LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 4 de septiembre de 2011

04 - 09 - 2011


El Fuera de la Ley (Josey Wales)

( 1 Remazos)
Bermejo,Garzón,Caamaño, Mike”Bombillas”,Bernart Soria(recuerdan?),José Antonio Alonso,José Montilla(125.000 euros para instruirse para “La Noria”),Corbacho(otra genialidad)….. Y sin contar las ZPGirls. !Dios mío,¿Cómo han podido mandar esta cuadrilla de descerebrados?..Pues por la 1, y la 2 y la 4 y la 5 y la 6 y por la imbecilidad mediática reinante. ?Será posible que todavía les vote alguien que no viva del pesebre?.Lo es.

.....................................
( 2 Remazos)
Lo que ha pasado es que ante la falta de una figura paterna consistente en la familia socialista, todo son posicionamientos y amagos. Si una que en un momento fue presidenciable se dedica a la sedición, otros algo despistados no quieren quedarse atrás.
Sólo es una cuestión de pelusa política.

………………..
( 3 Remazos)

Artanis dijo:
La cuestión -para nada off-topic- es que la Historia auténtica pasa disfrazada, disimulada, bajo nuestras propias narices y bigotes (de esto saben D. Feroz o Dña. Cartoon de Tasmania). Hoy, en el suplemento de Pedro J., Francis Franco habla de su abuelo. El que la diñó en la cama, aún estando rodeado de implacables demócratas que le tenían en un sinvivir y haciendo acrobacias. Como Gadaffi, más o menos. Más bien, menos. O menos bien, más. O Mas (Artur, sin Excalibur). Que me lío. En fin.
Hoy, en esas páginas entre rosas y rojiazul escándalo, yace una foto de las postrimerías del dictador autoritario, semirígido o dictablando. En esa foto yace la Verdad. Y nosotros aquí. En ropa interior y algunos con los calzoncillos por los tobillos. A punto de pingüino. En fin, así nos luce el pelo, incluso a Pepe Bono.
Junto a un periodista -para mí desconocido-, Francis Franco. Junto a ellos, tres personajes, españoles hasta las cachas (mancilladas, en algún caso). El primero, Dalí (uno que doblaba relojes, como Uri Geller) y que ha ganado la inmortalidad al ser retratado por los ¿letristas? de Mecano en Diez. Otro, Miguelito Bosé, en tan grata compañía. Y, para rematar la jugada, un irreconocible y juvenil Camilo Sesto, que glosaba las letras lisérgicas (“Amor, Amar”) de Dña. Lucía. Bosé, of course.
¿Dónde están los conspiracnoicos? ¿Qué se esconde en ese cóctel fotográfico? ¿Quién diseñó -como diría Sabina- este mes de Abril, nada portugués, que le han robado a Gaspar Llamazares? ¿Por qué no corren los revolucionarios del 15-M como corren las sardinas, tralalá…?
(Lo de “tra-la-la… va sin segundas.)
Sra. Francis (no Franco), Patrón, coetáneos, aguardo sus alivios en forma de respuesta.


( 4 Remazos)
Buen domingo a estribor y babor.
En su entrada de ayer Don Patrón (QDG) citaba la conferencia de Wannsee, ejemplo por excelencia de limpieza étnica. Basta mirar a los Balcanes en los años 90 para tener otra versión de lo mismo, este bien cercano en el tiempo.
Limpieza étnica a lo bestia.
Los nacionalistas Catalanes han ido de la genética a la filología sustituyendo la raza por el idioma como elemento de definición de identidad.
Su forma de limpieza étnica, homeopática o con anestesia, se llama inmersión lingüística y pretende, como la sangrienta, la cohesión social en el sentido nacionalista del concepto.

.....................................
( 5 Remazos)

luigi dijo:
Caamañar sentencias

( 6 Remazos)

Paco Belmonte dijo:
“A gente que se asusta” por J. Pujol Padre de su hijo: Catalunya en Espanya. ¿Debería haber escrito Espanya o Hispania, es un error tipográfico o mental? no se pierdan el 5º milenio. El pacto fiscal, al que se refiere don Jordi, es la idea de CiU de adherirse al sistema de cupo -como el Pais Vasco y Navarra-. No se comenta en circulos económicos, pero la solución de Hispania es el sistema de cupo, basta con observar los indices de paro de navarros y vascos. Es un espejo donde deberiamos mirarnos todos y no estar pendientes de los bilduanos. ¿Se imaginan la cara de la señora Merkel al solicitar Zp el sistema de cupo para España? -Seño, desde mañana solo vamos a contribuir a las arcas de la UE según el servicio que nos preste, ahora bien, no nos negamos a recibir cuantas subvenciones nos pertenezcan. Y… adiós crisis.
¡Aaaaah! ¡Rodiezmo! ¡Siempre nos quedará Rodiezmo! donde no nos preguntarán por nuestro hermanissssssssssssimo -don Juan Guerra se declaró insolvente en su último juicio celebrado esta primavera- . Maravillosa, esta España de cheques protestados, insolventes, drogadictos, esquizofrenicos, menores de edad, rumanos, trileros… ¿y los demás? a pagar, o que aprendan en peregrinación a la Virgen de Rodiezmo.
……………………….
( 7 Remazos)

DePaso dijo:
-Ministrón y ministrita rajando de las decisiones de los tribunales de su país.
-Terroristas financiados por el estado y con mando en plaza(s).
-Sentencias de los tribunales que no se cumplen ni se cumplirán (Les apuesto lo que quieran que esta tampoco)
-Modificación constitucional para limitar el endeudamiento que no fija un límite de endeudamiento y sí fija una cuantas excepciones.
-Ministros y ministras analfabetos o casi.
-Subvenciones a tutiplén sin que nadie sepa a ciencia cierta a dónde van realmente a parar pero que todos lo sospechamos.
-Bancos públicos quebrados, miles de millones de rescate (de nuestros bolsillos todos) y los responsables de rositas.
-Trincones que tienen la desgracia de ser trincados, no devuelven lo trincado, unos añitos en el trullo y, luego, a disfrutar.
-Las mil cosas del estilo que me da hastío relacionar pero que Uds. ya saben (como las de antes)
¿Me puede explicar alguien qué milagro sostiene el chiringuito?
Ah! y buenos días, casi tardes ya.

.....................................
( 8 Remazos)

Chigorin dijo:
Don goslum, debería ir acompañado por otro artículo que diga: Art. X. Esta Constitución es de obligado cumplimiento para todos siempre, enterita, de verdad de la buena, no vale hacer trampas que os conozco.

( 9 Remazos)
churruca dijo:
Verdaderamente, es una bendición que las agencias de rating y ese difuso ente llamado los mercados tengan un conocimiento tan superficial de la realidad española; tan limitado al campo de la pura contabilidad. Porque si algún día llegan a ser conscientes de hasta qué punto el cumplimiento de la ley es para los gobernantes españoles no un imperativo sino simplemente una opción más, tan válida como su incumplimiento, no los íbamos a calmar ni con morfina.

……………………
 ( 10 Remazos)
Navarth dijo:
Si a Fraga le cabía el estado en la cabeza, a Caamaño le cabe la jurisprudencia en el vientre. Por eso el producto final de sus reflexiones huele tan mal.

No hay comentarios: