LAS PERLAS DE:

EL BLOG DE SANTIAGO GONZÁLEZ

sábado, 4 de junio de 2011

04 - 06 - 2011

¿Ataque con arma amiga?

( 1 Remazos)
Rorschach dijo:
El momento es propicio para que se ponga de acuerdo con Laporta para montar a pachas un dúo musical, tipo Joan i Senior, o cómico, a lo Faemino y Cansino.

.....................................
( 2 Remazos)
Pasoslargos dijo:
Todas las mujeres son Sol
Reflexión de un canis erectus flautista
Buenos días

.....................................
( 3 Remazos)

luigi dijo:
indiginados: se dice de aquellos que experimentan un ardiente enojo por no haber sido designados a dedo para algún cargo de relevancia.
………………………………
( 4 Remazos)

Ella dijo:
Los indignados de la Puerta del Sol son los que pagan los impuestos por estar allí. Los otros son acampados.

( 5 Remazos)
jon dijo:
Buenos días,
Creo que podemos resumir el patinazo de la comisión de feminismo (empezó como subcomisión, pero la importancia del tema les ha hecho crecer), con la frase la mejor defensa un buen ataque. Su pasada de frenada acusando de violaciones es recriminada por sus compis de acampada, y que hacen ellas, vale violación no hubo, tal y como la entiende el sistema, pero se nos discrimina por ser mujeres, no vosotros nuestros compis de acampada, (no vaya a ser que terminemos de hincharos las pelotas y nos deis una patada en nuestro feminista trasero y no podamos seguir chapeando con nuestro victimismo y sectarismo de género) . La culpa es de los medios y del sistema, nuestro enemigo común camaradas.
El problema, es que como siempre, y no solo en el tema de género, en España resulta muy barato lanzar determinado tipo de acusaciones. Y cuidado que viene Pajín con su ley de la igualdad de trato, lo cual ya puede hacer que las “supuestas violaciones” sí que sean consideradas como tales por el sistema. Entonces no habrá que joderse, estaremos bien jodidos.

.....................................
( 6 Remazos)
Napo dijo:
Giuseppe Luigi, bambino, llámeme Alfredo, que el Don Fredo nos delata.

.....................................
( 7 Remazos)
cáspita dijo:
A ver, que no se me olvide nada: fiambreras, camping gas, hamacas, mesa plegable, viseras para el calor… ¡Ah!… y el librito “Indignaos”, que he adquirido en la reventa y que es lo que viene a costar el fin de semana en el complejo Acampadasol para una roulotte del tamaño de la mía…

……………………
 ( 8 Remazos)
joselu dijo:
Pues claro que estoy indignado por el trato que se le da a los gitanos, yo quiero el mismo trato que ellos.

.....................................
( 9 Remazos)

Parmenio dijo:
Pobres perroflautas, les atacan con Sartre y claro, criaturitas, acaban despeñándose vicio abajo. Empiezan con las agresiones sexuales, intimidaciones y tocamientos, se sigue con vejaciones e insultos, todo empeora cuando se producen las horripilantes desautorizaciones y ya, en el acabose, se cae en las actitudes paternalistas.
Tengo para mí que esta milonga no la controlan ni Hessel ni Sanpedro ni tampoco nuestra izquierda local. Todo esto es un proyecto de la NASA que controlan desde el Jet Propulsion Lab de Pasadena. Están trabajando sobre los efectos en la tripulación de la convivencia en un largo viaje interplanetario sujeto a tres premisas: los logistas se olvidaron de las toallitas higiénicas, la hidratación se realiza vía calimocho y, por razones de espacio, la suma del IQ de todos los tripulantes no puede llegar a los tres dígitos.
…………………………..
( 10 Remazos)
.
Indignados de toda España estudian la forma de mantener vivo el 15-M:
- Estamos pensando en llamarle Alfredo.
El incombustible.
EQM

No hay comentarios: