LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 27 de abril de 2011

27 - 04 - 2011

Todas las listas de Bildu

( 1 Remazos)
Alatriste dice:
Sustituyamos los semáforos por un parado (o parada) con tres tarjetas: roja, amarilla y verde. No sólo ahorraremos energía sino que crearemos miles de puestos de trabajo.
Grande don Feroz.
……………………
 ( 2 Remazos)
estilete dice:
Volviendo al tema planteado por el Patrón les dejo mi opinión.
Algo huele raro. Cada uno va por su lado. Taamaño que no se puede impugnar una coalición. Odón que los quiere. El Lindakara que si hay gente buena. Y va Ruincalva e impugna todas las listas en base a los datos policiales, con informe de la abogacía del estado, y satisface al PP. Pravda critica el servilismo vía viñeta.
El TS decide.
Pregunta: ¿Cándido Pompom-Hundido y sus chicos se tienen que pronunciar?.
ZParo ya está de florero, por eso lo de Valeriano.

.....................................
( 3 Remazos)
luigi dice:
Todo es efímero. José Luis, que empezó saliendo de una chistera, acabó no saliendo ni en los chistes.
……………………
 (  4 Remazos)
Fumario dice:
Sugiero al entorno de Batasuna un plan C: para parecer más blanditos, adopten ustedes las siglas BIMBO. Seguro que cuela.

…………………………………..
( 5 Remazos)
rostro pálido dice:
Don Feroz, impagable su ecobesugo. Colaboremos:
Si pega usted la oreja a la puerta de su vecina y escucha triski-triski, coja un huevo de la nevera, y cuélese con cualquier excusa (¿has encontrado una tanga que se me cayó del tendal?) y ¡zas! lance el huevo a la sarten de la vecina. Una vez frito, ella no podrá negárselo.
El planeta te lo agradecerá. Piensa global, actúa local.
.....................................

( 6 Remazos)

 Nodoycrédito dice:
Gaspar, es lo que tiene ser Rey Mago y presentarse con incienso, oro y mirra en plena primavera.
Pues eso que te apedrean.

……………………………..
( 7 Remazos)
Parmenio dice:
Enhorabuena a Lady Louella y al Sr. Ignoto. Son ustedes grandes. Y buenos, porque ya nadie se acuerda del pobre Caya Loro. Ni en su casa hablan de él.
Lo de El País es sorprendente. Ese periódico fue en su día una referencia periodística. Sus dizque humoristas hacen llorar. Ahora, la portada de la edición digital se compone de futbol, Guantánamo (Sin mencionar que se supone que según la promesa de San Obama está cerrada desde enero de 2010. Otro cuyas promesas son elásticas) y el ectoplasta Gabilondo que en su fase peyote ya no ve terroristas suicidas y se ha convertido en la Madre Superiora de la Hermanas Odiatrices del vil Aznar. Igual de cansino pero como un poco más lisérgico. Vivir para ver.
....................................
( 8 Remazos)
loco dice:
Zapatero espera que, en poco tiempo, la crisis sea “objeto de recuerdo y de estudio”
Prometo solemnemente ponerla sobre el televisor, junto al torito y la muñeca flamenca, además de hacer un posgrado en crisis.
………………………..
( 9 Remazos)
churruca dice:
De cómo los menesterosos corrieron a pedradas a su redentor.
Hallábase Gaspar visitando a los suyos en una ciudad costera del noroeste, cuando éstos le informaron de que no lejos de donde se encontraban había un paupérrimo poblado habitado por desdichados hijos del infortunio. Quiso Gaspar conocerlos, y pidió a los suyos que le condujeran hasta allí. Pues era Gaspar conocedor del sufrimiento y deseaba ofrecerles su palabra amiga, su comprensión y su consuelo.
Llegados al lugar, Gaspar se conmovió con la visión de las misérrimas viviendas y la suciedad que reinaba por doquier, y sintiendo lástima de sus desdichados habitantes, sintió también crecer en él el deseo de confortarles con la buena nueva. Fue entonces cuando a su encuentro salieron los lugareños, que antes de que Gaspar pudiera hacerlo dieron en confortarle a él y su comitiva con una copiosa lluvia de pedruscos e improperios, que a poco estuvo de descalabrarles a todos. De nada sirvió que Gaspar clamara que estaba allí para su bien y que traía para ellos un mensaje de paz y amor. Nada les disuadió.
Y como vio Gaspar que por confortar a aquella gente se arriesgaba a dejar de confortar a muchos otros, abandonó el lugar a toda prisa. Indemne, pero con una profunda herida espiritual.
…………………………..
( 10Remazos)
Rorschach dice:
Los habitantes de Penamoa, desolados por el incidente de ayer. “Si es que somos unos desgraciaos. ¡Mira que encontrarnos a Bin Laden escondido en el campamento y escapársenos vivo! ¡Con la recompensa que pagan los americanos por él!”, declaró uno de los entrevistados. “Es que el tío parecerá muy mayor, pero no veas cómo corría en cuanto el primer piedro le pasó zumbando”, añadió.

No hay comentarios: