondo en el asunto de los intolerables asesinatos de mujeres, que se producen casi todos ellos entre gente inmigrante o gitana. Aunque me temo que no será capaz de tanto y seguirá asombrándonos con sus casposas tonterías.

11:47 AM

......................................


( 8 Remazos )
Aitor Mento dijo...
Busco chico para amistad y lo que surja por la izquierda.

Preguntar por Bibiana.

1:31 PM

.............................................................


( 9 Remazos )


BenGunn dijo...
"Señor juez, mi marido me maltrata. Tiene opiniones propias."

10:36 PM

..................................................


( 10 Remazos )
Simbad el marino dijo...
LA PESADILLA ANTIIGUALITARIA DE BIBIANA (estaré en la nevera, para lo que gusten)

Las amigas de Bibiana: ¿Y qué tal tu novio?
Bibiana: Estoy encantada, no puede ser mejor. No es de derechas y en ocasiones, al alcanzar el climax, tararea “La internacional”

Los amigos del novio de Bibiana: ¿Y qué tal tu novia?
El novio de Bibiana: Psé, tiene buen culo.

12:26 AM

No hay comentarios: