LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 20 de septiembre de 2011

20 - 09 - 2011


A su edad, viruelas

(1 Remazo)
elenterrador dijo:
Bermudez ha cogido el Faisán lo ha metido en un “taperrrr”, lo ha guardado en el congelador y seguramente otros lo sacarán después del 20N. Y se lo comerán con patatas los chivos expiatorios como revelación de secretos, luego querrán tirar de la manta, pero ya no habrá manta, si acaso un trapo.

.....................................

(2 Remazos)
Chigorin dijo:
Lo que yo interprete que dice el pueblo es más importante que la Ley.
¡Rubalcabáramos!

 ....................................
( 3 Remazos)
Louella Parsons dijo:
Rubalcaba ya debe estar arrepentido de su inaudita frase que, por mucho que se haya dicho en el calor del mitin y que dirá que está sacada de contexto, es inconcebible en cualquier político, desde un concejal de pueblo hasta el candidato a presidente del gobierno.
La frase está pronunciada de forma tan inconsciente que confirma lo que muchos opinamos de Alfredo, es decir, que la ley nunca le ha supuesto un obstáculo para sus fines.

.....................................
( 4 Remazos)
Buenos días.
Enhorabuena maestro Luigi, domina usted los medios.
La incitación, nada sutil, a ningunear la sentencia de los tribunales, por parte del dúo pimpinela, en cualquier parte del mundo, en cualquier País, estaría tachada de algo más de desobediencia. La propaganda electoral no justifica la actitud de estos candidatos, patear al Estado de Derecho, término este con el que se les llena la boca, les hace indignos de ser representantes de este País en cualquiera de sus ámbitos.
¿Qué se puede esperar de un posible presidente del gobierno de España que incita a ignorar las sentencias de los Tribunales de Justicia?
¿Cómo puede ser ministra de Defensa una señora que ni defiende los intereses de la Nación a nivel interno, que se pone de parte de nacionalismos independentistas?
No se me ocurre una situación similar, por ejemplo en Francia, y si hablamos de EEUU les correrían a gorrazos.

.....................................
( 5 Remazos)
Fumario dijo:
La plana no sé, pero a los socialistas les va a hacer falta enmendar la pana para que puedan volver a sacarla de paseo.

.....................................
( 6 Remazos)
navarth dijo:
En realidad no está confirmado si se trataba de matrículas o proyectos de matrículas.

.....................................
( 7 Remazos)
Rorschach dijo:
¿Puede un candidato a presidente del gobierno desvincularse de sus años como ministro, alentar el desacato a las resoluciones judiciales y deslegitimar al Tribunal Constitucional?
Rubalcaba, sí.

.....................................
( 8 Remazos)
Parmenio dijo:
Bajo la presidencia de Don Lars Setién que ha exigido respeto y voluntad de integración a todas las partes, hoy comienzan las audiencias de la comisión de DDHH del Parlamento de Noruega a los efectos de confeccionar el censo de víctimas del terrorismo. De momento los listados incluyen a los heridos y familiares de las víctimas de la bomba y el asalto a la isla de Utoya, así como al propio Anders Behring Breivik que tras hora y media asesinando jóvenes en Utoya ha desarrollado un doloroso codo de tenista.
Don Gregøriø Peces-Larsson, Secretario de Estado para las Víctimas del Terrorismo ha pedido a heridos y familiares que se preparen para hacer concesiones de cara a poner fin al conflicto. ”Esto no se puede repetir y todos tendremos que poner algo de nuestra parte” ha dicho don Gregøriø.

……………………
 ( 9 Remazos)

Alatriste dijo:
Afíliate a Bildu. Si te apuntas antes de fin de mes, matrícula gratis.

( 10 Remazos)
candela dijo:
Rubalcaba apócrifo: entre la ley y el pueblo, yo siempre elijo el pueblo porque soy un demócrata, el PP elegiría la ley, ya saben.
Del capítulo, Rubalcaba y usted elige.

No hay comentarios: