LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 18 de septiembre de 2011

18 - 09 - 2011


Diez negritos


 ( 1 Remazos)

Ella dijo:
El ciudadano Rubalcaba propondrá un nuevo impuesto para los matrimonios heterosexuales y una desgravacion para matrimonios gays. Hay que acabar con la desigualdad: Inmersión sexual en toda España.
¿Les parece una locura? Esperen y verán.
………………….
( 2 Remazos)

Ramius dijo:
Pachi, el Bildukhari.
………………..
( 3 Remazos)

Parmenio dijo:
No sé qué me preocupa más, que una multinacional farmacéutica amenace a España con no servir su producto o que la encargada de solucionar el problema sea doña Leire Pajín.
…………………..
( 4 Remazos)

Thomson&Thompson dijo:
Copio el post que he escrito en la última entrada de ayer:
Dice Chacón, esa mujer socialista atormentada por vivir en un cuerpo nacionalista: Siempre hemos sido el progreso, hemos estado en la vanguardia respecto al resto de España y un paso por delante en cuanto a democracia.
Pues no, Carmen, no. Presumir de mas demócratas cuando se niegan derechos individuales oponiendo pesuntos derechos territoriales, de raza, de pertenencia a una nación que no existe, es justo lo contrario. Y negarse a que sentencias judiciales se cumplan es de poco demócratas.
Y, si, estaís a la vanguardia de España en endeudamiento. No lo negaré.
Y modernos, un rato. Siempre me ha parecidongraciosa esta forma de llamarnos paletos al resto.
Ahora bien, si moderno es que tu marido gane concursos públicos con la oferta mas cara de todos los licitantes, efectivamente, de modernos tenéis un rato.
………………….
( 5 Remazos)

churruca dijo:
Es una suerte que la convocatoria de elecciones sea una prerrogativa del Presidente del Gobierno; suya y sólo suya. Porque si llega a ser una decisión colegiada del Consejo de Ministros, mientras esta descoordinada tropa se pone de acuerdo en la fecha nos pueden dar las uvas.
…………………………..
( 6 Remazos)

elenterrador dijo:
D. Penalty y Expulsión ha dicho:
Un Gobierno con muchos y muchas portabocazas.
Con su permiso Un Gobierno con muchos y muchas portabocazas, y con un solo “Potavoz”.

( 7 Remazos)
Penalty y Expulsión dijo:
Un Gobierno con muchos y muchas portabocazas.
………………………….
( 8 Remazos)

Jovellanos dijo:
Joseluis: el inspector Clouseau, en las nubes.
Así define al inspector de la Pantera Rosa la Wikipedia: “Clouseau es un torpe e incompetente inspector de la Sûreté francesa, cuyas investigaciones siempre están marcadas por el caos, la destrucción, los desastres y accidentes causados principalmente por él. Sus torpes intentos de resolver los casos conducen con frecuencia a la desgracia para él y para los demás.”
Es curioso cómo a menudo la ficción se adelanta a la realidad.
…………………………
( 9 Remazos)

Juan Carlos dijo:
Sobre lo que comenta DePaso: ““No descarto en absoluto darles un segundo apretón a las SICAV. Estudio una fórmula para apretarles un poquitito (sic) más. Es verdad (?), hay patrimonios muy importantes que deben hacer un esfuerzo.”
Fases del proceso:
1) APR: “Le he dicho al gobierno que apriete un poquitín a las SICAV”
2) El gobierno informa que va a apretar a las SICAV
3) Pepe Blanco anuncia que se verán afectados unos 14 ricos
4) APR dice que los ricos afectados serán 30 aproximadamente
5) Elena Salgado dice “¿ Ein ?” (ojo: aunque lo parezca, “ein” no es euskera)
6) El País dice que pagarán 20
7) Elena Salgado, recién salida del coma por estupor, dice que serán 18 los que paguen 8) Zapatero, de mala gana, cierra la hoja excel en la que lleva el conteo de nubes que parecen borregos y firma la aprobación del impuesto.
9) Elena Salgado dice que según los datos que obran en su poder, serán 19 los ricos pagadores.
10) APR, en una entrevista-masturbación en el País, confiesa con sincera consternación que el impuesto a las SICAV no era el que él quería.
10) Santiago González, en la Argos, es que lo flipa en colores. Hace una entrada en el blog y coincidiendo con ella, un remero cuenta que Rubalcaba está pensando en aplicar un impuesto a todos los que tengan un iPhone.
11) Arcadi Espada, comiendo en un restaurante de San Sebastián, sufre una peritonitis al enterarse de la noticia. La aplicación “Llora por nosotros” de su iPhone derrama lágrimas amargas.
12) El Osakidetza, asumiendo por alguna razón imposible de explicar, que Arcadi Espada desea ser atendido en euskera, le pone un MIR monolingue batua.
12) Arcadi Espada, que entró con peritonitis, sale con una operación de cambio de sexo.
No me digan ustedes que esto que acabo de enumerar no es perfectamente plausible en la España de hoy.
………………………………..
( 10 Remazos)

luigi dijo:
20-N: Españoles…Rubalcaba ha vuelto.

No hay comentarios: