LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 19 de septiembre de 2010

19 - 09 - 2010

¿Quién dijo que se había perdido la belleza literaria en el periodismo vasco y,-con perdón,-español?



( 1 Remazo)
poeta de todo a 100 dijo...
Que no hombre, qué mania tienen con esa frase, mil veces repetida en los últimos tiempos.
Los malos, malísimos tiempos, son para la épica.
11:50 AM

......................................
( 2 Remazos )
candela dijo...
Lo de subrayar la gilipoyez es el estilo propio de esta gente.
10:23 AM

.....................................
( 3 Remazos)
uno, que arregla zapatos dijo...
En realidad de lo que se trata es de pastorear a las ovejas negras y atraerlas al redil jeltzale. Observen la pregunta número 8 que el senador español hace a los asesinos:

8) ¿Aceptan ustedes que la historia de Euzkadi no nació cuando en 1960 nació ETA o reconocen ustedes que Sabino Arana creó el nacionalismo vasco en 1895 pero que antes de él pasaron ríos de historia bajo los puentes?

En definitiva: ¿a quién otorgó Jaungoikoa la makila de guialari del heptamilenario pueblo? A Sabino. Porque Jaungoikoa es Alá y Arana su Sabino (el único con el label vasco de calidad).
11:31 AM


......................................
( 4 Remazos )
Triquiñuelas dijo...
Bon jour.


Otros que se van de crucero. ¡Qué manía!
10:33 AM

......................................
( 5 Remazos )
Carmen Quirós dijo...
Mi muy estimado patrón:

No pensaba entrar al trapo en este tema; porque sostengo hace muchos años que si todos hubiéramos hecho un juramento de silencio y no se difundiera ni una imagen de los atentados de los 'guargos de la chapela' y las noticias diarias sobre si han hecho pis o pos no existieran, se hubiera abortado el objetivo de sembrar terror que perseguían con ellos.

La prensa se ampara en el deber de informar. De acuerdo: un recuadro negro en la primera página de los diarios, una esquela normalizada para esos casos en el que figure el nombre de la víctima, sus familiares y la fecha, hora y lugar de su funeral. En la televisión, apertura del informativo con la pantalla en negro y una voz en 'off' con las mismas características.

Declaro a la prensa culpable de colaboración con banda armada porque lleva décadas dando la mayor cobertura a sus crímenes, mostrando todo el horror de las imágenes de los atentados, llevando el terror a cada hogar en horas de máxima audiencia ayudando a los guargos a completar sus objetivos.

Declaro al legislativo culpable de colaboración con banda armada por no haber promulgado una ley que obligue a los medios a limitarse a la información escueta permitiendo que los guargos cumplan sus objetivos.

Declaro a todos los españoles que no apagan la televisión cuando se ocupan los cinco minutos (mínimo) que dedican en los informativos a hablar de la banda todos los días con cualquier excusa; que no remiten cartas a los periódicos avisándoles de que dejaremos de comprar ejemplares si siguen dando cobertura a los guargos.

Me importa un rábano si envían comunicados o no. Sólo quiero saber que se ha enterrado a todos y cada uno de los asesinos, si es posible tras una enfermedad lo más dolorosa y lenta que sea posible, junto con los que han trabajado en el acopio de información para sus acciones.

La Momia que tenemos en el Gobierno permitirá que salgan con la suya; pero no nos engañemos: Todos somos cómplices de este desenlace; porque hemos permitido que los cuentos de los guargos estuvieran presentes día tras día en nuestras vidas.

El hecho de que estemos dedicándoles el día de hoy, es un paso más para llegar a la hora de la derrota de las víctimas y el triunfo de los asesinos. Y no podemos negar que hemos sido cómplices por omisión en este resultado.
7:58 PM

......................................
( 6 Remazos )
Juan Carlos dijo...
rostro pálido dijo:

Hoy en España, por fin, cabe un tonto más.

------------------

En-este-país cabe el siguiente número de tontos: 2.024.076.000.000

Hitos de la obtención del resultado:

1) Multiplicar la superficie de Apaña, 506.019 km2, por 1.000.000, que es el número de metros que tiene cada km2.

2) Multiplicar ese pedazo de resultado por 4, que es la cantidad de tontos que, según las empresas demoscópicas, caben en cada uno de esos metros.

3) Si las operaciones están mal, argumentar que uno es de letras.

NOTA: El número de tontos reales puede ser inferior al calculado si restamos de la superfice total el espacio ocupado por las aguas superficiales no costeras: ríos, lagos, pantanos, fosas sépticas al aire libre, etc.
10:50 AM


....................................
( 7 Remazos )
Fumario dijo...
ETÁfora: Recurso literario que, en base a semejanzas, trata de asimilar el comportamiento de ETA con situaciones asiduas y normales, para justificarlo. Elude la descripción y la calificación fundamental: ETA es una banda de asesinos, formada actualmente por la escoria de la sociedad vasca, que, basándose en ideas anticonstitucionales, ha matado a 1000 personas y destrozado la vida a muchos miles más.
11:18 AM

.....................................
( 8 Remazos )
loco dijo...
Eta, dispuesta a estudiar....


Los parados en formacion trabajan para el pais..
11:34 AM

......................................
( 9 Remazos )
BenGunn dijo...
Malos tipos para la lírica.
11:28 AM

......................................
( 10 Remazos )
Parmenio dijo...
El valiente gesto de los asesinos regionales vascos, zarpando sin ancla hacia aguas profundas y democráticasempieza a dar sus frutos.

Los pequeños duendecillos equidistantes abandonan sus escondites bajo las milenarias piedras para exigir reciprocidad en las trincheras: Puesto que los asesinos han dejado de matar, que los asesinados dejen de morir. ¡Arriba vaguetes, fuera de vuestras tumbas!

Virgen Santa, cuanto bobo y que dañinos son.
4:18 PM

No hay comentarios: