LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 29 de abril de 2011

29 - 04 - 2011

Casi cinco millones





( 1 Remazos)
nonpossumus dice:
No se preocupen. La respuesta social espontánea llegará a partir de marzo de 2012. Sólo están esperando a que los verdaderos culpables de la situación, de todos conocidos, alcancen el poder. Y será tanto más espontánea cuanto mayores sean las prebendas que el nuevo gobierno se atreva a quitar a los sindicatos.

( 2  Remazos)
A don Neo… 4:21 pm:
Un portavoz de la oficina de prensa de la Asociación de expresidentes del Gobierno de España, desmiente rotundamente que el agonizado haya recibido una insistente oferta de trabajo, procedente de una empresa especializada en glicerina para aquellos que trabajan en la recogida de jabones lagarto, lagarto, caídos al suelo por efectos de las crisis y sus imperdonables resbalones.
EQM

 (  3 Remazos)
jarabe1 dice:
Saludos remeria.
Las condiciones para ser Ministro de Trabajo ademas de ser español son las de saber leer, escribir y las cuatro reglas; ahora bien, de contar, solo hasta cinco.

( 4 Remazos)
AitorMento dice:
PSOE : Motivos para creer. En Satanás.

( 5  Remazos)
estilete dice:
Sebastían: si ponemos los barrilles de petróleo ahorrados con la medida “120-30-110″ en fila llegan desde Cádiz hasta Lérida.
Sr. Memo-nistro, ¿y si ponemos a los parados?.
Esos ya se ponen solos, no disimulan. No tienen consideración con “gobiernodeespaña” ya que se les ve demasiado. No obstante, Valery Anno ha parido una norma y ahora las listas se invierten. Los empresarios ya están haciendo cola en las oficinas de la Seguridad Social para que cuando abran el martes (o lunes dependiendo de su CCAA) dar de alta a sus “negros”.


( 6  Remazos)
Feroz dice:
Yogui y Bubu se están despertando de su letargo invernal, así que no podemos exigirles muchos esfuerzos.

(  7 Remazos)
Artanis dice:
Otra, Chèz Caldera…
“Las sólidas medidas de apoyo social han impedido un crecimiento de la delincuencia.”
Ni para comprar pistolas a los portugueses hay. El otro día me apuntaron con un bic naranja.

( 8 Remazos)
Espía Ruso dice:
Buenas tardes.
Pues no pierda de vista esto Don Aitor, que aunque ya lo puse ayer, está de rabiosa actualidad.
No se figura la economía en queroseno.
http://img843.imageshack.us/i/att00056.jpg/
Tomando como unidad de medida el barril de petróleo( 600mm de diámetro), puestos uno al lado de otro, tocándose por su generatriz, puedo afirmar y afirmo que hoy he recorrido con el coche la cantidad de 70.000 barriles de petróleo, y he circulado por autovía a la velocidad de 183.333 barriles/hora.
¡Gracias Ministro! Con esta nueva unidad de medida parece que vayamos muchísimo más rápido. ¡ A donde va a parar!
Tendré que ir al electricista…. para que me instale un cuentabarriles en el salpicadero.

( 9 Remazos)
el enterrrador dice:
Soluciones para el Paro.
De las listas del Paro Prejubilemos a los mayores de 50 años.
De las listas del Paro funcionaricemos a los que estén entre la franja de 30 años a 50.
De las listas del Paro Militarizemos a los que estén entre los 18 años y los 25 años.
De las listas del Paro los que estén entre 25 y 30 años demosles viagra y que se pongan a procrear para enjugar en déficit poblacional autóctono apañol, compensándoles con ayudas, de toda clase y condición, hasta que cumplan los 30 en que pasarán a se funcionarios de carrera y pondrán descansar del tiki taka.
Ven que sencillo, pónganse a hacer números. Por el “Pleno empleo”


( 10 Remazos)
churruca dice:
No vamos a andarnos con rodeos: el dato del paro es malo. Muy malo. No obstante hay motivos para la esperanza. Siendo, insisto, un dato malo el de este primer trimestre de 2011, deberíamos tener en cuenta que el trimestre es un intervalo de tiempo engañoso. Este trimestre, por ejemplo, incluye el mes de febrero, que es más corto. Así mismo, al englobar todos los días del trimestre sin hacer distingos, se nos ocultan aquellos días en los que se ha creado empleo o no se ha destruido, quedando únicamente el devastador dato global.
Por otro lado, la situación general del mercado de trabajo hace concebir esperanzas de cara el futuro próximo, siendo así que a día de hoy podemos afirmar que la situación de los trabajadores españoles es, en general, mejor que la de los afectados por el terremoto de Haití –siempre presentes en nuestro pensamiento- o los del maremoto de Japón; con el añadido de que, además, éstos últimos han sido víctimas de un accidente nuclear de proporciones bíblicas. Motivos hay, pues, para el optimismo.
Concluimos pues que aunque el dato, no nos cansaremos de repetirlo, es objetivamente malo, el futuro se nos presenta plagado de síntomas positivos, que nos permiten augurar sin temor a tener que rectificar que jamás, insistimos, jamás, alcanzaremos los seis millones de parados.
Buenos días a todos.
 

No hay comentarios: