LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 4 de abril de 2011

04 - 04 - 2011

El tercer hombre


(1 Remazo)
jon dice:
Buenos días,
Felicidades a los ondulados y a don Rorschach, que parece que tiene sitio fijo en cubierta.
Manipulaciones, ninguneos, fotos varias. Fin de semana con ZP y sus chicos hasta en la sopa. Toneladas y toneladas de Bullshit. Me quedo con la que en el PSOE podemos hacer varias cosas a la vez por que tenemos cerebro femenino (ZP no se posiciona, todos sabemos que Doña Fredo es mujer).
En fin como dice el Mayor Reisman si la opción es la señorita Rubalcaba, no habrán aprendido nada del Felipismo y si es Chacon, no habrán aprendido nada del Zapaterismo.
Por lo de pronto la nacionalista ya ha puesto el debate donde le interesa, mujer y catalana, si no la escogen será por que son machistas y odian a los catalanes. De las capacidades de gestión, mejor no hablamos.
Me sorprende que los finos analistas políticos ya la den por candidata y que nadie diga ¿Pero esto que es? ¿Pero de verdad un partido serio después de lo que ha pasado puede plantearse poner a Carmen como candidata? ¿Pero le recuerda alguien una buena gestión a esta mujer? ¿Puede alguien decir algo más de ella que no sea que es catalana y mujer?
Lo más destacable que ha hecho en toda su vida es calcular bien cuando quedarse embarazada, lo cual es un gran merito en el zapaterismo, que le dio el ministerio de defensa y ahora una posible candidatura por el PSOE.
En fin, gente como Julia Otero estará contenta, las primarias en el parido demócrata las resumió diciendo algo tal que así: fijaros en que mundo estamos las mujeres, que los americanos prefieren poner un negro a una mujer como candidato.
¿Seguro que estamos en el poszapaterismo?
Saludos

.....................................

(2 Remazos)
Uno, que arregla zapatos dice:
From: Queridoemilio
To: Amedeo Felisa, General Manager of Ferrari
Asunto: enchufe para José Luis, un amigo accidental.
Amedeo, majete, mira a ver si tienes algún hueco para meter a un amiguete en la escudería. Yo creo que sería un extraordinario integrante del equipo de boxes para el cambio de neumáticos de Alonso, porque tiene un juego de manos expectacular. Tendrás que hacerle un mono integral a medida con hombreras incorporadas, porque es un poco cargado de espaldas. Y no le dejes hablar mucho, que te la lía. No te voy a dar buenas referencias de él porque yo solo falto a la verdad delante de un juez que me obligue a hacerlo porque no me debe nada, pero seguro que no lo va a hacer peor que como presidente del gobierno de mi país.
Un saludo de tu querido patrocinador:
Queridoemilio.

 ....................................
( 3 Remazos)
Jovellanos dice:
Parece que Joseluis va a seguir un año en la Moncloa para darle tiempo a Mariano a aprender el ingles suficiente para mantener una pequeña conversación protocolaria en inglés con Obama cuando llegue a presidente.

.....................................
( 4 Remazos)
Reinhard dice:
Sería gracioso ver a Fredo implicado en unas primarias. Más que nada por ver si respetaba la jornada de reflexión de los militantes.

.....................................
( 5 Remazos)
AntonioR dice:
José Luis, justo después de ser desahuciado por sus compañeros: “Haré campaña explicando por qué hemos salido de la crisis”.
Se dice que en sus últimos años, ingresado en un hospital para patologías mentales, Johnny Weissmuller, que hizo fama interpretando a Tarzán, aullaba en un triste remedo del “grito” que le ponían en las películas.
Parece que Bela Lugosi también adoptó maneras de Drácula en sus últimos tiempos.
Al menos ellos hicieron pasar buenos ratos, en su época dorada, a varias generaciones de chavales.

.....................................
( 6 Remazos)
Rorschach dice:
Les veo a ustedes muy conformistas. Yo he aprendido, durante los siete años de zapaterato que llevo en los huesos, que no hay que conformarse nunca, que hay que conquistar la utopía, que impossible is nothing.
¿Chacón? ¿Rubalcaba? No, jamás. Zapatero deja una España preparada para ir aún más allá. ¿Por qué no aspirar a lo máximo? ¿Por qué nos asusta imaginarnos aLeire como presidenta? ¿Por qué no nos atrevemos a soñar?

.....................................
( 7 Remazos)
belisario dice:
Si esto no cambia de aquí a un año, Zp pasará a la historia como el ido de marzo.
Muchísimas gracias a todos. Un apretón de manos a Dña. Ella, D. Rorschach y el tal Goslum (prodíguese más, joven).

.....................................
( 8 Remazos)
Trampantojo dice:
Zapatero:
“¿You too, Bono?”


……………………
 ( 9 Remazos)
Louella Parsons dice:
Llevo todo el día con esta canción en la cabeza y no hay manera de quitármela…
“…….y te vas y te vas y te vas y no te has ido…..

.....................................
( 10 Remazos)
rostro pálido dice:
Pobre joseluis, que quiso ser Che Guevara y se quedó en Chis Garabís.
Y ahora queda el espectáculo de “los tres temores/terrores” en las termas de cara-calla.
Como dice Albiac, esto va a ser muy divertido.
 

No hay comentarios: