LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 16 de abril de 2011

16 - 04 - 2011

Gadafi prefiere el racimo español

(1 Remazo)

No le den muchas vueltas a lo de la Chacón. Hace mucho tiempo que dejé escrito “Carmen Chacón es un Zapatero con faldas”.
Con eso está dicho todo: roja, feminista, ecologista, pacifista… pero todo de cara a la galería (lo importante es la foto), sus obras siempre son contrarias a sus palabras. En definitiva: una farisea, la característica por excelencia de los progres de salón.
salud, ciudadanos.

.....................................

(2 Remazos)

Jovellanos dice:
Probablemente a Gadafi le pasa con las bombas de fabricación española lo que a Aznar con los caballos árabes: son regalos de amigos.
....................................
( 3 Remazos)
Omar Jayyam dice:
Lo de Aznar te deja acarambanado, pero sí es cierto que no sabemos con quien nos estamos metiendo en la cama y a lo mejor estos rebeldes libios están lenos de ladillas-bomba.
.....................................
( 4 Remazos)

Isi dice:
Buenos días a todos.
Don Neo, muy agradecido.
Viendo la foto de hoy, me da lástima que Karma desperdicie su talento en un ministerio.
Nos estamos perdiendo una gran chica AVÓN
.....................................
( 5 Remazos)

luigi dice:
Con un sólo gesto, Carme, contrarresta todo el potencial destructivo de la bomba de racimo, el meñique levantado de su mano derecha transforma la bomba en una inofensiva taza de té. La magia de las buenas intenciones. Y de la etiqueta, claro.
.....................................
( 6 Remazos)

Napo dice:
Buenos días
¿Hay café? ¿Me toca hacerlo a mí una vez más? Vaya .Vale. Lo haré, pero… me estoy cansando de ser siempre el tonto.
Patrón, más tarde leeré su post, pero…
¿Eso de la foto es la Chacón vendiendo a domicilio juguetitos sexuales femeninos? Mi Carmen me vale pató.
.....................................
( 7 Remazos)

MariscalZhukov dice:
Me parece bastante injusta la costumbre de juzgar criterios del pasado desde el conocimiento de los resultados años después, lo que llaman a toro pasado. Aznar, como todos los occidentales, unos más obsequiosos que otros, hicieron una política a la que, al principio a regañadientes pero después de forma decidida se unión EEUU. El cálculo era el siguiente: Gadafi es un canalla y un payaso. Que durante todos los años del embargo ha llegado a la conclusión de que le compensa refrenar sus instintos. Animémosle a ello. Si además nos ofrece información no sólo sobre el terrorismo anterior y estructuras -que ayudó a formar y financiar- sino sobre el actual de Al Qaeda, del que sabe en su vertiente muy peligrosa del Sahel, del todo el cinturón que amenaza con crear desde Yemen hasta Mauritania, pues bienvenido. Y si además cubre de contratos a nuestras compañias, pues mejor. Y ahí comenzó la carrera por acariciar a Gadafi y reirle las gracias. Si no hubiéramos llegado a la inflexión histórica que supone el levantamiento de las sociedades átabes, Gadafi hubiera seguido cumpliendo ese papel. Para satisfacción de todos. Pero comenzaron a hablar los tunecinos y los egipcios. Y lograron tumbar a sus dictadores. Y los libios lo vieron y se dijeron “nosotros también”. Y entonces Gadafi declaró la guerra a su pueblo. Y su amistad antes conveniente, se hizo imposible.
.....................................
( 8 Remazos)

jon dice:
Buenas tardes a todos,
Solo han tardado 66 años desde el final de la segunda guerra mundial nuestros aplicados dirigentes de la OTAN en aprender que el bombardeo, por muy grande que sea no gana la guerra, solo ayuda, y siempre tiene que terminar la sufrida infantería limpiando el terreno.
Ya que empiezan a revisar los errores del pasado, que repasen también lo que sucedió hace más de 200 años por estas tierras, cuando en un negro y atrasado país, la mayor potencia de la época intento iluminarlo con las ideas de la revolución. Quiero decir que antes de poner un pie en libia, que se aseguren que los libios quieren que lo pongamos, sino igual acaba complicándose la cosa, como tantas veces. La democracia no se puede imponer, pero seguimos sin entenderlo. Con sociedades bastantes más avanzadas que le libia, véase Sudamérica, el sistema no acaba de cuajar, al no estar la sociedad madura para ello, pero creo que va a ser mucho pedir.
Saludos
……………………
 ( 9 Remazos)

Rorschach dice:
En la portada del Sopena’s News, en estos momentos.
Elena Valenciano: “Aznar defiende a un dictador con tal de dañar al Gobierno”
Noticia justo debajo de la anterior.
Zapatero: “China siempre cumple su palabra”
Cof, cof, cof…


.....................................
( 10 Remazos)
Parmenio dice:
CONCURSO DE LAGRIMAS SOCIALDEMOCRATAS
DEMAGOGOS SIN FRONTERAS
TITULO: Carta de Amina.
Querido Suraj,
Sé que estás triste, me lo ha dicho Carmen (¡Qué guapa es Carmen!) cuando ha venido a casa a dar un beso a mamá, que también está muy triste desde que las bombas del señor Gadaffi cayeron en mi pueblo y murió mi hermanito Ahmed, que está ahora con Alá el Misericordioso.
Carmen ha visitado mi pueblo para contarnos que la coalición en la que participa el estado estatal que ella representa nos quiere y nos protege. Nos ha hablado del señor José Luis, que ama el bien y que en su ansia infinita de paz está participando en una intervención que consiste en bombardear al señor Gadaffi y sus amigos para que no nos hagan daño. Nos ha contado que al señor José Luis le gustan mucho las mentirijillas y la ONU (yo no sé que es la ONU) y que aunque la ONU sólo le deja patrullar, ella ha convencido a José Luis para que la coalición también tire unas bombas a los amigos del señor Gadaffi, para que le convenzan de que se vaya, aunque la ONU no lo haya autorizado.
Carmen ha estado muy simpática y me ha dedicado una foto suya (Mi primo Yussuf que es un guarro y que vivió en Amsterdam dice que parece una vendedora de Tuppersex lubrificando un adminículo, pero yo no sé qué es el tuppersex, lubrificar ni los adminículos). Carmen le ha dado un abrazo muy fuerte a mamá, que no se separa de la foto de Ahmed ni de los restos de la bomba que lo mató, y se han hecho una foto llorando juntas (¡Hasta llorando estaba guapa!). Luego ha hablado conmigo y me ha contado tu historia, de cómo perdiste tus piernas y tus sueños. Anímate Suraj, la vida es larga y lo importante es que estás vivo y podrás hacer muchas cosas y dar amor a los tuyos. Como dice mi abuelito Hussein, hay que estudiar y prepararse para aportar a la sociedad todo lo que puedas.
Carmen nos ha contado muchas cosas, nos ha hablado de su país, de su nación de naciones y de sus amigos. Luego se ha ido y nos hemos quedado un poco tristes, con la foto de Ahmed, la de Carmen y por fin hemos quitado a mamá los restos de la bomba.
Carmen es muy guapa y muy simpática, espero que vuelva pronto. Oye Suraj, ¿tú sabes qué es el mejoramiento social de los humildes? y ¿qué significa made in spain?
 

1 comentario:

Natalia Pastor dijo...

Una muestra más del cinismo,la hipocresia y la doblez moral de este Gobierno.
Ejercen de traficantes de armas los días pares y de fervientes pacifistas los días impares.
Y sus bases,aquellos del "No la guerra" tragando como boas situaciones tan indecentes como esta, que los retrata a todos.