LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

martes, 26 de julio de 2011

26 - 07 - 2011


¿Autodefinido? No, es su empatía

 ( 1 Remazos)
Sobaco dijo:
A estos tipos del PSOE, como ZP y otros, no se les cae la cara de vergüenza con las chorradas y simplezas que dicen porque hablan para su público, el público que sigue al Gigi El Amoroso que es el PSOE. Movidos por emociones de rencor y guerracivilismo, el socialismo y comunismo español tiene una base de votantes a la que debe alimentar con esloganes y proclamas a nivel de cerebro de ameba.
ZP habla sin sonrojarse como si fuera el Presidente Plenipotenciario del Euro ante esa masa de seguidores fieles que lo mismo que le aclamaban cuando se llevaba el dedo a la ceja, aclamarán a Rubalcaba Ya Estaba, su patético sucesor.

.....................................
( 2 Remazos)
tenemos lo que nos merecemos dijo:
Buenos días. Con el ojo que tiene, seguro que el Real Madrid le pagaría integro su sueldo como ojeador del Barcelona. Que equipazo iba a hacer: portero, pepiño, en la defensa bibiana, leire, sinde, y asi todos los demas. Perderían hasta el descanso, pero eso si, muy progresistamente.

.....................................

( 3 Remazos)
Buenos días.
Nadie apostaba que José Luis, después de abandonar la Moncloa, al igual que otros ex presidentes, iba a encontrar un trabajo súper remunerado.
Desengáñense, ya lo tiene: ojeador del Barça.

.....................................
( 4 Remazos)

Buenos días
Hay algo peor en la vida que equivocarse o ser más o menos torpe: ser un enfermo mental con trazas de payaso torpe y metiendo la pata cada día. Si yo fuera el mercado le subía la prima de riesgo 10000 puntos, pero cada día. ¿Cómo queremos que funcione España con semejante “líder”? Si este es el mejor de PSOE, ¿qué clase se inútiles lo apoyan? Ya no viajo más al extranjero hasta que no se vaya, pues hacerlo es pasar una vergüenza terrible con semejante representante.
……………………………
( 5 Remazos)

luigi dijo:
José Luis, el malandream team.
…………………..
( 6 Remazos)

AntonioR dijo:
La respuesta de Joseluis en el fragmento de la entrevista que trae Jon (1:19pm) es muy reveladora.
Joseluis fia los resultados de su gestión a un cálculo probabilístico, es decir, a la suerte, al azar.
Mientras un determinado hecho no resulte estrictamente imposible (porque ya ha sucedido otro hecho inamovible e incompatible con el que Él persigue), él mantiene su optimismo bobalicón, confiando en que suceda por chiripa. Su lema es la frase de Ásterix “Mientras hay marmitas, hay esperanza”, de cuándo un Panorámix chiflado (El combate de los Jefes) hace estallar todos los calderos en los que mezcla ingredientes al azar, a ver si sale, de pura carambola, la poción mágica.
Para él, gobernar no es mantener una planificación ordenada de actuaciones sistemáticas, de las que cabe esperar -dentro de un margen razonable de variabilidad en los resultados, por causas y elementos imprevisibles- un resultado dependiente de tal actuación.
Por eso, ante los datos actuales del paro, El no aprecia que su actuación de gobierno jamás logrará reducirlo hasta la cifra que hubo con el PP. Joseluis lo analiza desde el punto de vista probabilístico puro, no desde los frutos de sus decisiones de gobierno tendentes a facilitar la creación de empleo.
Gobernar es jugar a la ruleta, con el dinero de otro. Y si sale, bien, y si no, qué se le va a hacer, es culpa de los mercados y de la mala suerte.
De ahí que le transmitiera a JJ Millás esa suerte de mantra nocturno con el que obsequiaba a Sonsoles cada noche (supongo que hasta mayo de 2010), en una versión chusca de ‘Atrapado en el tiempo’ : la inmortal “No te imaginas, Sonsoles, la cantidad de cientos de miles de españoles que podrían gobernar”. Cierto: todos los que pueden entrar en un casino, que son los mayores de edad que no figuren en las listas de autoprohibición.

………………………..
( 7 Remazos)

jon dijo:
Buenos días,
Leyendo hoy al Patrón me acorde del enlace a la entrevista que nos puso hace unos días, en concreto a la interpretación del presidente de las palabras y de la realidad. Decía:
P.”La peor cifra de paro del PSOE será mejor que la mejor del PP”. ¿Lamenta ahora esa profecía?
R. Vamos a esperar. Vamos a esperar. Hombre, es difícil, ¿no?
P. Difícil, no. Es imposible. La mejor cifra del PP fue diez y pico…

Alucinante, el periodista le tiene que remarcar que no es algo opinable, que es un hecho y que no hay nada que esperar, pero seguro que J. se quedo tan pancho. Teniendo esto en cuenta si se fijan en su intervención conjunta con Cameron nunca habla de recortes, habla de 
medidas aplicadas en unos u otros países, pero nunca de recortes, solo de medidas incluso no queda claro si España esta entre esos “unos u otros países”, y eso pese a que comienza con un Hablemos claro. Con esta utilización del lenguaje que tanto le gusta nos podrá repetir hasta el infinito que él nunca aplico recortes. Es más en ese proceso que tiene de auto creerse sus mentiras facilitado por el hecho de que nunca apunta nada ya se encuentra convencido de que lo de mayo no fueron recortes, en todo caso apuntalamientos del estado del bienestar.



( 8 Remazos)
churruca dijo:
D. Benjamín. Yo creo que está exprimiendo sus últimos cinco minutos de gloria. Cuando haya dejado el cargo va a ser complicado que encuentre a alguien que se deje fotografiar con él. Veo difícil, incluso, que las palomas se dignen “condecorarle”.


( 9 Remazos)
A este tío no se le quitan las ganas de hacer el chorra. Es un atleta.

……………………
 ( 10 Remazos)
Omar Jayyam dijo:
Dice Zapatero que lo de ETA marcando los tiempos es Ciéncia Ficción. Pero si hace 8 años alguién hubiera escrito un artículo diciendo que en 2011 España tendría 5 millones de parados, que estaríamos a un tris de que nos echen del euro, que la gente se iba a jubilar a los 67, que habría tres policías imputados por colaboración con banda armada, que ETA iba a gobernar Guipuzkoa, el PP Extremadura, y CiU el ayuntamiento de Barcelona… le daban el Premio Hugo sin discusión en el jurado.

No hay comentarios: