LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 9 de julio de 2011

09 - 07 - 2011


La novia en la boda

( 1 Remazos)

Louella Parsons dijo:
Todo el numerito del PSOE es surrealista.
Que Rubalcaba (el Gromyko español) represente la renovación, la ilusión, un proyecto nuevo, un candidato veraz….. me recuerda a las madres que visten como sus hijas para hacerse las modernas y salir con ellas de copas. Ni se lo cree Rubalcaba, ni las madres ni las hijas. Una farsa.
Artanis, genial su post.

( 2 Remazos)
candela dijo:
Merecido paseo en cubierta, don ARTANIS.
Asombrosas palabras de Valenciano anunciando el acto de hoy. Va a ser muy verdad (sic), muy Rubalcaba…
Claro que las palabras ya no significan nada, pero no sé porqué se empeñan en convertirse en refrescos de verano todos ellos. Campaña de venta pura y dura.
Buenos días.

.....................................
( 3 Remazos)
Freddie Mac & Fannie Mae dijo:
Buenas.
En efecto, ayer fue un día a recordar por las generaciones futuras; día en el que se cerró toda una época mítica plagada de éxitos y rotundos fracasos.
Será recurrente para los venideros becarios gacetilleros, a los que se les pide rellenar el espacio periodístico abandonado por un profesional de vacaciones, el socorrido ¿dónde estabas el día que…?. Los lectores y escuchantes (los de RNE; ¿serán mirantes los que ven la RTVE?) harán memoria y rememorarán su cotidianidad de esa jornada. “Pos yo estaba en casa de mis padres, cuando Tele5 interrumpió “Sálvame” para dar la noticia”. “Estaba paseando por la kasbah, cuando me vi envuelta en un tumulto: los indígenas se habían sublevado al oir la primicia por la radio”. “Macuerdo mu bien: to el mundo quería un periódico pa enterarse del bombazo, casi me tiran con el kiosko, los muy bestias.” Todos tendremos un nítido recuerdo, listo para ser expuesto a las cámaras y micros.
Nosotros también nos acordaremos de la jornada de ayer, dónde y qué hacíamos en el momento que nos enteramos del sensacional suceso; estábamos elaborando una farragosa crítica de arte para este su blog, señor González.
Hablamos del despegue del Atlantis para su última misión espacial, por supuesto.

.....................................
( 4 Remazos)

sr. grillo dijo:
Desde un principio, esto me ha sonado a pura desesperación. Primero por la falta de training del candidato P. Es de cajón que debería haberse arreglado los piños, que dan asco, que le deberían haber pulido la imagen de consejero de obras públicas (los jubilados que dan consejos a los albañiles), que lo deberían haber pasado por los rayos UVA como a su antecesor, etc. Pero es que no les ha dado tiempo a nada. Cuando lo nombraron presidente del gobierno su clá insistía en que había partido, como si lo único importante fuera ganar “cueste lo que cueste” despreciando los daños colaterales. Estos se resumen en la ruína de la nación, pero qué importa si al final, ganamos.
Y él va de tropiezo en guarrazo. Con lo de la fórmula mágica mató su campaña electoral y hay que ser muy tonto para cometer un error tan de principiante con las escamas endurecidas que se gasta. Los dos carteles “electorales” son dos leñazos absolutos. El primero por lo de pepunto y el segundo, por lo que apuntaba el patrón: taparse la boca es señal de que se miente, mostrar un peluco muy aparente es cosa de banqueros, sus amores. Y, si añadimos que tiene más pasado que Carlito Brigante, lo de la PSOE puede dejar al Titanic o al Goya en una tonta vía de agua. Saludos.
………………………
( 5 Remazos)

Más madera. Parece ser que los ahorros de la caja única de la Seguridad Social van a ser invertidos en deuda pública española por decisión del Consejo de MInistros. O sea para pagar el tinglado público de unos pocos. Esto viene a ser como dejar los ahorros de los demás en manos de Madoff una vez descubierta la estafa piramidal. Si esto no es robar no sé qué otra cosa puede serlo.

( 6 Remazos)
luigi dijo:
dimitin: renunciar a un cargo público instantes antes de convertirse en el orador principal en una reunión de partido repleta de un público incondicional.

.....................................
( 7 Remazos)
MariscalZhukov dijo:
Ambos magistrales. Artanis, “de recortá pa enseñá”.
A Rubalcaba lo imagino en un tarro de formol observado con interés por un grupo de escolares, en un oscuro pasillo de largas estanterias polvorientas, llenas de trastos y frascos, en algún desvencijado instituto. Podría ser Viena, pero va a ser algún edificio semiderruido de lo que fue el centro de Madrid, por donde estaba Tribunales. Alguien le habrá puesto una leyenda escrita en lápiz en la que se detalla la increíble aventura de este hombre. En la que se invitará al visitante a cambiar aquella versión por una propia. La palabra y la realidad, más alla de lo gaseoso

……………………
 ( 8 Remazos)
ella dijo:
Oiagan a uno que estaba hasta ayer en el Gobierno diciendo lo que va a hacer cuando llegue al Gobierno… De locos. Raca, raca…

.....................................
( 9 Remazos)
Caramba,ahí que me veo.En fin,creo que tiene mucha razón Don Laslo.. Me lo dijo hace mucho mi hija mayor,cuando las encuestas según El País,daban que el nombramiento de Rubalcaba tenía el efecto de reducir la diferencia de intención de voto.”Que sigan diciendo que Rubalcaba es muy pérfido(calificativo que le oí a una socialista) pero muy listo y terminarán votando a Rubalcaba”.Insisto “Las primeras elecciones las ganó Barrabás” y tenía como contrincante al “Hijo de Dios”.Más les valdría insistir en que es una filfa,un vendedor de peines,un cantamañanas llamado a vender en rebajas la liquidación de un partido que no tiene ningún proyecto político.
……………………..
( 10 Remazos)

Decibelio dijo:
Buenas tardes a todos.
Todo el mundo habla de que un Sr. Pérez ha sido elegido candidato de un partido político.
He intentado buscar la noticia en los periodicos pero no encuentro nada. Todos hablan de un tal Rubalcaba.
Voy a poner la radio a ver si dicen algo.
…Chiuuuuu……zzzzz….. rrrr… ¿interferencias? …zzz

R-¡Z! ¡Cuánto tiempo!
Z-Enhorabuena, Rubalcaba, ya eres candidato. ¡Y no te han puesto a dedo!
R-Llámame Alfredo, P punto para los amigos. Pronto seré presidente.
Z-Pero eso no es sencillo. Antes tienes que escuchar, tienes que hacer, tienes que explicar…
R-No será necesario, porque todos me van a votar.
Z-Pero, ¿por qué crees que te votarán?
R-Porque tengo la solución a los problemas de los españoles.
Z-¿y de los vascos y de los catalanes?
R-También
Z-Pero… ¿a todos los problemas?
R-Sí
Z-¿Y el paro?
R-Tengo la solución
Z-¿Y la crísis económica?
R-Tengo la solución
Z-¿Y el terrorismo?
R-Tengo la solución
Z-¿y cuál es la solución?
R- Yo
Z-Pero…no puedes hacerlo tú sólo
R-No estaré sólo. Estaré con el 15-M. La gente recordará el movimiento en la Puerta del Sol.
Pasaré a la historia como …
… ¡¡Alfredo I, el presidente SOL!!
“La solución soy yo”
…chuiiiiiii…..rrrrrr….

No hay comentarios: