LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

lunes, 18 de julio de 2011

18 - 07 - 2011


Así están las cosas




 ( 1 Remazos)

Feroz dijo:
Copiado del comentario de una feminazi, en el Pravda:
Decia Simone de Beavoir que “la verdadera igualdad se produce cuando las mujeres mediocres llegan tan lejos como los hombres mediocres”.
El ^^ ha conseguido un gobierno igualitario, eso no se le puede negar.

( 2 Remazos)
luigi dijo:
Y en la primer fotografía de portada,
Don José Blanco, El sueño de los justitos.

.....................................
( 3 Remazos)
Tiene razón Jerónimo Saavedra, la forma en que cada uno celebra sus cosas es parte de su vida privada. Aunque no quiero ni pensar cómo celebra Casimiro Curbelo las navidades. Lo que sí me parece reprochable es ese empeño en homenajear a Ozores.

……………………
 ( 4 Remazos)
Omar Jayyam dijo:
El País levantado en armas: Cebrían pide elecciones anticipadas y Millás crítica a la Cospedal por disfrazarse de hija de Zapatero.

.....................................
( 5 Remazos)
El Constitucional legalizará Sortu antes de las elecciones generales
Una vez metidos en la piel de las gallinas, es muy fácil poner huevos.
…………………………
( 6 Remazos)

EM
El interés del bono a 10 años se coloca en su nivel más alto desde hace 14 años
El diferencial avanza ya hacia los 370 puntos al aumentar el rendimiento del bono español a diez hasta el 6,35%.
Creo que no va a ser tan traumático, vamos a tener una muerte dulce.
El problema será la resurrección
…………………………
( 7 Remazos)

Freddie Mac & Fannie Mae dijo:
Comprendemos al canario senador y a su vástago. Intentaremos explicar esta empatía:
La sauna es una costumbre higiénica, originaria de Finlandia y común entre los otros países nórdicos, consistente en encerrar a varios individuos en un reducido cubículo de madera donde se produce vapor a alta temperatura que obliga a una copiosa exudación; mientras tanto, alegremente se azotan los saunista con varas de abedul.
En cuanto la piel adquiere esa coloración que en las gambas indican su perfecta cocción, se abre súbitamente la puerta del encierro y los allí condenados a sufrir una temperatura extrema salen corriendo a toda pastilla para tirarse de cabeza a un lago, donde la temperatura también es extrema, pero en el otro límite del termómetro. También se admite el revolcarse en la nieve. A todo esto, estas operaciones se realizan en rigurosa pelota picada.
Este proceso requiere un intenso entrenamiento que se inicia en la más tierna infancia; con la reiterada costumbre, estos nórdicos apenas notan los cambios bruscos de temperatura, ni ello deriva en cambios bruscos de humor. No olvidemos que en este nuestro clima ya se producen alteraciones del comportamiento por estar sometido al aire acondicionado interior e inmediatamente a la canícula callejera.
Ahora pónganse ustedes en la piel de un par de gomeros, aclimatados a un biotopo más benévolo y después sometidos a esta brutal oscilación térmica: como para no enloquecer. Como para no blasfemar en arameo cerrado (o en silbo). Como para no ponerse a romper las mamparas de la sauna. Como para no injuriar a la autoridad y a la oposición.
Con esta posible explicación de los hechos, esperamos haber sido de ayuda, tanto al representante de la soberb
perdón, queremos decir
de la soberanía popular (de izquierdas) como a su delfín, y que ambos puedan alegar durante su defensa, como eximente de su bochornoso (y nunca mejor dicho) comportamiento, locura transitoria por cocimiento no autorizado de las meninges.
………………………
( 8 Remazos)

La foto que nos regala el patrón demuestra sin lugar a dudas que el portavoz del Gobierno es un consumado maestro taoísta. Según Raymond Smullyan en su libro “Silencioso Tao”, lo que distingue a un verdadero sabio es su capacidad para quedarse dormido sin necesitar echar la siesta. De eso trataría la filosofía china, añade; el resto, meros ornamentos.
Pero no supongan que es tarea fácil, para nada. Se requieren altas dosis de disciplina al estilo oriental. No como en occidente, donde la disciplina enseña a obligarse a dormir, tenga uno sueño o no. Viendo al señor Blanco, no hay duda posible: se trata de un sueño natural, orgánico, nada forzado.
Cabe preguntarse si en ese momento soñaba, cual Chuang Tzu lucense, que era una mariposa. Y si ahora, suponiendo que se encuentre en estado de vigilia, se cuestionará su posible naturaleza lepidóptera.
En otro orden de cosas, ya que el escritor Millás parece ser perito en cutreces, podría plantearse una colaboración con, por ejemplo, Santiago Segura, para escribir el guión de “El senador, su hijo y las suripantas”. Un divertimento en plan años setenta, sin mayores pretensiones intelectuales, ya me entienden.
…………………..

( 9 Remazos)

jovellanos dijo:
Casimiro tuvo la mala suerte de caer en un lupanar de fachas. Claro! si todos los de derechas son hijos de puta.
…………………………..
( 10 Remazos)

Parmenio dijo:
Don Casimiro tiene mal vino. Don Casimiro pertenece a la casta del poder desde hace treinta años (la totalidad de su vida laboral). Don Casimiro, además, pertenece al partido de los buenos.
Esa combinación es una bomba. Como buen señorito de provincias, aprovechó una noche en Madrid para mamarse e irse de putas con su hijo pero, como don Casimiro tiene mal vino y parece que dicha característica se hereda, les echaron del puticlub por plastas. Y ahí aparece Juan Español.
Decía Confucio que: “si quieres conocer a Pablito, dale un carguito”. Y claro, nuestroPablito no puede aceptar que le saquen a empujones del puticlub y se va a la comisaría más cercana a exigir una redada. Vamos, lo normal.
Ante la negativa policial Don Casimiro, mamao hasta las trancas, se dio a conocer. Y cómo. “Fachas, vendidos, terroristas, moros, mequedocontucaras, nosabesconquienestáshablandos,…” En resumen, todo el arsenal de un gestor de poder standard con los extras producidos por la dieta líquida de Don Casimiro. Ese deseo al policía de un cáncer temprano es para enmarcar.
El Sr. Millás tiene mal vino, pertenece a la casta del poder, es del partido de los buenos y es una estrella en la radio y el periódico de los elegidos. Lleva años tratándonos como trata Don Casimiro a los policías pero, es que él es de los buenos.
Como su jefe, que hoy nos larga uno de sus ladrillos contándonos lo que contábamos nosotros cuando él y el Sr. Millás nos pedían que hiciéramos una redada en el PP. Según Don Juan Luis, el Pasmo de León se tiene que largar y él lo sabe porque lo ha hablado con ”Gentes de derechas, de centro y de izquierdas, antiguos comunistas y viejos franquistas arrepentidos, católicos fervientes y ateos recalcitrantes, mujeres, hombres, profesores, jueces, militares, diputados, periodistas e intelectuales,…reclamaban,…una recuperación del consenso y el pacto… “.
No sé que me impresiona más, que exija la vuelta al consenso quién recomendó volarlo o que Don Juan Luis quepa en todas las categorías mencionadas salvo “mujeres” y “periodistas”.

No hay comentarios: