LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 6 de abril de 2011

06 - 04 - 2011

El discreto encanto de la discrepancia


(1 Remazo)
Aitor Mento dice:
No sé qué piensan los casi 5 millones de parados que tenemos, que además de no manifestarse en general, no lo hacen aduciendo que son hijos de Manuhé o amiguetes de Trini.

.....................................

(2 Remazos)
Rorschach dice:
- Señor Romerales, se le acusa de haber asestado 72 puñaladas traperas a su madre…
- A mi madre política, señoría.
- No cuela. Yo soy de la APM, listillo.

 ....................................
( 3 Remazos)
Blas de Lezo dice:
El diablo viste, De Prada.
Buenos días y enhorabuena al Sire y a Don Omar.

.....................................
( 4 Remazos)
Elena Valenciano se enfada con es.radio y dice que Zapatero no miente nunca.
¿Qué apostamos a que en pocos meses Zapatero será canonizado (por lo laico, por supuesto)?
Puede parecer que es tonta; pero sería necio despacharlo así. Ha comenzado la campaña de lavado y planchado de Zapatero. No hablan para nosotros, sino para sus bases, sedientas de ser engañadas, manipuladas y tratadas a patadas, siempre y cuando les ofrezcan argumentos ante sí mismos para seguir votando a los suyos.
Con estos bueyes hay que arar.

.....................................
( 5 Remazos)
¡A Dios pongo por testigo que ni yo ni mis descendientes volveremos a tener como almuerzo una triste tortilla!
(Manuel Chaves tras la reunión del clan de la tortilla)

.....................................
( 6 Remazos)
Parmenio dice:
Lamento que mis compañeros de Sala no lo hayan visto así y no hayan hecho el esfuerzo deslindar lo político de lo jurídico o no hayan sabido hacerlo. Don José Ricardo, el juez que se lamenta.
El esfuerzo de deslinde al que se refiere el Sr. Magistrado es el necesario para juzgar no según la ley sino según las motivaciones políticas del delincuente.
El voto particular de de Prada es la síntesis de en qué nos hemos convertido gracias a la utopía lemming de nuestro flautista de León. El tránsito de la dirección de las tribus de Judá y Leví a la hegemonía de la tribu de Humpty Dumpty.

.....................................
( 7 Remazos)
luigi dice:
Es inevitable, en tiempos de José Luis, que se manchen los bordes de las togas con el contexto del camino.

.....................................
( 8 Remazos)
el enterrrador dice:
A falta de caballo, una quinceañera alemana salta vallas con una vaca
Cuando los padres de Regina Mayer se negaron a comprarle un caballo, la inventiva quinceañera no se enfurruñó ni se encerró en su cuarto. En cambio, recurrió a una vaca llamada Luna para hacer realidad sus sueños de amazona.
Horas de entrenamiento y toneladas de golosinas, ruegos y caricias, obtuvieron resultados impresionantes: Regina no solo cabalga durante horas por los campos pintorescos del sur de Alemania, sino que hace saltar a Luna sobre una valla improvisada con cajones de cerveza y troncos pintados.
“Ella cree que es un caballo”, dijo la rubia Regina recientemente, montada sobre la vaca color blanco y café que pastaba impasiblemente.
Cambiamos la noticia
A falta de candidato/a, el PSOE salta elecciones con una vacante.
Cuando el padre socialista ZP se negó a designar sucesor, la élite socialista en vez de enfadarse y encerrarse en Ferraz para buscar la solución, recurrió a la magia de las primarias de septiembre para realizar sus sueños.
Horas de enfrentamiento y toneladas de golosinas envenenadas, roces y puñaladas traperas obtuvieron resultados impresionantes: El PSOE no solo temblaba por los feudos pintorescos socialistas del sur de España, sino que hacía saltar a los futuros candidatos sobre improvisadas vallas con cajones de cerveza del bar Faisan y algún que otro tronco familiar del vicemanuhé.
“Ellos creen que son el PSOE”, dijo la rubia Leire montada sobre un ternero de color Blanco con cara de abandonado que pastaba en una verde Prada.

……………………
 ( 9 Remazos)
Gulliver dice:
Algunos jueces y fiscales usan togas tan cortas que, para que se les puedan manchar adecuadamente con el polvo del camino, tienen que andar de rodillas.
Buenas tardes y un saludo a los ondulados.

.....................................
( 10 Remazos)
belisario dice:
-         En veinticuatro años como técnico de Zanussi no me había encontrado nada igual. ¿Y dice Ud. que ha sido una toga?
 

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Que un juez defienda que hay determinadas "situaciones" en las que la Ley debe quedar en suspenso por una decisión política, equivale de facto a legitimar y alentar la comisión de delitos.
De Prada pertenece al grupo garzoniano ; ese grupo de jueces que creen que la "Justicia es un medio y no un fin". Y así se llega a dónde se llega, claro.
Porque para De Prada , que se extorsionen empresarios o que se incumplan órdenes de detención, está "justificado" en base a esa máxima perversa y nauseabunda de que "el fin justifica los medios".