LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 18 de abril de 2011

18 - 04 - 2011

¿En qué quedamos?

(1 Remazo)
AntonioR dice:
Fue caer la breva de la segunda victoria electoral de José Luis, y reconocer oficialmente, asegurada ya la Moncloa, que eso que abultaba bajo la alfombra era la crisis que venían barriendo y ocultando nuestros gobernantes, por culpa obviamente de Ánsar.
Todas estas alusiones al trasatlántico, a que esto va que vuela (gracias al cielo no llevó sus metáforas por ahí, que si no estaríamos lamentando alguna catástrofe aérea), y demás cháchara joseluisesca, me hacen temer que es cierto eso de que la UE tendrá que venir al rescate de lo que queda de país en junio…. justo después de las autonómicas.
El futuro habla -con lengua de trapo, pero habla- por boca de José Luis.
Una pregunta para los que de esto entiendan: si la UE rescató a Grecia… ¿a qué viene lo de su supuesta quiebra inminente, fechada ya para el año que viene? ¿no caben más rescates?
¿España puede ir directamente a la casilla de la quiebra, sin hacer el paripé del rescate? ¿Puede José Luis aplazar unos meses nuestra quiebra, para entregarla envuelta en celofán al que le suceda en Moncloa, como detalle de bienvenida?
Agradecido de antemano.

.....................................

(2 Remazos)
Louella Parsons dice:
Un tribunal belga juzgará en septiembre si se retira del mercado el cómic «Tintín en el Congo» después de que un congoleño lo reclamara por sus contenidos racistas.
De paso que Garzón solicite el certificado de defunción de Hergé.

 ....................................
( 3 Remazos)
Navarth dice:
belisario dice: Resumiendo: los socialistas no desean la derrota de ETA, sino que ETA contribuya a que ganen elecciones y se sume a la entente cordiale con el nacionalismo.
_______________
Es exactamente como lo dice. Pero han conseguido centrar la discusión en que si fin justifica los medios, consiguiendo que no se entre a discutir que, en este caso, hasta el fin es innoble. Rajoy, por ejemplo, ha ingerido el discurso con entusiasmo, y lo aterra que alguien pueda acusarlo de interponerse en el camino de la Paz.

.....................................
( 4 Remazos)
Kaizen dice:
Buenos días y enhorabuena a los premiados.
Y dale con la paz.
Que aquí no hay guerra, señoras y señores. Que aquí unos ponen la pistola y otros ponen el cráneo. Unos ponen la bomba y otros las piernas.
Que aquí lo que hay son asesinos y víctimas. Y gente que está con los asesinos y el apaño político, y gente que está con las víctimas y la Justicia (utilizo la mayúscula para no confundirla con “los tribunales”).
No es difícil reconocer a cada uno: los asesinos y los que están con ellos salen en las fotos ríendo y festejando. Las víctimas y los que están con las víctimas salen en las fotos serios y tristes. Es fácil de comprobar.


.....................................
( 5 Remazos)
belisario dice:
Para qué engañarnos. Casi nada de lo que ha hecho el PSOE desde su fundación tiene mucho que ver con la democracia. Los socialistas, eso sí, nos la han dado con queso muchas veces: será que nos gusta el queso. En esto de la ETA, el comportamiento del PSOE ha oscilado normalmente entre lo infame y lo criminal: cómo será la cosa para que, en los ligeros intervalos de descanso (aparente), los ministros de la cosa sean festejados por permitir a la Guardia Civil que detenga asesinos. Resumiendo: los socialistas no desean la derrota de ETA, sino que ETA contribuya a que ganen elecciones y se sume a la entente cordiale con el nacionalismo. La PZOE no ha dejado de frotarse con la banda desde antes de la firma del pacto antiterrorista y sigue haciéndolo, cada día con más descaro. Apuestan -hacen bien- por las inmensas tragaderas de nuestro pueblo. Hay que ser muy canelo para creer que Chusito es un verso suelto. Todo lo contrario: es el rostro de la más pura/pútrida ortodoxia. De cemento armado, eso sí.

.....................................
( 6 Remazos)
Fumario dice:
Desde que se liberó de su gran preocupación, esto es, el gobierno de España; desde que el único problema de José Luis consiste en la recurrente queja de sus hijas, que le piden cambiar la deficiente luz del vestidor de sus habitaciones que les impide distinguir entre sus ropas las que son negras y las que son negras, apreciamos en él su verdadera tendencia caprina-montaraz.
El otro día negó que fueran necesarias más reformas. Y al bono alemán ya no le vemos ni el culo.
Ayer, en la Fiesta de la Fosa, realiza el siguiente silogismo:
1. José Luis apoya a Chuso.
2. Chuso apoya que Soldu y Birtu estén en las elecciones
—————————–
3. ….
José Luis, este muerto está muy vivo.
====================================================
Felicidades al grandísimo remero Rorschach, que está en racha, y a don Isi por sus ondulaciones, ignoro si hubo alguna más, no pude oírlo (hoy fue antes de la hora, no? Este locutor se enrolla mucho menos que el halcón)
====================================================
Feliz Semana Santa a todos los remeros.
====================================================
don Aitor, genial su Red Ful.

.....................................
( 7 Remazos)
Parmenio dice:
No deja de sorprender que Eguiguren pase por genio. Su actuación ante las actas de ETA fue para nota. Cuando explicó que lo que decían que dijo lo dijo para engañar a los etarras, dio verosimilitud a lo escrito pues reconoció que lo había dicho y de paso se retrató como un individuo con querencia natural a la trola. Lo dicho, un genio.

.....................................
( 8 Remazos)
nonpossumus dice:
Ya dice Fernández Vara que “ve liberado a Zapatero para decir todo lo que piensa”.
¡Hasta ahora se estaba mordiendo la lengua!
Nos espera un año fastuoso.
Para este humilde remero, lunes y Chusito juntos resulta una mezcla más explosiva que el abono de los baserritarras.
Buenos días.

……………………
 ( 9 Remazos)
luigi dice:
José Luis, el inca Paz.

.....................................
( 10 Remazos)
Aitor Mento dice:
A Chusito, Red Ful le da alas.
Buen día.
 

1 comentario:

Doramas dijo...

1.- La quiebra española, debió ser antes que la de Gracia, pero zp ha mentido y falseado las cuentas, con lo que en cuanto se caiga del nido, no nos vamos a creer la realidad, parecerá que es imposible, pero España, hace varios años que esta en números rojos.