LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 6 de septiembre de 2011

06 - 09 - 2011


Usted decide


( 1 Remazos)
candela dijo:
Lo del Prestige se resolvió, lo de los controladores está por ver.
Fantástica la foto en la que Fredo parece estar haciendo pases mágicos a la alcachofa de la SER.
Buenos días.

.....................................
( 2 Remazos)
Jovellanos dijo:
Rubalcaba: el calvo vendedor de crecepelo.

.....................................
( 3 Remazos)
Fabrizio dijo:
Buenos días.
El origen de la crisis del Prestige es absolutamente ajeno al Gobierno.
En el estallido de la crisis de los controladores tuvo mucho que ver la gestión que de este personal hizo el Gobierno a través del Ministerio de Fomento.
Ud. elija.

.....................................
( 4 Remazos)
el enterrador dijo:
Si la educación es una materia tan importante, y a la cual no hay que hacer recortes. Si como parece en Madrid los profesores se han puesto de huelga indefinida, con el daño que eso hace a las familias. ¿Decretará el Gobierno el estado de Alarma? ¿Mobilizará a la profesores? ¿Mandará a la Guardia Civil a las casas de los profes para que les acompañen al trabajo? Así gestionó la crisis de los controladores.

.....................................
( 5 Remazos)
Alfrededo Pepunto Rubalcaba, candidedato socialista y prestidagitadorelectoral.

……………………
( 6 Remazos)

luigi dijo:
RbCb. Controladores y Prestige. Contra viento y marea.
…………………..
( 7 Remazos)

Rorschach dijo:
Dicen por ahí que ha sido tarde de minifestaciones. Será verdad. A ver qué dice Cándido:
Cándido Méndez, líder de UGT, pidió a los ciudadanos que “no hagan caso a la guerra de cifras [sobre la participación en la marcha] para legitimar la reforma”.
Traducción A: 4 y el gato.
Traducción B (políticamente incorrecta): No somos muchos, pero somos machos.

 ( 8 Remazos)
Parmenio dijo:
Mariano Rajoy es un vago que no propone nada, que a lo que se le propone siempre dice no y esto es así porque es un franquista que llegó a ser cabeza del PP por el dedazo de ese pésimo español que se arrastra bajo el nombre de Aznar.
Esa era la campaña para intentar salvar los muebles del PSOE y retener suficiente poder como para no implosionar pero, llevamos tres semanas enfangados en una modificación de la CE78 que propuso Rajoy (para hilaridad del graciosísimo Rubalcaba, ese humorista), que cuando le fue propuesto de vuelta por Zapatero dijo sí, que viene de una familia republicana que fue represaliada por haber participado en la elaboración del Estatuto Gallego de la República y que sí, fue elegido a dedo, lo que es más digno que ganar unas primarias de las que se excluye mediante amenazas a los potenciales contendientes.
El que la modificación constitucional se acuerde sin conocimiento del vencedor de las primarias y mientras el Pasmo de León se toma un café con Aznar, que ahora es un hombre de estado, no mejora la situación.
Así las cosas, el grupo de sabios que asesoran al hombre del nombre cambiante ha decidido repescar el Prestige, contraponerlo a la huelga de controladores y proponer al elector: ”usted decide”.
¿Pero para qué candidato trabaja esta gente?
…………………
( 9 Remazos)

Carolus dijo:
Pepunto bajó el límite a 110 Km/h “por nuestra seguridad”. Da gusto que un Ministro de Interior vele porque circulemos más seguros. Lo que me intriga es por qué lo subió de nuevo tras el 22-M.
¿Tal vez porque al ver que nadie les votaba, a Pepunto ya no le importaba “nuestra seguridad”? ¿Por eso, en una rabieta pensó: “voy a subir el límite, así se matarán mas conductores”, y por estadística le quito votos a Rajoy?
¡¡¡Que mal perder tienen algunos!!!
Saludos

.....................................
( 10 Remazos)
karlwind dijo:

Covarrubias, agosto de 2011. Bar Ramonín
-¿ Me pone ginebra Citarelle con agua tónica original indian tonic, con hielo ultracongelado, vertido sobre cucharilla para que el limón no estalle las burbujas en vaso ancho y sin agitar?
-¿Mande?
-Gin-kas de Larios, por favor

No hay comentarios: