LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

domingo, 3 de julio de 2011

03 - 07 - 2011

Pe punto acampa en Sol


1 Remazos

Nodoycrédito dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 2:53 pm
Futuro de la santísima siniestridad.

Alfredo detiene a Rubalcaba, mientras que Ppunto en Ferraz afirma en el telediario a Ana Blanco que sabe lo que tiene que hacer para crear empleo.

Cosas megamaravillosas.

Buenas tardes.



2 Remazos

jon dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 7:57 pm
Que después de media vida en el gobierno tú candidatura se base en cambiarte el nombre para que crean que eres otro y no puedas presentar una sola gestión de gobierno como ejemplo de cosa bien hecha, dice mucho de Alfredo P.

Se le plantea a nuestro candidato a candidato el dilema de irse del gobierno, para así poder decir yo no he sido, o seguir en él y poder montar esas cazas de brujas televisadas que tanto le gustan. Una vez más se nos eterniza en la duda y seguir en el ejecutivo hace más patético su intento de desligarse de lo que ha hecho este gobierno. Ya que parece ser que haber sido velocista es un aspecto importante en nuestro aspirante, o así lo remarca el periódico global en español, por poner un símil nuestro hombre se ha quedado clavado en la salida. Y ahí sigue, 10 segundos después de que sonase el disparo, con los ojos cerrados rezando para que se declare salida nula.

Desde luego estos chicos son muy poco aplicados y no han aprendido nada del 22M. Si la mayor parte de la gente se creyese los populismos que nos lanzas ahora Alfredo P., IU hubiese arrasado en las elecciones municipales, y creo que no ha sido el caso.
Don IKe gran cartel.

3 Remazos

jovellanos dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 12:18 pm
Si el guión estuviera bien escrito la candidatura de Pepunto debería acabar con una clamorosa derrota.

Rub acaba en pe, punto final.



4 Remazos

luigi dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 11:03 am
Alfredo&José Luis: los tiempos están cambiados.

5 Remazos

MariscalZhukov dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 11:00 am
Miren que a Javier González Ferrari le tengo cariño. Pero se me olvida todos los fines de semanas si pongo la radio y tengo todavía el dial en Onda Cero. El gazpachote de infantilismo, buenismo, tontismo e idiotía cruda del gemío de la Gemio es lo más parecido a un tripi psicodélico de berza.



6 Remazos

Chigorin dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 9:49 am
Está claro que lo que toca ahora es una serie de eslóganes que tienen que cumplir dos requisitos:
- aparentar ser de izquierdas
- no asustar a la mayoría, o a ser posible, sumar simpatías

De ahí lo de los bancos, y la SGAE. Podemos hacer una tormenta de ideas a ver qué más se nos ocurre.



7 Remazos

Uno, que arregla zapatos dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 12:42 pm
Más de las “vidas ejemplares” de El País para con su candidedato Alfredo:

“-Si hubiera estado en su mano, ¿habría preferido ser campeón de 100 metros o ministro?

-Continuar en el atletismo habría sido seguramente perjudicial para mí porque estaba obsesionado, envenenado, con correr y es probable que no hubiera llegado mucho más lejos”.

Y ser ministro ha sido muy perjudicial para los españoles, Alfredo, porque has ido demasiado lejos en tu empeño por envenenar el mundo político…



8 Remazos

Feroz dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 8:35 pm
Trillo sobre Rubalcab: “Le descomponen los tontos, no puede con ellos.” Pues no sé como ha aguantado tanto tiempo al “Mediolelo de León”.



9 Remazos

Sobaco dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 10:03 am
Las Cajas, controladas por los poderes políticos caciquiles de la Confederación de Tribus Ibéricas de Espanistan iniciaron una expansión crediticia sin precedentes, dando hipotecas a barullo y los Bancos tuvieron que seguir aguas o quedarse sin clientes. Todo ello en base al interés variable referido al Euribor u otro índice, una novedad en éste país.

Y mientras los préstamos a empresas y ciudadanos crecían y crecían, para hacer frente a la vertiginosa subida del precio del metro cuadrado de pocilga y del kilo de concejal, ¿qué hacia el Banco de España?. ¿Qué hacía ZP?. ¿Qué hacía Solbes?. ¿Qué hacía el Gobierno?.

Pues decir que ibamos en la Champions League.

.............


10 Remazos

Fátima del Espíritu Santo dijo:
Domingo, 3 julio 2011 en 9:38 am
Pe.rroflauta

No hay comentarios: