LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

miércoles, 6 de julio de 2011

06 - 07 - 2011


Una mano negra

(1 Remazos)
Estego dijo:
Mano negra, guante blanco. No es lo mismo si se trinca la pasta desde “mi” lado de la trinchera o desde el otro. No seamos crueles, Victor ha tenido un “lapsus linguae”, será al traducir del bable al castellano.
Saludos

 ....................................
( 2 Remazos)
Rorschach dijo:
Háganse cargo ustedes. Cuando te pasas el día acusando de robar a todo el mundo, te pilla a contrapelo que alguien te llame “ladrón”. Qué menos que “Señor Ladrón”, por favor.

.....................................
( 3 Remazos)

Buenos días.
La mano que mece la SGAE

( 4 Remazos)
Sí, Patrón ayer Victor Manuel soltó varias perlas por esa boca de “cante” que tiene.
Me gustó sobre todo una muy de moda ahora entre los afines a las filas socialdemocratas:
“Me gustaría para la SGAE tener los asesores del Banco Santander. Nadie habla de la evasión fiscal de Botín”.
Mientras tanto otro que tal “canta” “El pez del pollo quemado” alucina vecina con el tal NERI.
Buenos días a todos,

.....................................
( 5 Remazos)
Sargento 100x100 Algodon dijo:
Buenos días, señores y señoras… a nuestra izquierda gobernante esto le viene de perillas, ya tiene motivos para ejercer de lo que mejor sabe hacer, de oposición al culpable de todas las desgracias, la derecha (entiendase todos aquellos que no están dentro de la iglesia de la verdad revelada, aunque pequen alguna vez con pensamientos capitalistas pequeño burgueses)… Dentro de poco descubriremos que Teddy voto al PP… por eso P. no ha podido combatir el paro, porque la derecha no le dejaba desde su posición de oposición…

.....................................
( 6 Remazos)
karlwind dijo:
…juntos de la mano se les ve por el jardín
No puede haber nadie en este mundo más ruin
Hey, solo pienso en P.

.....................................
( 7 Remazos)

churruca dijo:
Moción de condena a ETA en Érmua. PNV y EB se asbtienen, ellos sabrán por qué; los de Bildu ni comparecen. Han decidido no participar en las votaciones de la moción que PP y PSE promueven en 77 ayuntamientos del País Vasco.
Según han explicado, porque la iniciativa responde “a esquemas superados por la mayoría de la sociedad”. La vomitiva retórica de esta gentuza recuerda a aquello de, ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?. Para el que no había respuesta buena y que te abocaba a un bucle irrompible. Puestos en la tesitura de condenar a ETA los “independientes” de Bildu no nos dicen ni que sí ni que no; que ellos lo que quieren es contarnos el cuento de la buena pipa. Y que encima nos lo creamos.
Un cuento de la buena pipa en el que se “superen los esquemas del pasado”, a través de un “diálogo sin exclusiones” que “respetando la voluntad de pueblo” nos pueda conducir a un futuro en el que estén “representados todos los proyectos”.
Y no sigo que vomito.


( 8 Remazos)
luigi dijo:
Víctor Manuel, con su gracejo habitual, recomienda a los que en su boda no quieran pagar por Paquito el chocolatero, que lean unos pasajes de El Quijote, que no tiene derechos de autor. Pues, no es Víctor Manuel tan cruel como parece, podía haberles dicho que, para bailar, pusieran unas canciones suyas.

.....................................
( 9 Remazos)
Ahora se visten de conspiranoicos. Ahora es Teddy B quien le canta a Victor M el sólo pienso en tí. ¿Lo ideal? El Dioni for presidente de la Sgae. Sobran los motivos.
Saludos blogueros

……………………
 ( 10 Remazos)
jovellanos dijo:
No eran brotes verdes, sólo malas hierbas.

No hay comentarios: