LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 14 de abril de 2011

14 - 04 - 2011

La metáfora del brindis

(1 Remazo)
Thomson & Thompson dice:
Pues para tener caso cinco millones de parados las comparecencias, entrevistas, declaraciones, etc., del Ministro de Trabajo se me antojan escasas.
En este país hace alguien algo por los parados?
Convengamos que el Gobierno está paralizado mientras que el capitán del paquebote (pa que voté, diran muchos) está de bolos en Singapur y, aún diría mas, está paralizado en el muelle de la Moncloa.
Y así hasta el año próximo?
…………………….
(2 Remazos)
AitorMento dice:
Y además de no ir bien el diferencial, está claro que le patina el embrague, don Fumario.

 ....................................
( 3 Remazos)
Rorschach dice:
La Guardia Civil encuentra en la finca de Legorreta polvo de aluminio, pentrita y cordón detonante
El polvo para arreglar los marcos de las ventanas, la pentrita para enmasillar juntas y el cordón para entutorar tomateras. Todo de lo más normal.

.....................................
( 4 Remazos)
jovellanos dice:
Dice Chaves que sus hijos no son políticos, claro, si fueran sus hijos políticos serían el yerno Ivan y la nuera Paula.

.....................................
( 5 Remazos)
Artanis dice:
Buenas tardes…
Que si somos un transatlántico en pleno aniversario del Titanic…
Que si los chinos invierten, pero no con ese fondo, que va a ser con otro…
Un sociópata con chapela cerebral incorporada sale de la cárcel demasiado pronto -a juicio de todos, menos del Derecho- y a las horas veinticuatro, la Fiscalía dice que hay que hacérselo (re)mirar…
Es como volver a los primeros tiempos de RodrígueZ, cuando no acertaba ni cuando rectificaba… era lo único bueno de estos últimos dos años sin hacer (casi) nada…

.....................................
( 6 Remazos)
luigi dice:
Balcón con vistas al estercolero. Tan miserable como que los de arriba brinden , es que los de abajo brinquen. Porque, unos y otros, lo hacen sobre tumbas de inocentes.

.....................................
( 7 Remazos)
belisario dice:
- China desmiente a Moncloa y Zapatero reconoce que se equivocó de fondo
Claro, se quería referir al fondo del oceáno. José Luis, el extremo riente y la coña marinera. ¿No es posible que, aunque no se vaya, haga como que se ha ido?

.....................................
( 8 Remazos)
Parmenio dice:
Los mansos tienen su lidia. No es tan lucida como la de un bravo pero una vez en la plaza el matador tiene que utilizar sus recursos y conocimiento para dar curso a la faena.
Igual que los mansos tienen su lidia, los políticos mentirosos tienen la suya. Lógicamente hay que prescindir de cualquier cosa que digan, qué más da lo que te diga un mentiroso, y hay que centrarse en sus actos.
Sabemos por el auto de la Audiencia Nacional que la información pro memoria que maneja la banda de las múltiples reuniones que mantuvieron los asesinos con los representantes del Gobierno de España en la negociación que se negaba, que se puso sobre la mesa las dificultades que ponían ciertos fiscales y jueces al proceso, la posibilidad de excarcelar asesinos enfermos, de derogar la doctrina Parot, de relajar la presión policial y mil vilezas por el estilo.
Sabemos que Garzón volvió a su juzgado de instrucción y se relajó la persecución; que se cambió el fiscal jefe de la AN por otro que incluso permite retirar cargos para que los etarras se vayan a su casa; que de Juana Chaos, agotado por la dieta del kiki, salió de la cárcel sin pasar por la casilla de salida; que los policías avisaban a los etarras para evitar detenciones; y hoy sabemos que en 2008 el Tribunal Constitucional, un órgano político no sometido al CGPJ, puso los medios para derogar la doctrina Parot y que Troitiño no tenga que esperar seis años más, lejos de su casa, para disfrutar de la victoria de los suyos.
Creo que Pepiño Blanco, especialista en filosofía medieval de la agrupación lucense del PSOE, debería dar a Zapatero la mala noticia de que Guillermo de Okham nos avisó hace 700 años de que José Luis es un felón.

……………………
 ( 9 Remazos)
el enterrrador dice:
D. Artanis. Quieren hacer protagonista al Gallardonita de la película de dibujos animados “El Facha y el Vagabundo”. Seguro que ahora estos progres dirán que CARITAS o Jesús Abandonado son el Vertedero de la Basura Humana.

.....................................
( 10 Remazos)
Blas de Lezo dice:
Reinsectar: devolver a un insecto su condición natural, tras una estancia en la cárcel. Usase especialmente en referencia a las cucarachas.

No hay comentarios: