LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

jueves, 28 de abril de 2011

28 - 04 - 2011

Los Troitiño

(  1 Remazo)
Freddie Mac & Fannie Mae dice:
Buenas.
Que familia y allegados muestren su preocupación por el destino de su ser querido y que disculpen ante terceros sus faltas no deberían ser motivos de sorpresa; más nos extrañaría que convocaran una rueda de prensa para renegar de él y pedir que lo internasen en la isla del Diablo. No los podemos acusar de falta de empatía con su pariente.
Y esta empatía filial invalida en parte la frase del cinematográfico fiscal Jackson.

……………………….
(  2 Remazos)
estilete dice:
Parte de la familia Troitiño no está “rein-sentada”. Es más son crueles hasta con ellos mismos. No respetan a sus mayores que parece que son los más necesitados de esa “rein-sentación”.
Yo voy a cerrar los párpados unos cuantos minutos y luego volveré. Repasaré la tragedia griega que se vio en la noche de ayer en el estadio de Chamartin.

………………….
( 3 Remazos)
“Patxi López defiende que EA y Alternatiba “no están contaminados” ni juegan “la estrategia de ETA” y añade “la inmensa mayoría creemos que no juega la estrategia de ETA”
Ahora resulta que Pachilo es el intérprete de la “inmensa mayoría”.
Nah, no hay nada que hacer. El apañol es como un chucho que ha escogido dueño equivocado, un dueño maltratador. Estos chuchos terminan siendo los más fieles porque interpretan cualquier desprecio como una atención, casi como cariño. Tienen invertidos los códigos del afecto, los pobres. La política vasca es un triste espectáculo sadomaso en el que todos sabemos quién es el amo sádico y quién el chucho masoquista. Y a Pachi no le deberían permitir hacer ciertas declaraciones en horario infantil.


.....................................

 ( 4 Remazos)
candela dice:
Las cosas habrían mejorado si la troupe familiar del asesino múltiple ocultara su vergüenza tras los muros de su casa, como suele pasar con las familias de otros degenerados.
¿De qué mejora se habla cuando el orgullo por el derramamiento de sangre convoca rueda de prensa para mostrarse?
¿De qué avance social habla el Lendapachi que cobija con su comprensión este engendro?
.....................................
(  Remazos)
luigi dice:
Los Troitiño: A La Cran Familia.

.....................................

( 5 Remazos)
Rorschach dice:
El Gobierno actúa por “odio y venganza” cuando persigue a los que asesinan en masa por amor y filantropía. Y que sea por muchos años.

……………………..
 (  6 Remazos)
Una de las características de España es que es pronta a la ira; pero aún más al perdón. ¿Cadena perpetua revisable? Son términos incompatibles. La cadena perpetua es perpetua. Punto. Es una decisión de la sociedad que hace que el asesino siga el destino de su víctima: uno en la tumba y otro en la cárcel mientras viva.
Otra cosa es que la cadena perpetua se reserve a delitos de extremada gravedad cometidos por individuos a quienes el delito, por sí mismo, les retrata como un peligro para la sociedad que debe ser apartado de ella para siempre.
El invento de la revisión de la cadena perpetua no es más que una muestra de que a nuestra casta política le da mucho miedo enfrentarse a determinado sector del electorado endureciendo las penas. La pregunta es: ¿Qué les da miedo?
Buenos días remeros.
……………………………………………………..
(  7Remazos)
el enterrrador dice:
Señoras y Señores. Pasen y vean el famoso espectáculo del Circo Euskalerría.
Con los famosos trapecistas del aire Los Troitiño.
El impresionante domador de fieras, leones Urkullu.
El más delirante clan de payasos Bildu.
El más famoso escapista mundial “Josu Lechal”.
El increible hombre bala, desde el lejano oeste Cheroky.
Y amenizado por el temerario equilibrista Patxi Lopez.
Añadan.
.....................................
( 8 Remazos)

belisario dice:
ETA político familiar. Cansancio y tristeza. Los demás, no sé, pero un servidor ya no atiende a los matices y pasa de análisis. Sólo ve una enorme montón de mierda y muchas moscas presas de patas en él. Al final, lo único que queda es una sociedad triturada a la que se pretende dar una capa de pintura y aquí no ha pasado nada. Pero ha pasado de todo, como nos recuerda cada día Rubín de Cendoya. Pienso en los muertos, en los heridos, en los mutilados, en las viudas y los huérfanos, en los niños que no nacieron, en los proyectos segados de raíz, en el futuro robado, en las interminables horas de dolor físico y moral, en las noches de insomnio, en la soledad, en esa pena tan honda que no se puede explicar con palabras y cuyo terrible secreto sólo conocen las víctimas. Ya que todo eso no tiene remedio, lo menos que se puede pedir es respeto. Respeto, no esas jeremiadas que se han convertido en el pan de cada día y constituyen un espectáculo vil y repugnante.
……………………………….

( 9  Remazos)
Nikita dice:
Los Troitiño, cuando las caras son el espejo de la falta de alma.
______________________
Buenas noches (21º en la frontera sur, a la espera de la tormenta)

.....................................

( 10  Remazos)
arcu dice:
¿Batasortubildusuna o Batabildusortusuna? Mejor les llamamos ETA, que es más corto.

No hay comentarios: