LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 12 de abril de 2011

12 - 04 - 2011

El periodismo, todavía

(1 Remazo)
Nodoycrédito dice:
Buenos días tripulación.
En el peródico global:
La voz de Iñaki: “Garzón se siente ya condenado.”
Sería más ajustado a derecho: “Condenado Garzón, se siente ya, y a ser posible no se me levante.”
Abogo por crear un club de fans para el Sr. Pirandello.
Iniciativa de mi hija que no se me apea del coche hasta que escucha:
“And the Marmol goes … don Luigi.”

.....................................

(2 Remazos)
Feroz dice:
Dª Candela, Tomás Gómez ha dicho que, si gana, pagará la deuda de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid que estén en números rojos, como el de Parla, por ejemplo. Eso demuestra lo buen gestor que es.
…………………..

 ....................................
( 3 Remazos)
AitorMento dice:
Los parques temáticos y de atracciones andaluces inventarán un nuevo aparato para solaz y entretenimiento : los autos de cheque.

.....................................
( 4 Remazos)
Los vendedores de chuches y los taxistas acojonados. A ellos también les pagaron con dinero del mismo fondo y, además, escuchan a Federico. Llamen a Lynch.

.....................................
( 5 Remazos)
Alatriste dice:
Como dice el Halcón de las ondas, zapatero ha sacado la guitarra en su viaje a China:
Cuando un niño de un colegio de Shanghai o un estudiante universitario chino “aprende a decir en nuestra lengua ‘amigo’ o ‘paz’, está empezando a brotar la semilla de nuestra lengua” que, dijo, “abre la puerta a un idioma hablado por más de cuatrocientos millones de personas”.
Cuando un niño de un colegio de Reus o un estudiante universitario catalán aprende a decir en nuestra lengua ‘amigo’ o ‘paz’, le dan un par de collejas y le dicen que aquí se dice ‘amic’ y ‘pau’.

.....................................
( 6 Remazos)
Acabo de oír en la radio que la comisión europea quiere imponer por ley el 40% de mujeres en los comités de dirección de las empresas, con ello no se extrañen si en futuras entrevistas de trabajo además de las típicas preguntas les plantean ¿estaría usted dispuesto a someterse a una operación de cambio de sexo?
Yo creo que en mi C.V. al lado de disponibilidad para viajar voy a incluir disponibilidad para el cambio de sexo, es el futuro.

.....................................
( 7 Remazos)
Espía Ruso dice:
Buenos días.
Don Luigi, again!!!
Vamos a tener que ir con pies de plomo cuando atravesemos alguna ciudad andaluza. En el simple hecho de recibir el cambio, cuando hayamos abonado un café, puedes recibir dinero procedente de algún ERE fraudulento. Se hace necesario pedir certificado de procedencia del dinero que puedas recibir en esa comunidad. Vaya a ser que te saquen en portada los del País.

.....................................
( 8 Remazos)
Parece que el prodigio de La Moncloa, que nos iba a llevar al corazón de Europa, está a punto de convertirnos en base de penetración China en el corazón de Europa.
Hubo un instante en que fuimos aliados preferentes de la mayor democracia en el mundo. Ahora nos ofrecemos a la mayor tiranía del planeta, olvidando molestos principios como la defensa de unos inoportunos derechos humanos.

……………………
 ( 9 Remazos)
belisario dice:
Cuando un niño chino o un estudiante de Pekín aprenden a decir por el culo te la hinco aumentan sus opciones para que les den algún cargo en la Dirección General de Tráfico.

.....................................
( 10 Remazos)
Parmenio dice:
Se nos acumula el trabajo. Buenos días Don Luigi, ¿qué, lo de siempre?.
Ya era hora de que alguien pusiera en su sitio al tal Olivencia. Malditos señoritos, siempre intentando destacarse. ¿Quién se ha creído éste que es? La próxima vez que se lo lleve sin trabajar, como todos.
 

No hay comentarios: