LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

viernes, 15 de julio de 2011

15 - 07 - 2011


Una cierta impunidad

( 1 Remazos)
Zapatero menguante dijo:
Según el señor Conde Pumpido, los que vendan dinamita a ETA( aún sabiendo que será utilizada para cometer atentados) no pueden ser procesados por “colaboración con banda armada”, pués no hay adhesión ideológica, sino simple afan lucrativo.

.....................................
( 2 Remazos)
churruca dijo:
La circular de Conde Pumpido difícilmente podría ser más oportuna y, ¡caramba, qué coinsidensia!, congruente con el sentir gubernamental. Pero de ahí a poner en duda su independencia media un abismo. El señor Conde Pumpido ha demostrado de largo de este tiempo su absoluta independencia de nuestro ordenamiento y de la jurisprudencia. Que no es poco. Sólo le queda por dar un pequeño paso: independizarse del gobierno.
Buenos días.

.....................................
( 3 Remazos)

Omar Jayyam dijo:
A ver si después de toda una vida diciendo que a los de Eta y Batasuna se les juzgaba por sus actos y no por sus ideas, y ahora estos le quieren dar la vuelta al trapo.
Coetero censeo dimitio esse Campus.


.....................................
( 4 Remazos)
el enterrador dijo:
Faisanada: Reunión en un Bar en la que varios desconocidos con distintos puntos de vista a priori, tratan de entablar amistad a base de contar confidencias que benefician al otro. 2ª Chivatazo intencionado que supone la adhesión ideológica del chivato con su jefe y con el Fiscal General del Estado, y la ideología a la que beneficia, esa, no importa.3ª Auto por el que un Juez putea a varios funcinarios que antes habían puteado a otro juez, por no putear a los que ese juez iba a putear, después de que estos hubieran puteado penalmente a varios empresarios puteados.

.....................................
( 5 Remazos)
Me ha venido una visión de Pumpido con una camiseta con su eslogan:
“Yo obedecí a Rantamplán”
Señores, esto es carisma.

.....................................
( 6 Remazos)

luigi dijo:
faisano.: dicho de una persona, que merodea por el mismo establecimiento hostelero que otros, con los que tiene o no adhesión ideológica.

( 7 Remazos)
Fumario dijo:
Entre las eminencias jurídicas cuya opinión esperamos como agua de mayo está Elena Valenciano, directora de la cada vez más difícil campaña de R, que según su propia biografía “tiene estudios en Derecho”. A los renglones Derechos de Cándido, se referirá.
Adhesión ideológica a la PSOE en sus distintos grados (pegata, calcamonía o tatuaje perpetuo) es lo necesario para medrar en esta sociedad. A los disidentes se les aplica el Tratamiento Trotsky. Pobre Pablo Ruz, juez y mártir.
Y mientras, al que es imposible pillarle en un renuncio de coherencia ideológica es al presidente José Luis. A él sí que desde luego no puede aplicarse la Doctrina Cándido de adhesión a nada. Sigue en su aérea cabalgada hacia el más allá, aupado a lomos de la prima de riesgo.

……………………
 ( 8 Remazos)
Parmenio dijo:
De lo que no cabe duda es de que don Cándido tiene una cierta adhesión ideológicaa la banda que nos gobierna. Bastante más que a la ley, a la justicia o a la decencia.
Seguimos en las profecías epilogales. Vender explosivos a un terrorista con el que no exista una cierta adhesión ideológica no es colaboración con banda armada. No es por tanto de aplicación el código penal sino las leyes de consumo. ¿Era correcta la fecha de caducidad del producto? ¿Y la composición, se describía de forma explícita? ¿En caso de ser periodo de rebajas constaba el precio original? ¿Se ha mantenido el periodo de devolución?
Lo dicho. ¡Cosas maravillosas!. Motivos para correr.

.....................................
( 9 Remazos)
Artanis dijo:
- ¡Rápido! Póngase la toalla.
- Pero, oiga…
- Y su hijo también.
- Sin empujar, hombre. Pero, ¿esto qué es? Vd. no sabe con quién…
- No. Y vd. tampoco, pero tome este teléfono, hombre…
-¿Pero qué…? ¿Quién? ¿Quién habla?
- 
Senador. Escuche con atención. La madera está a punto de llegar. ¿No prefiere que le vean con los pantalones puestos? Y mejor aún, fuera de ahí. Saque a su hijo y a sus amigos. No vuelva a pisar la calle Orense ni la Sauna Faisán en quince días por lo menos.

- ¿Dígame al menos con quién hablo?
- 
Les frenaré mientras pueda…
- ¿Les frenará? ¿Es pasma… digooo… policía, también? Hijo, no te lo vas a creer, la pasma nos da el queo. Y, de paso, ese es mi pantalón…

.....................................
( 10 Remazos)

Ramius dijo:
Muy buenos días.
Entonces para ser absuelto de asesinato basta con demostrar que no se está afiliado a “asesinos sin fronteras”?

No hay comentarios: