LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 13 de abril de 2011

13 - 04 - 2011

Los chinitos somos nosotros

(1 Remazo)
Nrq dice:
“o ayudamos a que el pueblo chino consiga nuestras mejoras sociales”
por Dios; no sabemos gestionarnos con 46 millones de personas, de las cuales casi 5 están paradas, como para pensar en extrapolar nuestro modelo a 1.000 millones.

.....................................

(2 Remazos)
Ella dice:
Hay que entender que Jose Luis vaya a China: es el único lugar en el que toda la gente con la que se encuentra le sonríe.

 ....................................
( 3 Remazos)
EmileZola dice:
¡ Buenos días !
Se acabó aquello de: lo engañaron como a un chino. Ahora, los chinos, son los más listos del mundo. Ríete tú de la “Invasión del Jeti”. Están por todas partes, y siempre con unos privilegios, que para sí quisieran los nacionales de cada país.
Es en España (Fuenlabrada. Madrid), donde está ubicado el “Mercachina” más grande de la UE. Nosotros, siempre velando por los intereses nacionales.
Para mí que “los nuevos chinos”, se han atiborrado de videos sobre ZP en Youtube, y se han dicho: “Hostias, Pedlin, este Zapatelo sel lo más tonto que ha palido madle”. Y nada, que se han puesto manos a la obra, a ver a cuanto asciende el montante “del tocomocho”, que nos va a endosar.
Que sí, que sí, que son más listos que el hambre. Han visto nuestra “gazuza”, y ya se están afilando “las fauces”. Los que más contentos estarán, la gran colonia china de todo a cien las 24 horas del día, que para eso nos regimos por el calendario chino.
Y espera no se percaten de esa apropiación de: prensa amarilla, el submarino amarillo, amarillismo. O del ya institucionalizado dicho: este Zapatero, nos está engañando como a chinos….. Lo mismo tienen su SGAE, y nos pasan “el chino-canon”, para poder seguir utilizando “lo de su propiedad”.
Tengan un buen día, y si tienen un ratito les invito a visitar el artículo de Zarzalejos en “El Confidencial de ex-Cacho”. ¡Jope! Como que me he dejado las yemas de los dedos, para disertar sobre lo que ha escrito. Con lo que me gusta a mi la temática: prensa y periodismo. Buen día, y buena navegación.

.....................................
( 4 Remazos)
jovellanos dice:
Jose Luis sería feliz en China, un país donde 5 millones de parados sería menos del 1% de la población activa.

.....................................
( 5 Remazos)
Rorschach dice:
“Nuestras mejoras sociales”, dice. 30% de pobreza, 20% de paro, parámetros tercermundistas en competitividad, educación o investigación; justicia politizada, deuda externa por las nubes, pérdida de cuatro posiciones en el ranking de las mayores economías mundiales, crispación social, nacionalismos en pie de guerra, pinganillos en el Senado…
Y cuando China adopte todas estas “mejoras”, os vamos a explicar una cosita que nosotros llamamos “Memoria Histórica”.
Muy buenos días y gracias de corazón a todos. Enhorabuena a Mr. Minondas por su paseo en cubierta.

.....................................
( 6 Remazos)
Forges entiende bien la globalización. Lo que no puede ser es que un españolito ultrasindicado en un sistema paternalista, que no hace la o con un canuto y que es un maestro del escaqueo más irresponsable cobre diez veces más que un ingeniero informático chino con unas ganas locas de trabajar. Son precisamente los chinitos los que van a rebajar o terminar con nuestras prestaciones sociales. Se nos van a comer con patatas. Anda, Forges, encima ayúdales.

.....................................
( 7 Remazos)
Mago de las Finanzas dice:
^^ va a luchar por los derechos sociales de los chinos mientras les trata de vender deuda y cajas de ahorros. usara el método de Gila de guerra psicológica:
” Alguien no cumple con los derechos humanos….
” Alguien incumple la ley de propiedad intelectual….
” Alguien no cumple el protocolo de Kyoto…
” Alguien sigue teniendo pena de muerte…..
y asi hasta que se rindan por la presion.

.....................................
( 8 Remazos)
churruca dice:
Hay que reconocer, no obstante, que la idea es audaz. Si José Luís consigue venderle a los chinos participaciones de nuestro enorme pufo y simultáneamente el modelo económico y social que lo ha generado, desde luego sería más que meritorio. Desde que cambiábamos cuentas de cristal por oro no se habría visto cosa parecida.

……………………
 ( 9 Remazos)
AitorMento dice:
Algo tiene de común Pepe Leaks con los chinos. El Confusionismo.

.....................................
( 10 Remazos)
luigi dice:
Bueno, sería una buena manera de resarcir la antigua pequeña deuda que tienen con nosotros, un dia al año, millones de niños y niñas chinos, cada uno con su hucha en forma de busto de José Luis, recolectando monedas para remitírselas a los españoles en crisis. Y todo gracias a José Luis, el busto es suyo.
 

No hay comentarios: