LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 12 de julio de 2011

12 - 07 - 2011


En el primer día

( 1 Remazos)
Si no fuese porque estamos jugando a la ruleta rusa, esto sería tan divertido como la montaña rusa.
Buenos días, luce un sol tórrido al borde del precipicio. Qué hermosas vistas al Caos

.....................................

( 2 Remazos)
O sea que en el día primero no se hizo la luz.
Pues buenos días. Y el último que apague.

.....................................
( 3 Remazos)

Corredor de fondo dijo:
Así a ojo.
El PSOE tuvo 10 millones de votantes en las últimas generales.
Si cada votante compra 300 euros de bonos del Estado, el Tesoro podría colocar 3000 millones de euros a un tipo de interés bajo. La prima de riesgo baja, Merkel sonríe y ZP respira.
A ver si todos los que nos han metido en el problema “arriman el hombro”
Saludos.

( 4 Remazos)
Parmenio dijo:
Ya es mala suerte que la única verdad que haya dicho el Pasmo es que el gobierno no le cambiaría. Pasan los años y sigue igual. Dos legislaturas y no ha aprendido nada.
Instalados ya en la catástrofe, no deja de ser entrañable el intento de la pandilla basura de situarse como parte de la solución cuando indefectiblemente son parte del problema. La parte del de León.
Solón es Portavoz del Gobierno y Ministro de Transportes. Les juro que cuando escribí su entrada para el santoral, su eventual ministrabilidad era una broma. José Luis, una broma.

.....................................
( 5 Remazos)

el enterrador dijo:
En Europa ya llaman a ZP el caballo de Atila de la política, ya saben, por donde pasa no crece la hierba, ni siquiera brotes verdes, es más solo deja escrementos por el camino. Y claro así es muy fácil seguirle el rastro.
…………….
( 6 Remazos)

Rorschach dijo:
José Luis, capitán del Hispanic, gira al buen tuntún la rueda del timón y lanza mensajes de ánimo al pasaje mientras, en el puente de mando, el agua ya le llega por los sobacos. Esto incluso sería divertido, si no estuviéramos encadenados en la sentina.
Buenos días a todos y a pesar de todo.
………………..
( 7 Remazos)

churruca dijo:
Esto parece una película de submarinos. La nave cayendo a plomo al abismo, y en el puente la tripulación conteniendo la respiración mientras alguien se encarga de cantar lo que marca el profundímetro: trescientos, trescientos cincuenta…. El casco cruje; pronto empezarán a volar los remaches.
………………
( 8 Remazos)
luigi dijo:
José Luis, el primo del riesgo.

……………………
 ( 9 Remazos)
Ramius dijo:
Buenos días. Cubierto y frescote en el NW.
.
Lo que Rodríguez nos dijo 
in ille tempore, Patrón, aunque con palabras (ésas que están al servicio, o sirven, o lo que sea) fue que: para gobernar y regir los destinos económicos de un país, el mayor mérito es no tener ni repajolera idea de economía.
.
Lo que no me acaba de quedar claro es por qué, si la energía nuclear no hay que dejarla en manos de los físicos e ingenieros nucleares, si la economía no hay que dejarla en manos de los economistas, la justicia no hay que dejarla en manos de los jueces, la sanidad no hay que dejarla en manos de los médicos, etc. porqué narices hemos de dejar la política en manos de los políticos; cuando lo más razonable, siguiendo en el razonamiento de Rodríquez I el Irracional, sería dejarla en manos de un pastor leonés (N.del C: no he visto en ningún currículum del ovejero de León, que haya ejercido jamás de pastor, ni siquiera de borregos)

.....................................
( 10 Remazos)
karlwind dijo:
Italia, capital Roma
Francia, capital París
España, capital riesgo

No hay comentarios: