LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 30 de abril de 2011

30 - 04 - 2011

Va a ser el no parar







( 1 Remazos)
Nodoycrédito dice:
A este paso el Gobiernodepaña va a tener que aprobar un Real Decreto con un nuevo festivo que distinga entre la celebración del día de los trabajadores y la de los desempleados.
Propongo que la del día del desempleo coincida con el mitín en Rodiezmo para que así sindicatos y gobierno tengan la oportunidad conjunta de erigirse en defensores de los desempleados, argumentando su apoyo con esa idea tan fresca y original de echar la culpa a las políticas neoliberales cuya cabeza visible representa Aznar y el PP.
Mamón, como sacabas pecho en la primera legislatura cuando se creaba empleo gracias a la construcción que no paraba de levantar edificios.
Este desecho de personaje que el patrón nos ha dejado en cubierta para desgracia nuestra, durante dos días seguidos, habría que demandarlo en la Audiencia Nacional por esas afirmaciones y promesas que están rayando en la delincuencia.
Que ser más vil y mezquino.
Buenos días.


( 2  Remazos)
Jovellanos dice:
“Pesadilla en Elm inisterio”, la cruda realidad supera a la ficción, protagonizada por Freddy Krugarcaba.



(  3 Remazos)
Rorschach dice:
José Luis se va a tomar el añito de mandato que le queda con filosofía. Más concretamente, con la filosofía “pá lo que me queda en el convento…”.


( 4 Remazos)
Kaizen dice:
En aquel tiempo, vio José Luis que España iba bien y, con su natural perspicacia, se dió cuenta de que, sin un proletariado como Dios manda, no había manera de llegar a la ansiada Dictadura del Proletariado a la que todo hombre y/o mujer de progreso aspira.
Así que se puso a la faena, aunque parecía titánica, y se dijo: “Creemos unproletariado como Dios manda”.
Y como lo pensó, lo hizo.


(  5 Remazos)

luigi dice:
Todo lo que sube trabaja. Rubalcaba, la realidad y el deseo.


( 6 Remazos)
candela dice:
Grande CHURRUCA.
APR practica el tono entrañable en sus ruedas de prensa. Le falta tan sólo un “queridos niños” para que no haya dudas de a quienes está contándoles esas cosas.
Buenos días.

(  7 Remazos)
Jovellanos dice:
Leirele&Mikebombillas?
Luces y sombras.

( 8  Remazos)
karlwind dice:
Sergio Gramos. Y tiene varias. Menuda pareja.
Buenos y soleados dias en santander. Parece que han dado la vuelta a españa. Lluvia en el sur y buen tiempo en el norte, tanto en la Semana Santa como en el puente del 1º de mayo, dia del no-trabajo.
Realmente han dado la vuelta a España, pero ese es otro tema.
Felicidades a todas las madres. (No me referia a ti, Rajoy)


( 9  Remazos)
Se entiende por qué Aznar está satanizado. Los gráficos son terribles y no dejan lugar a dudas. Mira que hacer trabajar a la peña.

( 10  Remazos)
belisario dice:
Hola, Don Alfredo: me llamo Íñigo Montoya, estoy en el paro y se me están inflando los testículos de una manera bastante notable. Por casualidad, ¿no tendrá usted seis dedos en la mano derecha?

 

No hay comentarios: