LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 14 de septiembre de 2010

14 - 09 - 2010

Está trabajando


( 1 Remazo)
BenGunn dijo...
Buenos días.

No distingue una crisis financiera de un celacanto y quieren ustedes que diferencie a un trabajador de un parado.

Amos, es que piden ustedes unas cosas...

6:41 PM
......................................
( 2 Remazos )
Barrilete cósmico dijo...
Buenos días:

No se de que demonios se extrañan.

Yo me pasé varios años (a partir de los dieciseis), contándole historias a mi padre; cada fin de semana, en la madrugada del sábado, yo entraba en casa, y él esperaba junto a la puerta; solía tener una zapatilla en la mano; y así, juntos los dos, yo le contaba una historia.

9:03 AM
.....................................
( 3 Remazos)
Cthulhu for President dijo...
Se alarman ustedes innecesariamente por las palabras de ZP. A mí se me ocurren varias ideas para el laboratorio de parados:

1. Podemos utilizarlos como proyectiles en los cañones del CERN. ¿Qué es esa mariconada de disparar chorros de fotones? Lanzamos dos parados en direcciones opuestas, y estudiamos qué nuevas partículas se desprenden tras el talegazo.

2. Nos los comemos. Que Ferràn Adrià experimente nuevas texturas y sabores con ellos: coulis de nube de parado al Petas Zetas salado.

3. Los congelamos y los guardamos en neveras Balay hasta que la coyuntura mejore. Y si no mejora, siempre podemos utilizarlos como cubitos para los copazos de la plana mayor socialista.

4. Pueden servir como pienso para las gallinas: con cada parado que nos quitamos de en medio, ganamos una gallina rolliza cual liberado sindical.

5. Podemos enviarlos a colonizar Marte. Pero sin traje espacial ni nada: los atamos por los pies al transbordador espacial y hala, que espabilen, ¡qué coño! ¡Si no saben aguantar la respiración no haberse hecho parados!

Y así todo.

9:50 AM

......................................
( 4 Remazos )
Parmenio dijo...
Lorelai de Levante ...ha defendido que "coraje y generosidad" son las grandes señas de la política económica de Zapatero.

Coraje para producir cinco millones de estántrabajandoparaelpaís, generosidad para pasar la responsabilidad al lucero del alba.

11:50 AM
......................................
( 5 Remazos )
jano dijo...
Buenos días.
La característica principal de Zapatero no se si es la más absoluta estulticia o un optimismo desbordante. Lo único que se de él es que cuando deje la presidencia no se dedicará, como Clinton o Aznar, a dar conferencias políticas a 1000€/palabra, lo suyo será dirigir talleres de escritura creativa para elaborar discursos políticos.
En eso no hay quién le gane.

10:40 AM
......................................
( 6 Remazos )
uno, que arregla zapatos dijo...
-Hijo, hijo, porfa, venga, cuéntame una de esas historias tan apasionantes de aquellos compañeros tuyos de la niñez, recios mineros con la cara tiznada y sudorosa por ganarse una exigua soldada a su casa con la que poder llevar un mendrugo de pan y alimentar a sus hambrientos padres…

6:08 PM

....................................
( 7 Remazos )
belisario dijo...
- ¿Le he contado alguna vez, padre, la que montamos en el 34? Fue cojonuda. Usted no había nacido y el abuelo Víctor aún andaba sorbiéndose los mocos.

- Angelines, la pastilla.

6:15 PM
.....................................
( 8 Remazos )
churruca dijo...
Tras asistir a la charla de Rodríguez en Oslo sobre el paro:

“Felipe González pide una legalización internacional de las drogas”

4:42 PM
......................................
( 9 Remazos )
Trampantojo dijo...
D. Fumario (9:25):
Yo añadiría más.
Jose Luis, I+D+i ó T+a.

11:45 AM
......................................
( 10 Remazos )
Achab dijo...
Y si el parado baja la basura trabaja para el planeta...

Estamos a un paso del pleno empleo.

2:37 PM

No hay comentarios: