LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 13 de julio de 2011

13 - 07 - 2011


El brindis del kalimotxo

 ( 1 Remazos)

Parmenio dijo:
Vivimos en Salou o los 120 días de Gomorra gracias a que el capitán de las RR Otto Aizpeorzeny haya liberado al Presidente de su prisión mental para que sea un gobernante títere de la República Social Estadoespañola (o República de Salou) hasta que se produzca el momento Pérez.
Mientras tanto y como nos previno la Sibila tomellosina vamos de cosa maravillosa en cosa maravillosa: ETA se alegra de la victoria de EA, el Faiscal -ser mitológico mitad fiscal mitad faisán- es nombrado Ministro de Interior el día antes de que sus ayudantes sean imputados por complicidad con terroristas, el diferencial de la deuda, que no existía cuando llegó Zapalcaba, llega a los 370 puntos, pero, las cosas siempre pueden empeorar, los pobres donostiarras gozarán en sus fiestas con losOrcos cantores de Viena.
¡Cosas maravillosas!¡Cosas maravillosas!
………………….
 ( 2 Remazos)

Rodríguez Donust dijo:
¿Si Pedraz es el juez Kent, quién es Garzón, la Barriguita besitos?.
…………………….
( 3  Remazos)
Magister Odolapaca dijo:
Zapatero pide a Alemania que asuma “su responsabilidad”
“Que aprendan de mi que soy manso y responsable de corazón” ha añadido.

.....................................
( 3 Remazos)

Pedraz pone en libertad a Iñaki de Rentería al considerar que no hay riesgo de fuga
El juez Cabellosdeoro parece que quiere evitarle a Iñaki el sufrimiento de estar en la cárcel, no vaya a ser que el pobrecito joputa sufra el “síndrome de Ortega Lara”. Ayer Otegi lloraba su reclusión y hoy al magistrado de la sensibilidad “gallinista” se le abren las carnes y libera a Wally, el orco de Rentería…
…………………………
( 4 Remazos)
Buenos días, no digo que lo sean, es que expreso un deseo.
Lo más interesante del artículo de Casado que nos trae Don Loco no es la escandalosa comparación entre los casos de Bono y José Manuel Soria, (de Casado puede esperarse cualquier cosa) sino los comentarios.
Les copio este, muy adecuado a la entrada del Patrón y al triste aniversario de hoy:
Tiempo después, en el Santuario de Loyola, se sentaba el tal “Chapote” representado por persona intermedia. Enfrente estaban José Luis Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba y usted compañero Casado, porque también estaba usted, no en persona pero sí representado también por intermediario, y hablaban de política, porque… pelillos a la mar, ¿eh compañero?, porque ¿quien se acordaba, en aquel momento de aquel jovencito que creía, ¡pobre chico!, en la libertad y en la democracia y que recibió dos tiros en la nuca?
Saludos, compañero. Que tenga un buen día.
A veces el lado irracional se apodera de mi pensamiento. Si de verdad existiera el famoso “conflicto” los cargos de Bildu necesitarían escolta, el cantamañanas no pasearía tranquilamente por España y los asesinos excarcelados se lo pensarían antes de aparecer en público. O sea, lo que pasaba en Irlanda del Norte, conflicto (eso si es conflicto) en el que el cantamañanas dice tener experiencia.
Nada más lejos de lo que yo deseo, pero determinadas personas, demasiadas, se merecerían unos añitos de “conflicto”. Para que supieran lo que vale un peine.

……………………
( 5 Remazos)

Fumario dijo:
el crecimiento trimestral de España es tan vigoroso como el ejercicio de quedarse a ver crecer los brotes verdes.
…………………………
 ( 6 Remazos)
Dr. Asclepio dijo:
Los pistoleros de ETA se ofrecen generosamente a apoyar un proceso de diálogo y negociación. No les hace falta decir -todo el mundo lo sabe- qué les puede pasar a los que se opongan al diálogo y la negociación.
Es “una oferta que no se puede rechazar”.

………………….
( 7 Remazos)

.
El necroproceso
El proceso brilla de evidencias antidemocráticas: el fin justifica los medios para ambas partes. Los asesinatos dan rédito y la paz a cualquier precio.
Para los asesinos: a más decadencia del Estado español, mayor progresión de la Euskalerria no francesa.
Para los irresponsables gobernantes del Estado de Derecho: a menor balasera, mayor renuncia al principio de legalidad.
Grandes triunfadores: los asesinos, que no tienen ni que dejar las armas y que adquieren la consideración de tutores. Los palmeros institucionales de la banda, que sin condenar siquiera formalmente la violencia ilegítima, llevan a efecto las politicas de los tutores.
Grandes perdedores: España, sumida en una estercolera descohesión. El Estado de Derecho, desapareciendo sin combatir. Los asesinados, sus familiares y los españoles que sienten igualmente víctimas: el precio para el armisticio.
Con la particularidad, reiterada por mí en múltiples ocasiones, de que los guerrilleros se consideran, obviamente, en guerra, y, por tanto, declaran un alto el fuego, que no sólo es cordialmente aceptado por ZPAPR, sino que es considerado un paso más hacia la firma de la paz: con condiciones que se van cumpliendo.
El Gobierno ZPAPR tiene la necrohabilidad de convertir las nuevas guerras en procesos humanitarios de solidaridad, que acaban con vidas y principios de la sociedad a quienes representan.
El quicio de la mancebía [EQM]
elquiciodelamancebia.lacoctelera.net
………………..
( 8 Remazos)
No se esfuercen, señores, cuando un apañol se empeña, se empeña. Y nadie le va a convencer de que Jack el destripador es Jack el destripador. Ni siquiera Jack el destripador.
-Qué sí, joe, que Bildu es ETA, que somos nosotros, Pascual.
-Pero es que José Luis ha dicho que no.
Lo siento también por los etarras, pobrecitos, no les creen. Vaya burla, quién les iba a decir a ellos que iban a tener problemas de atribución de identidad, como en las comedias clásicas.
.....................................
( 9 Remazos)

churruca dijo:
Calleja ayer en La Brújula abundaba en sus argumentos. ETA no ha ganado, porque Euskadi no es independiente ni socialista que es lo que ellos persiguen. Además, ahora tiene encima un marrón que ni te cuento: nada menos que gobernar la Diputación de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de San Sebastián. Se la hemos metido doblada a los muy pardillos.
A la próxima les endilgamos el Gobierno Vasco, ¡y a ver qué hacen!.
………………
( 10 Remazos)


Desencantado dijo:
Dicen que la abogada de Batasuna escondía detrás de un cuadro la ubicación de los zulos de ETA.
Apellidándose “Zulueta” qué esperaban que tuviese escondido? Un recetario de Arguiñano?

No hay comentarios: