LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 16 de septiembre de 2010

16 - 09 - 2010

Cinéma vérité por entregas



( 1 Remazo)
Cthulhu for President dijo...
"Toros y disciplina escolar cosas de extrema derecha".

Pues lamento no encontrar la deposición, pero ayer un comentarista de El País añadía a la lista de "rasgos ultraderechistas del Tea Party" la defensa de la propiedad privada.

A este paso, pretender que no entre en tu casa una manada de gitanos sodomitas que se coman a tu hija, violen a tu mujer y se hagan unas trenzas con tus tripas va a ser considerado "de ultraderecha".

10:12 AM
......................................
( 2 Remazos )
Monsieur de Sans-Foy dijo...
He visto en la tele a los imanes de Murcia visitando la dicoteca que hasta hoy se llamó "La Meca", para ver qué hay de ofensivo en su decoración.

Mientras hacían fotos (supongo que para pedir su opinión a algún colega de Arabia Saudita o del Yemen), se han mostrado bastante indulgentes: Desde luego, la media luna en la punta de la cúpula queda descartada, así como el nombre y algunas otras chorradillas sin importancia.
Vamos, que con unas ñapas menores aquí y allá, no será difícil obtener el nihil obstat.

Es la ostia, la ostia...

¿Pero, se dan cuenta ustedes de lo que esto significa? ¡Que no es Argelia, ni Damasco... que es en Águilas, Murcia! ¡Y resulta que ahora hay que pedir permiso a los líderes islámicos para poner un pararrayos o alicatar los baños!

¿Absurdo? No, absurdo no es, es ACOJONANTE: porque, si no te dan el visto bueno, el asunto va a seguir en internet, y al final, igual viene un zumbao y se vuela en pedazos en plena pista de baile con veinte kilos de amosal...

Esto no es una anécdota. Es una señal, una más, de que EL TERRORISMO ISLÁMICO Y EL ISLAM NO SON SINO DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA.

Los imanes no ponen bombas. ¿Para qué? Eso ya lo hace Al Qaeda. Pero Al Qaeda no es más que la zarpa. La bestia es el islam.
Y los tenemos en casa. Otra vez.

6:17 PM
.....................................
( 3 Remazos)
KEPA MINONDAS dijo...
Hoy me noto unos raros síntomas.
Los someto a su consideración por si hubiera un médico en la nave.

Síntoma 1.

Estoy ¡¡¡de acuerdo con Zapatustra!!!. No estamos en guerra en Afganistan. Afortunadamente, porque ni material ni moralmente estamos capacitados para ello. Nuestros militares están en un país en guerra, ayudando más bien simbólicamente a los que de verdad la hacen, los EEUU. Y estamos muy interesados en que ganen. Pero no han ido a aniquilar al enemigo allí donde lo encuentren. En eso consiste hacer la guerra.

Síntoma 2.

No estoy de acuerdo con la visita de Rajoy a Melilla. Por descontado que cualquier español puede viajar a una ciudad española cuando le de la real gana. Pero Rajoy no es cualquier ciudadano sino el lider del único partido de gobierno que nos queda y serio candidato a la presidencia. Con el viaje ha provocado una reacción tan inadmisible del primer ministro marroquí que ya no hay marcha atrás y tiene que afrontar una crisis con los vecinos sin capacidad para decidir en ella. No gobierna y no puede ni bajarse los pantalones ni "ocupar Perejil" según fuera conveniente.

Síntoma 3.

El Sr. Toxo tiene derecho a hacer los viajes, cruceros incluidos, que le apetezcan. Si él ha querido meterse en ese crucero cuando podemos pagarle barcos como el Qeen Elizabeth será por hacer penitencia por algún pecado grave.

Subsíntoma no numerable: Creo que es pura casualidad que el que acabe de quedar con el culo al aire en visperas de la huelga general sea el lider de CC.OO. y no el oso Yogui.

12:00 PM

......................................
( 4 Remazos )
loco dijo...
Barcelona Accio Solidaria

Alakrana

...

¿Hay mas liberados?

8:19 AM
......................................
( 5 Remazos )
belisario dijo...
El dueño de la discoteca está muerto de miedo y se ha rendido sin luchar. Una reacción humana: hace unos años, en Bali, murieron un montón de personas por ir de copas. Pero el que la reacción sea humana no la convierte en eficaz. Los musulmanes están adquiriendo (les estamos regalando) tal ventaja psicológica sobre las sociedades occidentales que ya vencen sin esfuerzo, como en el ideal de Sun Tzu. Estamos a expensas de los caprichos de cualquier clérigo descerebrado que difunda su locura por e-mail. Si no logramos sobreponernos al terror, estamos perdidos. El miedo es paralizante, doblega la voluntad y da alas a un enemigo insaciable que ve como sus expectativas aumentan a medida que su oponente cede. El caso español es paradigmático: aquí caen gobiernos presa de la histeria colectiva, los políticos retiran tropas, se pagan rescates al por mayor, los vecinos del sur cultivan la chulería y cambian los nombres de las discotecas. ¿Sirve para algo? Sí, para que a nuestros amigos de la Alianza de Civilizaciones, que nos tienen muy bien catados, se les haga la boca agua.

6:31 PM
......................................
( 6 Remazos )
Parmenio dijo...
Seis letras. En el archipiélago de las Islas Polisemia acción militar en escenario bélico.




Botijo.

9:52 AM

....................................
( 7 Remazos )
Gulliver dijo...
Me han contado que Zapa va a contestar a la campaña de Chiquilicuatre con dos videos:

uno de Chiquilibibi
y otro de Chiquilitrini

Buenas tardes y un saludo a los ondulados y boratinados, así como al maestro Ikewana

1:52 PM
.....................................
( 8 Remazos )
Alatriste dijo...
UGT pide a los abuelos que no cuiden de sus nietos el día de la huelga general.
Estudian enviar un piquete formado por el Hombre del Saco y el Sacamantecas.

7:10 PM
......................................
( 9 Remazos )
yapoco dijo...
i)Las palabras están al servicio de la política.
ii)Las palabras son polisémicas.

Corolario: Realmente esto es Jauja.

12:41 PM
......................................
( 10 Remazos )
uno, que arregla zapatos dijo...
El gran juego de los catetos de familia.

-Abuelo esquirol.
-Picaste…

7:27 PM

No hay comentarios: