LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 23 de septiembre de 2011

23 - 09 - 2011


Ah, el feticidio


( 1 Remazos)
jon dijo:
Perfecto Doña. Goal, le acepto que hay mercado negro de ecografías para la detección de niñas. ¿Cómo siendo clandestina y jugándose el cuello el médico con el riesgo de ir a una cárcel de uno de esos países, tiene el banco mundial y el periódico independiente datos tan precisos? Por lo menos un se estima, ¿no cree? En la web del banco no hay rastro del informe.
Por otro lado el número de subsaharianas que mueren en partos en razón de 1 por cada 25 dudo que vayan al extranjero para hacerse una ecografía. Yo creo que la única explicación es que la plumilla de “El País” palpo unos 4 millones de barrigas, y si detectaba dos bultos y un palito anotaba “no valido” o algo similar. Doña Goal, los datos no hay por donde cogerlos se mire como se mire y viendo la web del banco mundial con la gran encuesta con 5 preguntas que están realizando para ver el papel de la mujer en el mundo, así como que los datos más recientes sean del 2009 se explican muchas cosas, el trabajo de campo que hacen es realmente “impresionante”. Hay mucho sinvergüenza, además de clínicas clandestinas que no se lo niego.

.....................................
( 2 Remazos)
Fumario dijo:
lo de hoy enlaza con lo de ayer. Es la doble morral: aplicar siempre el criterio más conveniente aunque sea contradictorio con otro anteriormente defendido, echándole la mayor cantidad posible de morro.

.....................................
( 3 Remazos)
Feroz dijo:
Rajoy podría contestar que Pepunto es como el Anís del Mono.

.....................................
( 4 Remazos)
Buenos.
El remedio es sencillo.
El aborto de fetos femeninos debe considerarse violencia de género y consecuentemente un delito. La responsabilidad penal no recaerá sobre la frustrada madre ( sería otra forma de violencia de género) sino sobre el padre y si fuera desconocido sobre cualquier varón que se encuentre por allí.
Si se trata de fetos masculinos no será aborto sino interrupción voluntaria del embarazo, derecho inalienable de toda mujer, etc, etc, etc.
Perdonen la forma de afrontar este asunto. Ante cosas así el sarcasmo es lo único que evita el llanto.

.....................................
( 5 Remazos)
Rorschach dijo:
“La barbarie del feticidio de niñas”, “la odiosa práctica del aborto selectivo de niñas”… No hay que ser muy perspicaz para apreciar que, a la redactora de la noticia, el aborto-a-palo-seco no le parece ni una barbarie ni una odiosa práctica. Es decir, no le repugna la acción en tanto no se aplica a un sujeto específico que, curiosamente, resultan ser los seres humanos de su mismo sexo.
“En el pecado llevas la penitencia”, se suele decir -esto es, solemos decir los loscavernarios-. En una atroz pirueta de justicia poética, la salvajada que es el aborto libre, por el que tanto han luchado las feministas de ultraizquierda, deviene en método femicida con la aquiescencia, se sobreentiende, de las propias mujeres embarazadas. Tenemos un mundo asqueroso.
Muy buenos días a todos.

.....................................
( 6 Remazos)
Catalino dijo:
Buenos dias.
Se prepara una modificación de la Ley de Igualdad con un artículo que obliga a que no difieran en más de un 10% el número de feticidios de hombres y mujeres.

……………………
( 7 Remazos)

Leonardi dijo:
Hay una doble lectura sobre el incidente de hoy del señor.
La primera da la razón a Pérez Rubalcaba; no sé de dónde habrá salido el periodista que le hacía la pregunta, pero es de pésima educación dirigirse a alguien como si estuvieras en el colegio con un compañero de clase. Ese Rubalcaba a secas es insultante, y sólo demuestra la falta de modales del interpelante.
Sin embargo, la segunda lectura no favorece al candidato. Es él el que, en su intento de alejarse de la figura que ha sido, no lo olvidemos, vicepresidente del catastrófico gobierno que nos ha tocado vivir los últimos siete años, se ha empeñado en despistarnos sobre su nombre. Del Llamadmealfredo al Ppunto ha intentado varias piruetas para ocultar su participación en el desastre. Hoy se ha encontrado de cara con la cruda realidad: por mucho que lo intente, sigue siendo Rubalcaba.
…………………
( 8 Remazos)

Alatriste dijo:
Xavi Hernández: “Qatar mira por el bien de todo el mundo”
Es lo que tiene abandonar los estudios a temprana edad.
………………
( 9 Remazos)

yapoco dijo:
El asunto de hoy me recuerda una celebración de los Goya en la que un actor con síndrome de Down recibió una prolongada y calurosa ovación por muchos (fariseos) que nunca lo habrían querido como hijo (a la primera o segunda ecografía lo habrían eliminado sin más)
………………………
 ( 10 Remazos)
Ameles dijo:
Don Santiago, la matanza de seres humanos en el útero materno (lo más “sagrado” y maravilloso que poseemos las mujeres) es algo que me… bueno, no sé como explicarlo: es como un bajón emocional que me acelera el corazón y me enturbia la cabeza (he llegado a llorar, impotente, cuando esas ¿mujeres? se abrazaron llenas de alegría al considerar un ¿derecho? eliminar vidas humanas). Y se me agolpan miles de imágenes de ¿médicos? troceando o quemando a seres humanos…, y lo que es peor, igualo las cámaras de gas nazis con el útero materno. ¿Cuándo se acabará esta locura suicida?
Madre mía, hoy ya tengo el día torcido, y eso que está nublado, y me encanta… saludos.

No hay comentarios: