LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 27 de septiembre de 2010

27 - 09 - 2010

El abuso de la historia

(1 Remazo)
Blogger Brazil dijo...
Lo que son estas "nuevas generaciones" de políticos. "Yo era prácticamente pequeñita". ¿Oiga y el carajal de Filesa? Supongo que lo mismo. La niña es que era "prácticamente pequeñita". 

Eso sí, qué desparpajo para juzgar acontecimientos en los que no es que no es que fueran "prácticamente pequeñitos" (que siempre lo han sido) sino que no estaban ni en la mente de Dios. Ya saben, los tiempos del abuelo.

Es cojonudo el argumento. Oiga, ¿a Usted qué le parecen las matanzas en los Balcanes en la década de los 90 y el silencio de la ONU cual meretriz? ¡Ah!, es que yo en esa época era "prácticamente pequeñita". ¿Y qué le parecen los asesinados de todos aquellos que cruzaban a la desesperada el Muro de Berlín? Ah, es que yo en aquella época era "prácticamente pequeñita". ¿Y las hambrunas en época de Stalin y El Partido? ¡Ah!, yo es que en aquella época ni había nacido. 

Esta es la élite de las "nuevas generaciones" de políticos en España.
12:00 AM

.....................................

(2 Remazos)
Blogger churruca dijo...
Buenos días, tripulación. D Luigi, me tiene a los pies de sus neuronas, como siempre.

Cuesta trabajo entender de dónde saca tiempo forges para acordarsede Haití, obsesionado como está por el PP.
8:31 AM

 ....................................
( 3 Remazos)
Blogger Juante dijo...
Sí, señor. El protagonista absoluto del tramo radiofónico más oído, que va de las 7,30 a las 8,00, ha vuelto a ser el amigo Luigi. Felicidades.

Y respecto a lo que espetó la cabeza de turca sindicala, que nos trae hoy el patrón a la palestra, ahí lo tienen, todo un Tractatus logico-philosophicus glosado en una sola declaración de intenciones, que refleja el Pravda:

""En lugar de estar aquí, preferiría estar en un festival de cine u homenajeando a un empresario...". Se atrancó y al poco se escuchó un abucheo, un u prolongado de los delegados que Petra Martínez resolvió con un: "¡Pesados! ¡Me refería a un empresario que reparta su beneficio entre los trabajadores en tiempos de vacas gordas!"".

Observen la tautología marxista-leninista y díganme, si no, qué coño han hecho precisamente los apañoles, durante las vacas gordas de Ánsar, comprando piso por la mitad y vendiendo por el doble. Pues sí: repartir beneficios entre el audi del zoquete, el viaje a Punta Cana de la salida y el portátil último grito pa chatear.

O, ¿qué ha hecho ese gentil mecenas sociatas apellidado Botín, invirtiendo sus ganancias en la Ferrari, ein?

O, ¿qué hizo, for example, el Corti, durante las vacas gordas, creando el afamado "Club del gourmet", eh, ehhh?, ¿o durante las vacas flacas, la marca "Aliada", ein? ¿No es esa suficiente generosidad canónica marxista?

O, ¿qué ha hecho la McDonald, expandiendo su concepto "comunista" de todos a comer la misma mierda, poniendo la hamburguesa a 1 euro, en espera de que vengan las vacas cebadas por Zarrapastroso, ennhhh?

Y la empresa del Estado, ¿a quién repartió sus beneficios en las vacas gordas, a Filesa, a Roldán, a Felipe y sus amiguetes millonetis?

Ítem más: ¿alguna vez en lo que va de Historia de la Deshumanidad, la izquierda ha tenido a bien repartir algo que no sea miseria para la mayoría y corrupción para el politburó?
10:05 AM

.....................................
( 4 Remazos)
Blogger spɹɐʍʞɔɐq dijo...
sǝɥɔou sɐuǝnq
u
ɐɹןɐ sǝpɐɔıןǝɟ
LUIGI

Más memoria Histórica:
Aurelia Echevarría era la jefa de la Sección Femenina de la Falange leonesa y ejercía su labor en la zona minera del municipio en el que residía el matrimonio. Su marido, Teófilo Pascual PajínTejerina, recibió un premio de los Sindicatos Verticales franquistas como administrativo de una mina. 
Pajín Tejerina, además, también combatió en la Guerra Civil como falangista voluntario en la Segunda Bandera de Falange, adscrita a la octava división franquista.

Éste debía ser el que la llevaba a Rodiezmo de pequeña.
11:01 AM

.....................................
( 5 Remazos)
Blogger espia ruso dijo...
D. Aitor, ¿ se puede ser prácticamente pequeñita ?
Si es así, esta lumbrera del socialismo también puede ser :
-Prácticamente impresentable.
-Prácticamente indocumentada.
-Prácticamente.........

Jodé!!Se puede ser prácticamente muchas cosas, pero prácticamente pequeñita....

Por favor por el bien, de la política y de la imagen exterior, que se quite prácticamente de enmedio.
5:02 PM

.....................................
( 6 Remazos)
Blogger BenGunn dijo...
"A mi papà lo represalió algún dictador. Ahora no caigo en si se llamaba Aznar o Bush, pero era más malo que la tiña, créanme."
7:42 PM

.....................................
( 7 Remazos)
BloggerBlogger MariscalZhukov dijo...
Querido Aitor Mento,
deme por favor dos razones por las que debiera distinguir a Pajín Leire de Aidio Bibiana. Más sentido tendría saberse los nombres de los teletubies o de una partida de rodaballos en una piscifactoría.
6:12 PM

.....................................
( 8 Remazos)
Blogger luigi dijo...
Piquete Informativo: grupo de personas que de manera altruista recorren, en un día señalado previamente, los centros de trabajo informando a los trabajadores de las ventajas que, para el cuerpo social, treará secundar la huelga y de las desventajas, que el no hacerlo, acarreará al cuerpo del trabajador.
8:48 PM

.....................................
( 9 Remazos)
belisario dijo...
A Jose Luis se le nota mucho más relajado desde que se ha sumado a la huelga. 


Monsieur, antológico. Luigi, cachomostruo.
1:01 PM

.....................................
( 10 Remazos)
Blogger Aitor Mento dijo...
Si Lorelei no puede hablar del GAL porque era prácticamente pequeñita en la época, no debería hacerlo sobre el franquismo o la guerra civil, porque entonces no era ni embrión, ni tan siquiera prácticamente.
11:50 PM


No hay comentarios: